25 euros por personaaaa......!!!!!!! , tio si yo fuese, seriamos tres, 75 pavos.......vamos bocata de pavofrio en el parking al lado del coche a mas de uno veo yo. Creo que es mejor ir a un sitio donde cada uno pida lo que quiera, nada de menus, en puerto marina por ejemplo en la pizzeria donde solemos ir siempre hay de todo, precios desde 9 pavos por persona y se come genial, viendo lo barquitos. cada uno se paga lo suyo y punto y el parking al ladito vigilado por 1.25 la hora.
Dejaros de clubes de tenis ni pijadas, vamos un grupo de amigos a pasarlo bien y ya esta, como hemos hecho siempre.
Recuerda que la cosa esta muy chunga y este tipo de almuerzo puede plantear a mas de uno no poder ir.
Por cierto habre un hilo CERRADO como post fijo y alli ve poniendo en orden LA LISTA de los que van a asistir confirmados, y eso si, todo aquel que QUIERA ASISTIR DEBERA ESTAR REGISTRADO EN EL FORO y confirmar el mismo su asistencia antes del DIA 11 DE MARZO, esto solo se tarda en hacer 5 min y estara todo mejor controlado. [/quote]
Vamos a ver, por el momento somos (de la lista) 12 personas y 7 coches. Adonde quiere apacar 7 coches junto en un domingo? Para comer nececita sabemos quantos personas vienen o no? Y no es mejor buscamos un buen restaurante, venta o que sea adonde puerden apacar nos coches bien? Creo que si
Con un coche normal apacas adonde de seas, pero con los coches "especiales" me gusta apacar juntos y cuidados
Concentración Domingo 13 Marzo 2011
-
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
25 euros opino como Jose se sale un poco, a mi me no me supone mucho pero para los que van acompañados 50 pavos mas de uno se lo va a pensar hasta al final y no van a ir.
Bueno esta tambien el tema de 7 coches, pero 7 coches es ahora Roadrunner, falta la lista por confirmar a ultima hora que ya sabemos lo que pasa ocn estas cosas pues que puede pasar de todo aun queda tiempo y al final lo mismo se queda en la mitad de gente y coches.
Habria que buscar algo a mitad de camino entre lo que propone Juan y Jose, es decir, debe ser una venta o restaurante bien amplio, que cada uno pida lo que fuese, yo personalmente con un bocata o pizza me apaño, el caso es juntarnos conocernos ver los coches y pasarlo bien, la comida creo es lo de menos, y lo del parking vigilado yo creo no es necesario, con tener los coches a la vista de sobra, pues eso una venta con aparcamiento amplio, ¿es dificil encontrar un sitio asi por alli? Yo es que no soy de la zona.
Saludos.
Bueno esta tambien el tema de 7 coches, pero 7 coches es ahora Roadrunner, falta la lista por confirmar a ultima hora que ya sabemos lo que pasa ocn estas cosas pues que puede pasar de todo aun queda tiempo y al final lo mismo se queda en la mitad de gente y coches.
Habria que buscar algo a mitad de camino entre lo que propone Juan y Jose, es decir, debe ser una venta o restaurante bien amplio, que cada uno pida lo que fuese, yo personalmente con un bocata o pizza me apaño, el caso es juntarnos conocernos ver los coches y pasarlo bien, la comida creo es lo de menos, y lo del parking vigilado yo creo no es necesario, con tener los coches a la vista de sobra, pues eso una venta con aparcamiento amplio, ¿es dificil encontrar un sitio asi por alli? Yo es que no soy de la zona.
Saludos.
BUENO TRAS RECIBIR VARIAS LLAMADAS, Y LA IMPOSIBILIDAD DE ALGUNOS POR MOTIVOS LABORALES, QUEDA ANULADA LA QUEDADA QUE ÉSTE DIA, A LA ESPERA DE UNA NUEVA CONCENTRACION, FECHAS Y HORAS, Y A VER SI SE PUEDE INTENTAR ALGO MAS ASEQUIBLE, ORGANIZANDOSE CON MAS TIEMPO. REPITO, CONCENTRACION ANULADA!!! Gracias a todos, y esperamos organizar una buena concentracion pronto, con medios de comunicacion inclusive.