yo vivo en el Velerin (Estepona), por motivos de trabajo aunque soy de cadiz, lo dicho cuando me entere del dia y hora, lo publico en el foro para que podamos asistir todos, creo que sera pronto. saludos!!!!, ya hablo con ismaelCHI-KITT-TIN escribió:hola,yo de estepona tamiben me apunto...tengo una replica...mola????
¿Alguna kdd o concentracion por el sur?
habra algun pontiac mas, el de Mark, y a KITT2007 supongo que tambien querrá venir, y los padres de ismael que llevan un corvette!!!, seguramente sera para marzo ok, llamo a ismael y ya os confirmo, quedaremos para comer, y pasear por puerto marina!!!!! esto pinta mas que bien!!!Aurelio32 escribió:De lujo Juan, de momento estamos:
- Ismael (Benalmadena)
- Roadrunner (Mijas)
- GTSKITT (Estepona)
- CHI-KITT-TIN (Estepona)
- Aurelio (Jerez)
¿Me falta alguien mas?
-
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
ok, perfecto entonces. Ayer contacte con Ismael, y queda confirmado, en varios dias, pondremos fechas, horas y lugares, decir queda que donde comemos hay una buena planada de aparcamiento y en Puerto marina hay parking privado muy muy barato, para poder tomar cafe o copas tranquilos, ademas que se ven los coches en todo momento, ya pondre el planing detallado, Y POR SUPUESTO TODO EL QUE SE QUIERA UNIR NO TIENE MAS QUE APUNTARSE, para ir haciendo una lista ok. KITT2007 Y DANKNIGHT a que esperais????
por ahora: 16/02/2011
- Ismael (Benalmadena) Replica KITT
- Sra. Ismael (Benalmadena)
- Padre Ismael (papacorvette) Corvette Fenix Equipo A
- Madre Ismael (mamacorvette)
- Roadrunner (Mijas) Pontiac Firebird (grandes ruedas jeje)
- Amigo Roaddrunner. Mustang 69
- GTSKITT (Estepona)
- Aurelio (Jerez) Replica de KITT ex-Knight2007 todo un querido por el menda...
- Ismael (Benalmadena) Replica KITT
- Sra. Ismael (Benalmadena)
- Padre Ismael (papacorvette) Corvette Fenix Equipo A
- Madre Ismael (mamacorvette)
- Roadrunner (Mijas) Pontiac Firebird (grandes ruedas jeje)
- Amigo Roaddrunner. Mustang 69
- GTSKITT (Estepona)
- Aurelio (Jerez) Replica de KITT ex-Knight2007 todo un querido por el menda...
Última edición por GTSKITT el Mié Feb 16, 2011 7:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
bueno ya que se esta animando la cosa, movere hilos y a ver si puedo enganchar mas coches entre ellos un firebird cabrio, pero lo primero concretar hora y sitio para que pueda quedar con ellos y nada de filetitos Juan, tu me entiendes, jeje.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Mark el otro dia pase por fuengirola y vi este, no sera el de tu amigo verdad....?Roadrunner escribió:Si, correcto. Puerde llama tambien a un amigo mio, el tiene un Mustang de '69. Que pasa con Jose de Velez Malaga? El tiene Firebirds (!) y una replica tambien.kitt2007 escribió:Roadrunner es Mark GTS.
[img]http://img826.imageshack.us/img826/4733 ... 9copia.jpg[/img]
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
-
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
kitt2007 escribió:
Mark el otro dia pase por fuengirola y vi este, no sera el de tu amigo verdad....?
No, mi amigo Luis tiene un Mustang negro. Ese Mustang rojo descarpotable es en la venta, creo ellos piden algo de 40.000€
Vaja, el rojo es en un muy bien estado - pero es un pocito caro.
Los conductores de 16V van al infierno... y los de V8 al cielo