Moskalenko is BACK! :)
Albert, tio!! me alegro de verte por aqui. Vaya si eres uno de los grandes, lo eres con o sin pollo, de eso no cabe duda. Ademas, no dudo que en breve andaras liado con algun proyecto seguro.
Tio, lo de la productora de Buenafuente está en marcha, en breve veremos a mi pollo en la tele casi a diario (si todo va bien). Gracias a ti y a Marc por el contacto. Rodamos bastantes escenas, supongo que saldrá casi todo, ya te contaré. Un abrazo, Albert
Tio, lo de la productora de Buenafuente está en marcha, en breve veremos a mi pollo en la tele casi a diario (si todo va bien). Gracias a ti y a Marc por el contacto. Rodamos bastantes escenas, supongo que saldrá casi todo, ya te contaré. Un abrazo, Albert
MachoTransAm Ibérico!!!
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
Hola Victor! me alegra saber que sigues trabajando con el Terrat, la productora de Buenafuente
Para los demás foreros, os explico, me llamaron a mi los de Buenafuente para rodar las escenas para unas escenas/gags para la productora de "El Terrat" pero como yo ya había vendido el coche a Jokin, decidí pasarle "el bolo" a Victor, que para mi tiene una de las mejores réplicas que hay en Barcelona
esperamos ansiosos esos videos!
Un fuerte abrazo!
Para los demás foreros, os explico, me llamaron a mi los de Buenafuente para rodar las escenas para unas escenas/gags para la productora de "El Terrat" pero como yo ya había vendido el coche a Jokin, decidí pasarle "el bolo" a Victor, que para mi tiene una de las mejores réplicas que hay en Barcelona
esperamos ansiosos esos videos!
Un fuerte abrazo!
Todo un honor esas palabras viniendo de un "replicador" pata negra. No te preocupes, que cuando se vaya a emitir el programa, ya os aviso por aqui. Saludos, ArbertMoskalenko escribió:decidí pasarle "el bolo" a Victor, que para mi tiene una de las mejores réplicas que hay en Barcelona
MachoTransAm Ibérico!!!
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
Bueno en realidad sí que hay proyecto, per esta vez lo voy a hacer diferente a las 3 réplicas anteriores (Moskitt, Kittcabrio, GoldenKitt), voy a recopilar piezas de réplica (exterior e interior) y por último pillar una buena base de Pontiac
Por el momento sólo tengo el Surveillance Mode de 2º temporada y un juego de tapacubos del Jordano, motorcillos de faros y poco más
Y ahora ando buscando luces traseras (no ahumadas) del 82' en buen estado, fenders, air extractors, alerón....
Si sabeis de alguien o teneis piezas me avisais!
Moska is BACK!
Por el momento sólo tengo el Surveillance Mode de 2º temporada y un juego de tapacubos del Jordano, motorcillos de faros y poco más
Y ahora ando buscando luces traseras (no ahumadas) del 82' en buen estado, fenders, air extractors, alerón....
Si sabeis de alguien o teneis piezas me avisais!
Moska is BACK!
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- Moskalenko
- USUARIO BANEADO
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL