QUE LE PASA AL FORO ¿¿??

Danos tu opinion personal sobre el foro y sugerencias para mejorar nuestra comunidad
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, ahora no podemos crear una nueva discusion, yo le doy un 10 a los moderadores, y le doy un 10 a Paco, pero tambien me lo doy a mi mismo, 10 para Aurelio, 10 para Maqueda, y un 10 para todos los usuarios de este foro, sean activos o pasivos, esten o no en propiedad de una replica, y la cosa es sencilla. Esto es un hobbie, y se trata de disfrutar, se que los moderadores tienen su casa, su trabajo, su vida y su familia, y mil preocupaciones, como todos nosotros, y bastante hacen con tener el foro limpito, y ordenadito, y de vez en cuando le dan un buen lavado de cara, no echemos la culpa al foro de los malos rollos, sino echemosnosla nosotros mismos. Ya somos mayorcitos, y esto no es un foro de educacion secundaria, y es culpa nuestra el crear polemicas, discusiones y pajarracas. Antes de escribir algo que creamos que puede traer problemas, leamoslo dos veces, y si es esctricamente necesario, demosle al "" enviar "", pero sino, busquemos otro modo de decir las cosas, asi los moderadores no tendran que estar mas preocupados que de lo que estan. Es cierto que hay quien no quiere enterrar el hacha de guerra, quiza porque no le interese, pero a esas personas pedirles que lo piensen, y sino, no les demos derecho a replica, si hablan, que hablen. Ahora no empecemos a decir otra cosa jaajjaja Ahh, cierto es, que Paco ha avivado en foro.... Un 10 para Paco que se quedaba fuera jajajajaa....
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo creo que solo falta animar al personal, nada mas!!!
Los moderadores y webmaster del foro, creo que lo hacer genial, todos rondamos o pasamos los 30 años, con todas las responsabilidades y problemas que ello conlleva, por eso habra gente que no participe mucho, aun asi seguro que se pasan a cuidarlo casi a diario.
El boom del coche fantastico a pasado, la crisis a echo mucho daño, y solo quedamos y quedaremos los que de verdad nos gusta esto, incluso en algunos casos en el que me incluyo, KITT forma parte de nuestra vida diaria.
A saber la de broncas con la mujer que me a costado el coche...(creo que os abra pasado a mas de uno...jejejeje)...pero despues de 4-5 años, hay seguimos con la misma ilusion o incluso mas que el primer dia...

Anthony Trans Am
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por Anthony Trans Am »

Los foros tienen rachas. Y la verdad es que el panorama que hay en general en los que yo entro es similar. Se escribe menos porque hay menos iniciativas a causa de la crisis. Ésto no deja de ser una afición/capricho y quien más quien menos tiene obligaciones a las que hacer frente. Pero por ejemplo en mi caso y aunque ahora mismo el comienzo sea duro, espero tener mucho tiempo el coche e ir haciéndole cosas que compartiré con vosotros.

P. d. Yo no tengo ni la más remota idea de qué pasó con el otro foro o lo que sea. Ni quiero entrar porque salvo a Paco que me vendió el coche no conozco a nadie aquí. Pero he de deciros que tras intentarlo dos veces no me activaron mi cuenta en el otro foro. Y eso que contacté con ellos por si había algún problema. Y no me llegó ninguna respuesta. Así que seguiré aquí donde por otro lado estoy muy contento eh!! Entré en el acto.

Un saludo!

Paquito

Mensaje por Paquito »

Anthony Trans Am escribió:Los foros tienen rachas. Y la verdad es que el panorama que hay en general en los que yo entro es similar. Se escribe menos porque hay menos iniciativas a causa de la crisis. Ésto no deja de ser una afición/capricho y quien más quien menos tiene obligaciones a las que hacer frente. Pero por ejemplo en mi caso y aunque ahora mismo el comienzo sea duro, espero tener mucho tiempo el coche e ir haciéndole cosas que compartiré con vosotros.

P. d. Yo no tengo ni la más remota idea de qué pasó con el otro foro o lo que sea. Ni quiero entrar porque salvo a Paco que me vendió el coche no conozco a nadie aquí. Pero he de deciros que tras intentarlo dos veces no me activaron mi cuenta en el otro foro. Y eso que contacté con ellos por si había algún problema. Y no me llegó ninguna respuesta. Así que seguiré aquí donde por otro lado estoy muy contento eh!! Entré en el acto.

Un saludo!
Hola Antonio!
Como te dije en persona, existen 2 foros y tu eres libre de postear donde tu quieras y donde mas a gusto te encuentres.
Solo ten cuidado con quien te ajuntas, que en este puto mundillo lleno de envidias, intereses y malas personas, hay mucho lobo con piel de cordero...
Quedate con la frase que dije anteriormente:
En este mundillo REPLICAS BUENAS HAY MUCHAS, PERO PERSONAS BUENAS POCAS...
Por otra parte creo que lo mejor de lo mejor se encuentra aqui.
Disfruta de tu aficion, de tu coche, de tu mujer, de tu familia y de un puñado de amigos, todo lo demas sobra...

Responder