Hola chicos!!!
Ya es hora que nos vayamos pensando en vernos las caras!!! y movernos un poquito!!!!!
Os apetece quedar un sabado a finales de agosto o primeros de septiembre por la zona centro????
Para esas fecha ya tendre terminados mis proyectos asi que otra excusa mas para juntarse.
Le voy a transmitir la idea por mail a Jorge de Santander, a Jordi de Menorca, a Ruben Frost de Barcelona, a Jose de Velez, a Antonio de Avila y algunos mas que no se conectan mucho a internet, y de paso los invito que se unan a este foro.
No hace falta ni grandes lujos, ni grandes historias...con pasar el dia juntos y disfrutar de los coches nos vasta.
Depende de la gente que se interese por venir miramos concertar algun hotel baratillo o no, porque si vienen pocos se pueden quedar en mi casa.
Y otra cosa importante, hay sitio de sobra para que los coches se queden guardados por la noche de lujo.
Haber si se anima la gente!!!!
Una quedada a finales de agosto-septiembre por el centro???
A alguien mas se anima???
De momento solo 2 repliqueros me han dicho que quieren venir, mas un amigo que tiene una replica de Ferrari con un Fiero, y otro que tiene una Chevi Pick Up como la de la pelicula de La Isla...
Seriamos:
3 Replicas de "KITT"
1 Replica "Banshee"
1 Replica de "Ferrari"
1 "KR4000"
1 Chevi Pick Up "La Isla"
Haber si se anima mas gente!!!
De momento solo 2 repliqueros me han dicho que quieren venir, mas un amigo que tiene una replica de Ferrari con un Fiero, y otro que tiene una Chevi Pick Up como la de la pelicula de La Isla...
Seriamos:
3 Replicas de "KITT"
1 Replica "Banshee"
1 Replica de "Ferrari"
1 "KR4000"
1 Chevi Pick Up "La Isla"
Haber si se anima mas gente!!!