""NAIT RAIDER"" La continuacion española
""NAIT RAIDER"" La continuacion española
Hola amigos!!!!
Mañana 6 de Mayo a las 15:30h, se reanuda la grabacion de la pelicula "NAIT RAIDER".
El proyecto era buenisimo y las ideas excepcionales, y al final tubimos que contar con gente profesional para darle calidad a nuestro proyecto en el plano de actores y en el apartado tecnico, porque no queriamos hacer un simple corto...
La idea principal es una continuacion de como deberia ser la serie actualmente, a nuestra manera de verlo, mirando todo desde la perspectiva de fans que somos.
Lo que iba haber sido un pequeño corto de 20 minutos, va a ser una pelicula de 60-70min partida en 2-3 capitulos para que se haga mas amena de ver.
Desde este post os ire contando noticias y avances, y por supuesto os filtrare alguna fotillo!! jejejeje!!
Este fin de semana se graban los dias 6 y 7 de mayo, si alguno os animais para figurar en alguna escena, os recibimos encantados. Si hay algun interesado que me llame al mi telf 697232104.
Mañana 6 de Mayo a las 15:30h, se reanuda la grabacion de la pelicula "NAIT RAIDER".
El proyecto era buenisimo y las ideas excepcionales, y al final tubimos que contar con gente profesional para darle calidad a nuestro proyecto en el plano de actores y en el apartado tecnico, porque no queriamos hacer un simple corto...
La idea principal es una continuacion de como deberia ser la serie actualmente, a nuestra manera de verlo, mirando todo desde la perspectiva de fans que somos.
Lo que iba haber sido un pequeño corto de 20 minutos, va a ser una pelicula de 60-70min partida en 2-3 capitulos para que se haga mas amena de ver.
Desde este post os ire contando noticias y avances, y por supuesto os filtrare alguna fotillo!! jejejeje!!
Este fin de semana se graban los dias 6 y 7 de mayo, si alguno os animais para figurar en alguna escena, os recibimos encantados. Si hay algun interesado que me llame al mi telf 697232104.
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Quiero entradas para el preestreno!! jejeje. Cómo os lo pasáis! Pero es lo mejor, disfrutar de este mundillo tan apasionante. Al loro lo que arrastra una serie tan antígua.... El otro día escuché que David Hasselhoff dijo una vez que en su vida solo se ha cruzado con 2 personas que no sabían quien era. Por algo será!!
Un saludo!
Un saludo!
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Ficha tecnica de la pelicula:
""NAIT RAIDER""
Accion. Española. Apta para todos los publicos.
Continuacion española de la serie Knight Rider, vista por sus fans.
Director:
Daniel Bruschetta (Italia, residente en Madrid)
Actores Principales:
Fernando Lopez "Fernandito Blakitt"
Daniel Bruschetta
Antonio Torcuato
Mono Contreras
Vanessa Valenzuela
Vicente Rizo
Vicente Campos
Francisco Gimenez "Paquito"
Rodada en Talavera de la Reina (Toledo)
""NAIT RAIDER""
Accion. Española. Apta para todos los publicos.
Continuacion española de la serie Knight Rider, vista por sus fans.
Director:
Daniel Bruschetta (Italia, residente en Madrid)
Actores Principales:
Fernando Lopez "Fernandito Blakitt"
Daniel Bruschetta
Antonio Torcuato
Mono Contreras
Vanessa Valenzuela
Vicente Rizo
Vicente Campos
Francisco Gimenez "Paquito"
Rodada en Talavera de la Reina (Toledo)