Que vuelva Paquito !!

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Que vuelva Paquito !!

Mensaje por FTVKITT »

creo que es bueno para el mundillo de knight rider tener a paquito entre nosotros
tiene sus errores como todo el mundo pero creo que puede aportar mucho
y contar lo de los 3 proyectos que tiene, el kitt el kr4000 y el banshee
me gustaria que estubiera en el foro y pido a los moderadores que le readmitan

Todos tenemos derecho a equivocarnos, y tambien tenemos derecho a ser perdonados,
ademas parece que tiene buenas ideas para hacer alguna concentracion tipo Festival como el de USA.
Tambien tiene linea directa con el señor Rob Louisell, ya sabemos la importancia que tiene eso en
el mundo knight rider...
Admitanlo, y si vuelve a tener problemas, yo mismo pedire que lo baneen. jeje. es broma, pero
pido que le readmitan.

un saludo y gracias

[img]http://s2.postimage.org/ia3igyn8/my_dreams.jpg[/img]
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Llevo unas semanas que conozco a Paquito y me parece un tio de PM, estos ultimos dias nos escribimos bastante, desconozco lo que ocurrio en el pasado, que es lo que paso o por qué lo banearon, no lo se ni me importa, solo se que por el momento me parece buena persona y mientras siga demostrandolo para mi seria de agradecer estuviese aqui entre nosotros.
Yo no soy admin, y quizas me estoy metiendo donde no me llaman, pero creo como miembro del foro solo quiero dar mi humilde opinion de lo que pienso de él a dia de hoy, tambien creo todo el mundo merece una segunda oportunidad, yo no quiero problemas ni quiero para nada hacer una polemica de esto pues como os digo desconozco el pasado, yo lo que tengo en cuenta es el presente y para mi es bueno, solo entended que al leer este mensaje como comprendereis no puedo dejarlo pasar como si nada pues como os digo ultimamente estoy trantando mucho con él y me esta dando buenos consejos para con mi replica.
Saludos.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Por mi deacuerdo, pero esto no lo llevo yo sólo.
Somos varios y esa desición, no puedo tomarla yo sólo.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Muchas gracias, vereis que nos os vais a arrepentir, Paquito en el fondo es buena gente. Y la verdad es que cuando esta el, el foro se mueve, asi que acertaremos en la decision, habla con los otros moderadores y por favor, ponedlo por aqui cuando este todo listo y readmitido, para comunicarselo a el, un saludo.

kitt2010
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt2010 »

ESTOY de acuerdo en que se vuelva a readmitir a paquito creo que lo pasado pasado esta y todo el mundo tiene el derecho de tener 2º oportunidades, ademas que tambien opino que es alguien que puede aportar muchas cosas al foro ya que t siempre tiene algo en mente para mover este mundillo, lo dicho agua pasada no mueve molinos creo que deberia reconsiderar por lo menos.
un saludo

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

DanKnight escribió:Por mi deacuerdo, pero esto no lo llevo yo sólo.
Somos varios y esa desición, no puedo tomarla yo sólo.
Por la parte que me corresponde, también doy el visto bueno.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, en vista de que todos los que han escrito estan dando el OK, quien o quienes faltan para dar el visto bueno y que ya pueda volver a escribir ?
me esta mandando informacion de sus nuevos proyectos y no veas que pintas tiene y esta deseando compartirla con todos ustedes.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Pues, aún queda gente por dar su voto y su opnión, así que por favor un poquito de paciencia.
Muchas Gracias
Imagen
Imagen

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

la cosa está en la sala de juntas, paciencia ok??

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Lo que no sé es que no hace ya dentro... Yo sé que Paquito nos puede y nos va a aportar mucho y no la va a volver a liar... :045: Por mí, no hay problema alguno. :262_animados-emotik_com:
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, hagamos caso, un poco de paciencia aver que pasa. gracias por todo

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Por mi tampoco ay problema yo ya me he olvidado de las ultimas cosas que dijo y hizo....

