CREAR UN ALBUM DE REPLICAS DEL FORO

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
Paquito

CREAR UN ALBUM DE REPLICAS DEL FORO

Mensaje por Paquito »

Hola amigos!!!
Se me a ocurrido una idea que creo que puede ser muy valida y de mucha utilidad.
Crear un album de todas las replicas del foro, donde en un mismo album esten todas las fotos de todos los repliqueros juntos.
Se puede poner un post general del album, y otro post donde los repliqueros añadan las fotos que quieran poner en el album.
El album general se puede distribuir aparte de por usuarios, por orden alfabetico o por orden del censo, y por orden cronologico...
Ejemplo:
FTVKITT FOTOS DEL 2008 Y FTVKITT FOTOS DEL 2011
AURELIO32 FOTOS DEL 2010 Y AURELIO FOTOS DEL 2O11
PATRICIO FOTOS DEL 2009 Y FOTOS DEL 2011
Y asi sucesivamente....

Que os parece la idea?????

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

A mi se me ha ocurrido que tambien se podria hacer una guia lo mas resumido posible,en plan de bolsillo donde figurara una lista de todos los recambios para nuestros coches¿que os parece?

Paquito

Mensaje por Paquito »

desperado escribió:A mi se me ha ocurrido que tambien se podria hacer una guia lo mas resumido posible,en plan de bolsillo donde figurara una lista de todos los recambios para nuestros coches¿que os parece?
De lujo!!!!

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Me mola eso de los repuestos, piezas de recambios y demas, en español y en ingles que no es que no se me de bien el ingles, sinoq ue los terminos de las piezas ando de cabeza jajaja.

perfefca iniciativa la de la galeria tambien
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Paquito

Mensaje por Paquito »

Haber si se pronuncian los demas compañeros y los jefes.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Yo ya tengo todas las fotos colgadas en el post de mi replica, a parte de esas no tengo más fotos. Cuando haga más, las colgaré también, pero ahora tengo un poco parado el proyecto hasta que no me llehue el material.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que opinan los jefes???

Responder