Pontiac firebird trams am

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo en el KITT que estoy construyendo llevo un cortacorrientes tipo "palomilla".

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

El mio lo lleva, pero nunca lo he usado por el mismo tema de la radio, pues imagino tambien se pierde el codigo no?

Paquito

Mensaje por Paquito »

En algunos coches si, pero no en otros...
Esperate a investigar cuando te pilles el cd con bluetooth!!!! ;D

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Hola, y ese aparatito donde lo comprais y que vale y lo mas importante, como se instala?

Gracias chicos

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola Depeche!!!
Espero que estes bien tu y la familia.

El radio cd con bluetooth es algo comun, no tiene mucho misterio tio.
Te instalan el radio cd y te conectan con un cable un microfono paqueñito en la zona del conductor donde se quiera (yo lo llevaba en mi KARR en la upper console).
Al estar dentro del coche y llamarte la gente al movil, se conecta mediante el radio cd, y si tienes un VoiceBox conectado a uno de los altavoces delanteros, al hablar la persona que te a llamado se mueve el voicebox, podiendo asi hacer el teatro de que es el coche el que habla, cuando en verdad la persona que habla esta sentado en el sillon de su casa!!!
Para hacer teatrillos de esos, lo suyo es llamar alejado del coche pero viendolo y asi ves quien esta montado en el coche y puedes vacilar a la gente haciendote pasar por KITT!!! jejejejeje

Responder