Que vuelva Paquito !!
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
Bueno, me alegra llegar al foro yver de nuevo a Paco entre nosotros, y por la parte qu eme toca a mi, en esta y siempre pido perdon, a miguelknight si se ha sentido ofendido por mis palabras, ya que si leeis bien, mi intencione s totalmente la contraria, es decir, no tener problemas con nadie, que seamos todos una piña, si ha sido desafortunado, pido mil disculpas y si hace falta quitarlo, pues asumo la responsabilidad.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Anda la leche!!! Esto si que es una sorpresa!!!! Hace mucho que no me meto en el mundillo y me encuentro con el regreso del Gran Paquito a escena!!!
Bueno bueno, que grande....yo por mi parte sólo decir que si hay alguien aficionado a KR ese es Paco...triplica la ilusión que pone en cada cosa al resto de los aficionados seguro, incluyendome a mi, por supuesto...no os vais a arrepentir de readmitirle, Paco puede aportaros/nos mucho...
Yo tengo la suerte de tener relación con Paco y su familia, su mujer y su niña son como si fueran mi familia...y siempre he pensado que cómo un tío como Paco no estaba metido en los foros...era algo que no me cabía en la cabeza...pero bueno...
En definitiva...Me alegro por tí Crack!!!
Un Abrazo...
Y bueno, Saludos a todos...
Y además tendreís el privilegío de ver sus grandes obras y proyectos...
Bueno bueno, que grande....yo por mi parte sólo decir que si hay alguien aficionado a KR ese es Paco...triplica la ilusión que pone en cada cosa al resto de los aficionados seguro, incluyendome a mi, por supuesto...no os vais a arrepentir de readmitirle, Paco puede aportaros/nos mucho...
Yo tengo la suerte de tener relación con Paco y su familia, su mujer y su niña son como si fueran mi familia...y siempre he pensado que cómo un tío como Paco no estaba metido en los foros...era algo que no me cabía en la cabeza...pero bueno...
En definitiva...Me alegro por tí Crack!!!
Un Abrazo...
Y bueno, Saludos a todos...
Y además tendreís el privilegío de ver sus grandes obras y proyectos...
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!
Todo un honor leer vuestras palabras!!!
Fernando es mi hermano mayor!!! y le quiero a el y a su mujer (y todo lo demas) como que es un miembro de mi familia.
El a sido el que siempre a estado a mi lado, en lo bueno y en lo malo, siempre.
Independientemente que nos une la familia y todo lo demas, tenemos esta gran aficion entre nosotros, y un gran proyecto cinematografico! jejejeje
Mil gracias a todos chicos por hacer que vuelva!!!!!
Fernando es mi hermano mayor!!! y le quiero a el y a su mujer (y todo lo demas) como que es un miembro de mi familia.
El a sido el que siempre a estado a mi lado, en lo bueno y en lo malo, siempre.
Independientemente que nos une la familia y todo lo demas, tenemos esta gran aficion entre nosotros, y un gran proyecto cinematografico! jejejeje
Mil gracias a todos chicos por hacer que vuelva!!!!!
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
[img]http://img801.imageshack.us/img801/2678 ... 011001.jpg[/img]
Aquí una fotillo de hoy con Paquito en Talavera. Un tio cojonudo donde los haya aunque sea un pelín homosexual... jajajajajaja
Aquí una fotillo de hoy con Paquito en Talavera. Un tio cojonudo donde los haya aunque sea un pelín homosexual... jajajajajaja
La verdad que un poquito gay si que es, pero bueno, hay de todo en la viña del señor, bueno a ti tampoco se te ve tan mal jejejejeje....
Dios los cria y ellos se juntan.
Dios los cria y ellos se juntan.
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!BSBknight escribió:[img]http://img801.imageshack.us/img801/2678 ... 011001.jpg[/img]
Me parto!!! Es un honor compartir tertulia y tener de amigo al señor Alberto, si señor!!!!!
Tu si eres un Crack!!!!