Hola a todos
Hola a todos
Hola, chicos. Tras la insistencia de un compañero, me decidí a leeros a ver que tal. Lo cierto es que me ha gustado lo que he visto de momento, y me gustaría unirme a vosotros siempre con vuestro beneplácito, claro está. . Algunos ya me conoceis del otro foro, y otros no. Lo cierto es que veo bastante mas movimiento aqui, no se trata como a una basura a la gente que llega nueva y pregunta algo que a nosotros nos parece obvio, pero esa persona desconoce.
En el otro foro tengo amigos, gente que aprecio (algunos estan aqui tambien), incluso administradores. Por ese motivo, no entraré en descalificaciones hacia ellos, ni me voy a decidir entre un foro o el otro. El día que alguien me haga decidir, ya me está poniendo claro hacia donde voy a tirar.
Encantado de estar aqui, y espero que me acepteis aunque haya tardado tanto (suelo ser fiel a mis principios y me ha costado, no voy a engañaros)
Un saludo
En el otro foro tengo amigos, gente que aprecio (algunos estan aqui tambien), incluso administradores. Por ese motivo, no entraré en descalificaciones hacia ellos, ni me voy a decidir entre un foro o el otro. El día que alguien me haga decidir, ya me está poniendo claro hacia donde voy a tirar.
Encantado de estar aqui, y espero que me acepteis aunque haya tardado tanto (suelo ser fiel a mis principios y me ha costado, no voy a engañaros)
Un saludo
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- DoVeRmAnJoSe
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Bienvenido compañero! por cierto no tienes pollo?
Yo tambien estoy en el otro foro aunque entro bastante menos que en este, y cierto es que se trata a los recien llegados de distinta forma, pero bueno, yo tampoco quiero entrar en polemicas y como somos libres de elegir y mayorcitos ya sabemos lo que tenemos que hacer.
Bienvenido de nuevo y saludos
Yo tambien estoy en el otro foro aunque entro bastante menos que en este, y cierto es que se trata a los recien llegados de distinta forma, pero bueno, yo tampoco quiero entrar en polemicas y como somos libres de elegir y mayorcitos ya sabemos lo que tenemos que hacer.
Bienvenido de nuevo y saludos
-
- PROPIETARIO DE REPLICA