INFORMACIÓN MONTAJE DEL DASH Y ELECTRONICA

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

INFORMACIÓN MONTAJE DEL DASH Y ELECTRONICA

Mensaje por J M.KITT »

Hola compis, estaria bien y nos seria de gran ayuda que alguien que ya tenga
el dash montado nos esplique los pasos a seguir para conectar toda la electronica,
y si los distintos fabricantes de electronica a la hora de conectarla es igual
o distinta, otra duda que tengo, con el dash ya montado donde ponen los interructores
para encender las luces , porque creo que quedan tapados con el dsah, en fin estas son
mis dudas, Muchas Gracias. :150_animados-emotik_com:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

¿Nadie se pronuncia?

Venga socios, los que controlais sobre este tema o los que lo teneis ya montado, esta informacion es vital y muy interesante para todos.

Saludos.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Nadie ha contestado aun, J.M.Kitt he visto videos en youtube sobre el montaje del dash, tambien haciendo busquedas en el google he dado con alguna que otra pagina interesante, pero esquemas o paso a paso como montarlo nada de nada, al menos algo es algo ya que no podemos contar con el foro, de momento.
El dia que compre el dash, que ya le estoy dando vueltas, pensaria llevarlo el coche a algun taller especializado para el tema de la electronica, que ya lo haya montado antes.
Saludos.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Aqui hay videos interesantes de la conversion a replica de kitt. Son 7 videos en total, lo que pasa el volante esta en el lado del pasajero, ¿ingleses?jeje.
Saludos.
[youtube][/youtube]

desperado
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por desperado »

Aqui os dejo esto entrais en google y donde ponga pdf.brenons instuctions.cdr clicais y os saldra algo muy interesante,espero haber ayudado,saludos.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Aqui dejo otro video interesante, este si es exclusivamente del montaje del dash, y es de los mas completos que he podido encontrar.
[youtube][/youtube]

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Gracias compi por el video :045:

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Yo la verdad no tengo ningun reportaje fotográfico del montaje del mio, pero pensad que cada marca de electrónicos, cambia el cableado, colores, etc, y eso puede llevar a errores. Cada juego de electrónicos, viene con instrucciones y es la forma mas fiable de instalarlo. Lo que si puedo comentaros, es que yo cuando monté el mío, lo que hice fué sacar los relojes del todo (hay quien no lo hace). Una vez fuera, te quedan dos tomas de corriente llenas de pines en el salpicadero del coche. Identificar que es cada cosa, es tan fácil como coger los relojes originales al reves, y reseguir las pistas, haciendo un esquema en un papel. Luego lo ideal es NO hacer lo que hemos visto en el video de mas arriba, que es cablearlo todo y punto. Y si lo tienes que sacar un dia? mazo de cable con conector macho en el dash, y mazo de cable con conector hembra en el coche. El mío en concreto lleva tres piñas, que una vez el dash está suelto, las desconectas y punto. Parece lo mas dificil, y a mi sinceramente fué lo que menos me costó hacer del coche. En caso de que lleveis relojes originales con cuenta Kmts. electrónico, no hay problema, pero si es de cable, como era mi caso, tendreis que reconvertir la señal en la caja de cambios cambiando el reenvío de debajo del coche y tirando al interior un cable doble enfundado.

Bueno, si necesitais alguna aclaracion, no dudeis en comentarlo por aqui.
MachoTransAm Ibérico!!!

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Hola el mio lo tengo que poner de quita y pon, porque los de la ITV no
me la pasan, es muy buena idea lo de poner los conectores para poder
quitar el salpicadero mas facil. :150_animados-emotik_com:

Responder