Necesito ayuda...
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Necesito ayuda...
Hola chicos.
Tengo un par de dudas con respecto al coche de cara a pasarle la ITV. La primera es que a ver si alguien tiene a mano un manual del 82 para que me confirme si la medida de las ruedas originales era 205/70 R14. El manual he intentado encontrarlo por todos lados, pero lo más cercano que he encontrado es uno del 86 y algunas cosas varían. En la ficha de la ITV la medida de ruedas que me pone es otra, pero el coche tiene montadas las que os comento y a ver si alegando que son las de serie no me dan mucha guerra por que no son equivalentes...
Y lo segundo y no menos peliagudo... Solo me queda rezar a Paco Lobatón para ver si encuentro el número del VIN en el chasis!! ¿Alguien sabe donde puede estar que no sea la torreta del amortiguador o bajo el parabrisas? El del parabrisas está muy oxidado, pero está. Pero al parecer en la ITV piden uno troquelado. Qué pasa si no apareciese por un casual? A alguien le ha pasado?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo!
Tengo un par de dudas con respecto al coche de cara a pasarle la ITV. La primera es que a ver si alguien tiene a mano un manual del 82 para que me confirme si la medida de las ruedas originales era 205/70 R14. El manual he intentado encontrarlo por todos lados, pero lo más cercano que he encontrado es uno del 86 y algunas cosas varían. En la ficha de la ITV la medida de ruedas que me pone es otra, pero el coche tiene montadas las que os comento y a ver si alegando que son las de serie no me dan mucha guerra por que no son equivalentes...
Y lo segundo y no menos peliagudo... Solo me queda rezar a Paco Lobatón para ver si encuentro el número del VIN en el chasis!! ¿Alguien sabe donde puede estar que no sea la torreta del amortiguador o bajo el parabrisas? El del parabrisas está muy oxidado, pero está. Pero al parecer en la ITV piden uno troquelado. Qué pasa si no apareciese por un casual? A alguien le ha pasado?
Muchas gracias de antemano a todos.
Un saludo!
- Anthony Trans Am
Antonio tio lo del VIN y cuestiones "personales" asi no son para ponerlas en internet..... que nunca se sabe quien te esta mirando...cawen!!!....
Pensaba que tras hablarlo por telefono varias veces estaba clara la cuestion tio...
Traete el coche cuando quieras "y se arregla" como te e dicho varias veces, vale???
Pensaba que tras hablarlo por telefono varias veces estaba clara la cuestion tio...
Traete el coche cuando quieras "y se arregla" como te e dicho varias veces, vale???
- Anthony Trans Am
No, si estar está fijo Paquito. Solo pedía ayuda para ver si lo encontraba más fácilmente. Es un coche que lleva aquí la tira de años tío. Y ha pasado muchas veces la ITV ya! Mañana le quitaré suciedad del vano motor y fijo que algo encuentro.
El que tenga el proósito de perjudicar por poner ésto, creo que tiene claramente un problema. O lo tendrá sin duda. Y no digo más que luego tó se sabe!! jajajaja.
Un saludo!
El que tenga el proósito de perjudicar por poner ésto, creo que tiene claramente un problema. O lo tendrá sin duda. Y no digo más que luego tó se sabe!! jajajaja.
Un saludo!
Es que si no se dice el numero de bastidor, solo que se pregunta donde esta situado, no creo que se vaya a tener ningun tipo de problemas, ano ser que me este perdiendo algo que no se.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
- Anthony Trans Am
A ver... Voy a aclarar la cosa. El tema es que según he podido indagar, estos coches traían de fábrica el vin en una plaquita en el parabrisas. Ok. El mío la tiene (aunque está oxidada) y se puede leer. También tiene la otra placa encima del radiador con el número de serie y un montón de números que a saber qué son (no tengo el manual). Ahora bien, el coche tiene otro número VIN (igual que el del parabrisas se entiende), grabado en el chasis, GRABADO EN ESPAÑA. Pero quería evitarme en lo posible quitarle toda la grasa, y la roña que tiene a mano para buscarlo. Por si alguien me podía decir: Oye, busca aquí que es probable que esté ahi. Nada más. Por favor no penseis movidas raras porque no va por ahí la cosa eh!!! De hecho he preguntado en una ITV donde ha pasado la inspección y nada, no toman nota de la ubicación. Si no, fin de la historia y no habría tenido que tirar de foro para estos rollos.
Un saludo!
Un saludo!
Eso mismo iba a comentar yo, en el mio hubo que grabarlo a posteriori de comprarlo...tomas escribió:a mi me paso lo mismo , cuando le pase la itv para matricularlo aky en españa , el ingeniero no encontro el numero de bastidor por ningun lado solo lo tenia en el cristal , al final me dio un papel donde se autorizaba a grabar el numero en un taller y listoooo
- Anthony Trans Am