Rubén campelo escribió:Muy buena información pero creo que se puede pulir un poco más
No se mencionan los espejos california tan importantes para nuestros coches, tampoco se mencionan los famosos tapizados de color "TAN",ni se habla de los importantes t-tops (para los fieles,muy importantes)
Para mi ha sido un calvario encontrar los espejos california eléctricos,el spoiler (pero porque me decian que se excedia de tamaño y no lo podian enviar) y el capó original del coche que todavía no lo he encontrado por eso le puse la jorobita de fibra(ya pondré fotos cuando tenga mi ordenador reparado)los tail lights los conseguí pero me llegaron rotos,los bajos delanteros y traseros me acaban de llegar hoy. Para mi si es dificil de encontrar la defensa trasera,todavia no la tengo.
En fin, que esta aficción no es barata precisamente y tampoco fácil de hacer una réplica.
Por cierto,el NOSE de Amanda que menciona paquito es el que lleva mi coche,es económico y de muy buena calidad!!!
Tienes toda la razón, Rubén. La verdad es que este tutorial hay que trabajarlo mucho más. Si podéis poner toda la información que tengáis y la añadimos, ¿ok? Mirar a ver si encontráis los espejos California en alguna tienda de Internet y meto el enlace
optimuspatrick escribió:Pasamé ese enlace taiwanés quiero ver que material tiene.
Añado un vendedor DON COLIE que yo considero que tiene los mejores front bumper de 1 temporada, encajan a la perfección y los blackouts no quedan caidos y los blackouts acaban en linea con el bumper , sin un escalón. PRECIOSO. Los grills son insuperables.
eso si los precios son prohibitibos
y hay un vendedor que hace los mejores morros de 4 temporada, encajan a la perfeccion y no descuadran ni un solo milimetro. Tambien tiene 1a y , 2/3a temporada.
ahora está haciendo unos mix de 1-4, etc... que comenzarán la producción en abril.
Tambien tiene un invento raro que no me mola a mi mucho , pero que al que no se a purista le gustará y es un bumper con los bajos del gta
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Hola chicos!!!
Si alquien necesita unas cubiertas, de la medida que sea, tengo un amigo que las trae con un 80-90% de uso aun (como nuevas vamos!!!) por 25€ montaje incluido.
ÇEstos crios cada vez mas precoces, paco en nuestra epoca, los domingos nos daban 10 pesetas y nos sobraba, estos de hoy deben tener 1500 euros semanales o algo asi, desde luego que me dan ganas de ser crio de nuevo ehhh, me refiero de edad ajaajaj