KITT de Aurelio32

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
fran_27

Mensaje por fran_27 »

kitt2007 escribió:
fran_27 escribió:Dimelo a mi,juas visitar al jose,se traduce en currar como un chino jajajja pero yo encantado eh?
SERAS MARICA, SI TU EN MI COCHE NO APRETASTES NI UNA TUERCA.....JAJA...... :235_animados-emotik_com:

CHUCHUFLETA RIDER MODO ON.
:268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: :268_animados-emotik_com: ¿Que no aprete ni un tornillo so cabron? juasjuas menos mal que tengo al juan y al cristobal de testigos tio pamplinas que eres un tio pamplinas...MODE CUCHUFLETA OFF :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com: :235_animados-emotik_com:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

JAJAJAJA! Que bueno, madre mia si mi coche hablara no? jejejeje.

Un saludo!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Joder, pobre Cristobal, y el kus kus que nos comimos aquella noche despues de la paliza montando interiores que??? jajaja tú lo has dicho Aurelio, si tu kitt hablara, no veas, te meas de risa, porque es cierto que hemos compartido muy buenos momentos a su lado....asi que tu ya sabes, dale buena vida tambien, y no copies la conduccion de miguel, que ultimamente estas todo el dia con el jajajajajajajajaja :256_animados-emotik_com:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

ahh se me olvidaba la llamada que hicistes al telepizza Fran...montando a kitt poniendonos ciegos de pizza tú, el jose, cristobal y yo....no veas :262_animados-emotik_com: 4 familiares!!!!!!

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

GTSKITT escribió:Joder, pobre Cristobal, y el kus kus que nos comimos aquella noche despues de la paliza montando interiores que??? jajaja tú lo has dicho Aurelio, si tu kitt hablara, no veas, te meas de risa, porque es cierto que hemos compartido muy buenos momentos a su lado....asi que tu ya sabes, dale buena vida tambien, y no copies la conduccion de miguel, que ultimamente estas todo el dia con el jajajajajajajajaja :256_animados-emotik_com:
para una vez que derrapo me tachais ay que ve en juanito aajajajajjja, que le voy ha hacer soy socio de un club automovilistico de la provincia de cadiz , aparte de mi coche ay 5 bmw m3 2 nissan 350z 2 nissan silvia uno con 300cv uff ay asta un nissan skyline, 6 r5 gt turbo , ay muchos pepinos y azme caso el que va mas despacito soy yo.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muy muy buenas de nuevos compañeros!
Espero os vaya de lujo a todos las vacaciones y sobrellevando bien este calor, jejeje.

Deciros que ayer tuve el dia libre y lo dedique casi entero a mi kitt, estuve toda la mañana y parte de la tarde haciendo arreglillos en el garage:
-desmonte el panel de la puerta del conductor, pues tenia pendiente de hace tiempo ver que le pasaba a la maneta de la apertura de puerta que estaba colgante de un lado y tambien el retrovisor que estaba ya tambaleandose y cada vez que iba por zonas de baches y lo veia temblando me ponia enfermo, pues eso, he conseguido apretar un tornillo que tenia flojo la maneta y el del espejo aprete bien los 2 que llevaba, ahora estan feten, ya de paso aproveche y al igual que me hizo Miguel en una de sus visitas pero en la otra puerta engrase la maquinilla de la elevaluna ya que el cristal me subia y bajaba muy lento, he engrasado todas las guias y articulaciones subiendolo y bajandolo a la vez, y ahora ha quedado de muerte, ya casi va tan rapido como el otro que Miguel me engraso, asi que 3 cositas en una.
Otra cosilla que tenia pendiente es que cada vez que lavo el coche me entra agua en los escamoteables, no se si os pasa a vosotros tambien, dentro del faro, pero un charco bueno, lo que he echo es desmontarlos y tirarles el caño de agua de dentro, jajaja, y el problema esta en que la goma que lleva detras que va a la lampara no estanca bien, asi que los limpie bien por dentro primero y despues estanqué bien su goma con un sellador de juntas de silicona, ha cerrado perfectamente el tema es que aun no he llevado el coche al lavadero, jejeje, asi que ya os contare sino me entra agua.
Ya he pedido el compresor del aire y el alternador, aun estoy a la espera me llegue el compresor para montar las 2 cosas, mas adelante pedire la correa de accesorios y tambien estoy pendiente de pedir el libro haynes pues creo a todos nos vendria bien tenerlo en la guantera.