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Bueno, he de pedir un poco de por favor, es decir, si Paquito tuvo problemas con alguno, y realmente se ha olvidado y perdonado las cosas que se hicieron, no se puede soltar una ironia, si yo escribo, " por mi no hay problema, ya me he olvidado de las cosas que dijo y hizo.... " eso que quiere decir, para que se pone para meter presion ? yo he metido la pata muchas veces, pero mas veces he pedido perdon, no se puede estar toda la vida crucificando a nadie, y ojo, que a mi Paco no me paga, ni me da de comer gratis, bueno algun churro si jejee, bromas a parte, esto lo quiero dejar claro desde el principio, pues es importante que si alguien ha sido baneado, y ha pedido perdon y me consta que cuando sea readmitido lo hara publicamente, se debe dejar atras todo, y empezar de cero, porque desde que haya algun comentario tipo.... " seguro que esto es asi ?? ... es que la otra vez.... es que tu a mi me hiciste esto o aquello..... " se va a volver a liar, y quiza sa vez no sea por culpa de Paco, yo no quiero levantar viejas heridas del pasado, no he escrito aqui para eso, sino para que todos nos dejemos de escribir tonterias y gilipolleces, es mas, si alguien tiene algun problema personal con otro forero se le escribe un privado, y se resuelve en privado, y si ha echo algun delito, se va al juzgado, que para eso se le paga, y bastante bien por cierto, nosotros no podemos hacer populismo ni juicios paralelos, que esto no es salvame joe, esto es un foro del coche fantastico, y al final se habla mas de todo lo que lo rodea que del coche, asi que os lo pido a todos, por favor, a Paco y a todos ustedes, no me gustaria ver que se abran 5 post, y de los 5 todos sean para criticar o insultaros, porque entonces sere yo quien se vaya ya definitivamente por su cuenta, y no volvere a meterme en ningun foro, para que ???, cuando tengo un ratito me gusta desconectar y meterme en el foro, leer post, y relajarme, no para salir encabronao y con nervios todos los dias, entonces vuelven los malos rollos, si A tiene un problema con B no tiene porque meter a todo el abecedario, porque se descoloca y ya nos e puede leer, espero que nadie se sienta mal por lo que digo, nadie repito, esto no es un mensaje para crear problema ni polemica, sino para evitarlas. Y hablo desde mi persona, no desde nadie, para que quede claro, solo que dejemos realmente lo pasado donde esta, en el pasado, agua pasada no mueve molinos, asi que esperemos el agua nueva, que viene cargada de noticias y movimiento, pensemos un poco lo que escribimos nates de hacerlo, espero con ganas la llegada de Paco, un palcer como siempre escribiros.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

FTVKITT, sinceramente creó que este mensaje tuyo esta fuera de lugar.
Miguelknight, ha puesto ese mensaje con toda su buena intención, y no hay ningun tipo de ironias en sus palabras.
Así que por favor, como ya hemos comentando, el tema se esta debatiendo en la Sala de Juntas, así que un poco de paciencia. Un Saludo.
Imagen
Imagen

Paquito

Mensaje por Paquito »

Hola amigos!!!
Es un honor para mi volver a formar parte de esta gran comunidad.
Os e echado mucho de menos, porque amo realmente este mundillo.
Pido disculpas a toda la persona que se pudiese molestarse o sentirse ofendida por cualquier actitud o comentario.
No desaprovechare esta oportunidad que se me brinda.
Rectificar es de sabios, y perdonar es de divinos...
Mil gracias al web master Kitt2007, a todos los moderadores Alberto,Dani... y a todos los usuarios que me han apoyado!!!!
Espero poder aportar mi humilde granito de arena a este mundillo, y poder compartir con todos vosotros mis proyectos.

Un abrazo!!!
Paquito :knightrider:

Responder