Muchas gracias y un saludo a todos.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

todo para seguir mejorando sí señor, y lo que se disfruta trasteando estos cacharros eh...jejeje saludos!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Hola de nuevo compañeros!
Aqui para daros novedades sobre mi pollo.
Al fin me llego el compresor, ayer mismo lo recogi en correos, despues de ahorrarme un buen disgusto con el repartidor: coge y hecha una carta a mi vecino y éste en vez de echarlo en mi buzon lo tira a la papelera donde lo vi 2 semanas despues, de ahi el retraso de mas, conclusiones: pues que al leer el texto adjunto entiendo el compresor estaba en Madrid y pasados 10 dias sino hacia los tramites para traermelo se lo llevaban de vuelta para EEUU, esos dias 10 pasaron asi que imaginareis la cara que se me quedo....fui del tiron para correos y monte un pollo alli, pues para colmo me decian que no tenian ni idea de nada ni donde estaba el paquete, que el que sabia algo estaba de vacaciones, lo tipico de por aqui, al fin salio un hombre que buenamente me tranquilizo y atendio he hicimos los tramites aun pasado el plazo para probar suerte, y al dia siguiente me contestan de Madrid diciendo que tenia que pagarles 80,13 euros de tasa de aduana y sino lo hacia en otro plazo lo devolvian al remitente, asi que socios 80 euros menos pa la saca, y ya al fin ayer me llego el aviso de llegada y recogi el compresor.
Deciros que me viene con la bombona y con las juntas, y unas instrucciones de montaje.
Otra cosa, me ha llegado la correa de accesorios.
Otra cosa, pedi y me ha llegado tambien una copia de la llave del contacto, por ebay les facilite mi numero del codigo de la resistencia de la mia, el 8, sabeis son 15 en total, y me la enviaron en menos de 1 semana a mi casa, superrapido, y ya aqui en mi pueblo en una ferreteria me hicieron los dientes gratis de la nueva, y funciona que da gusto.
Ahora estoy a la espera del haynes que ya va un mes y un dia que lo pedi.
Probemas de ultima hora: no me enciende el brenon, conclusion, imagino sera del alternador, en cuanto lo monte y pruebe ya os contare.
Gracias a todos y 1saludo!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muy buenas de nuevo socios!
Al fin me llego el Haynes, aqui mismo lo tengo ojeandolo y aprendiendo un "guevo" de ingles, jajajaja.
Viene bastante escueto y esquematico por lo que veo, pero orienta bastante para hacerle el mantenimiento basico al coche.
Novedad: tengo que pedir un aceite refrigerante especial para el compresor, pues aun poniendome en las instrucciones adjuntas que no hace falta el fabricante dice que si, es del tipo "PAG 150" y me dice el fabricante que hay que ponerle 8 onzas, que al peso es un cuarto de kilo aprox.
Ya os comentare mas novedades en adelante en cuanto se lo monte si dios quiere, mientras os pongo nuevas fotillos.
Saludos!

[img]http://s1.postimage.org/qasp0.jpg[/img]

[img]http://s1.postimage.org/qb7Or.jpg[/img]

[img]http://s1.postimage.org/qbBK9.jpg[/img]

[img]http://s1.postimage.org/qbVHi.jpg[/img]

depechemode1973
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por depechemode1973 »

Muy guapas las fotos, el acabado es genial. Felicidades

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Muchas gracias compañero ya atrasadas jeje.
Bueno, deciros ya esta montado el compresor, correa accesorios y alternador.
Ya me llego tambien el aceite que lleva el compresor, va en una garrafita pequeña y tengo apalabrado el taller que me va a hacer limpieza del circuito de refrigeracion y la carga del mismo con el nuevo gas R-112 sino recuerdo mal, ah 70 pavos menos pa la saca.
Ya funciona perfectamente el scanner, logicamente era por el alternador viejo que no cargaba bien.
Otra cosa sobre el escaner, he conseguido una pagina web donde puedes comprarle la lente del color que quieras, aparte del rojo y del amarillo que ya sabemos puedes hacer tu escaner azul y verde tambien, venden la lente a 10$ la unidad y 15$ los gastos de envio, yo creo esto no es dinero, para el que quiera cambiar de KITT a KARR o viceversa o tenga en mal estado su plastico como en mi escaner, la barra de detras tiene un corte y la de delante esta muy currada, ya os comentare cuando ponga las nuevas, las tengo ya en casa.
Ya le he hecho el cambio de aceite, filtro aceite el de gasolina y el del aire, al final opte por el Castrol Magnatec 10W40.
Ya le he hecho tambien el cambio del fluido de la caja-cambios con su filtro y junta, al final le eche el suyo DexronII.
Y lo proximo ya tengo hecho un macropedido a una web de los bombines y zapatas traseros, pastillas de freno delanteras, bujias, cables de bujias y escobillas. Ya os contare cuando me llegue y lo monte todo.
Como no pase ITV y tuve que quitarle Blackcover y los tapacubos para cambiar las zapatas y demas aqui os pongo las mas recientes fotos del coche.

Saludos

[img]http://s3.postimage.org/s9puyr5w/DSC05723.jpg[/img]

[img]http://s3.postimage.org/s9rii3no/DSC05724.jpg[/img]

[img]http://s3.postimage.org/s9t61g5g/DSC05725.jpg[/img]

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Bueno otras cosillas mas que se me pasaban. He conseguido "amarrar" la bateria a su alojamiento con tornillos, presillas y pulpos, estuve casi una tarde entera con esto hasta que consegui que quedara bien fija, ahora haber si algun guapo de la ITV vuelve a hacer otra vez el gesto de intentar moverla, jejeje, que por cierto ya sabeis eso me lo anotaron en el informe como FALLO LEVE.
Otro tema es el de los gases, me he comprado aparte el WYNN de toda la vida "limpiainyectores" otro bote mas pequeño que se llama "ANTIHUMOS GASOLINA", especialmente pone para reducir la contaminacion para la prueba de la ITV, dice que en el mismo dia que se pase la prueba vaciar el liquido en el deposito a ser posible en RESERVA y despues llenar como maximo 15 litros de gasofa para despues exprimir el coche en marchas cortas, ya os contare.
Otra cosa, ya le he montado el modulo de voz, y por fin mi KITT habla, JAJAJA, bueno dice la frase de presentacion de "me llamo KITT, y soy la voz del caballero 2000...", algo es algo, pero para mas adelante he ideado usar un mp3 viejo que tengo y grabarle trochocientas frases de KITT que ya tengo en el ordenador sacadas de la serie de la voz por supuesto de "Carlos Revilla", y tener este mp3 en la guantera del coche conectado con un adaptador para las voces.
SAludos!

gumernight

Mensaje por gumernight »

Mola lo de la voz, que caña!
Yo llevo dos años sin catalizador y la ITV sin problemas.
Los humos perfectos ¿como te lo explicas? pues el del taller tampoco se lo explica, jeje
Siempre lo llevo primero a hacer una comprobación por si las moscas y siempre está dentro de valores.
La primera vez le pusimos un bote de limpiador (no recuerdo la marca pero era para esto mismo) y bajó de 0,50 a 0,07
Muy chulo el coche!!!
Pontiac hasta la muerte!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Gracias gumer!
0,07? madre mia, ¿no sera tu coche electrico? poco te falta, sera de los firebirds mas ecologicos, sin catalizador hasta 3 que es el tope fijate si vas sobrao.
El mio dio 7 y pico, con mi mecanico conseguimos bajarlo a 4, pero que no me preocupe porque su maquina da un poco de mas, asi que en la ITV dare 3 o 3 y pico con suerte, yo de todos modos le he comprado el ANTIHUMOS ese por siaca.
Saludos.

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

ajaj pero si lo del tarro del liquido de los gases te lo dije yo en su dia , mi firebird con dicho loquido , el filtro del aire quitado y la recirculacion de gases taponada me dio 0.00 de gases el tio creia que tenia la maquina rota ajajjajja.....
por cierto aurelio haber si ablamos por el msn y me pasas audios de kitt que desde que formatee el pc e perdido todo :(

Responder