Que tal socios, estaba buscando por rockauto estas gomas y no estoy seguro de si es esto, mejor una imagen de la goma que digo, esta entre las flechas con puntos amarillos, y un link de su supuesto homologo de rockauto, ya me contais, gracias y saludos!
[img]http://s4.postimage.org/LHMPJ.jpg[/img]
http://www.rockauto.com/catalog/moreinfo.php?pk=1848202
Gomas exteriores de las puertas
- DoVeRmAnJoSe
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Que tal compañero DovermanJose, ¿podrias especificar un poco mas claro que gomas y a que foto te refieres? ¿la que yo he puesto de mi pollo o la foto del link de rockauto?.
Lo digo porque por mas que leo tu mensaje no me aclaro de las gomas que te han llegado, las que rozan el cristal ¿cuales son? y las del perimetro de la puerta, ¿podrias decir cuales son las que yo he dibujado con flechas amarillas en la puerta de la foto de mi pollo? o pasar link de rockauto si pudieras, supongo vendria bien para todos, ya que la web de rockauto no lo deja claro.
Muchas gracias de antemano y feliz año a todos.
Lo digo porque por mas que leo tu mensaje no me aclaro de las gomas que te han llegado, las que rozan el cristal ¿cuales son? y las del perimetro de la puerta, ¿podrias decir cuales son las que yo he dibujado con flechas amarillas en la puerta de la foto de mi pollo? o pasar link de rockauto si pudieras, supongo vendria bien para todos, ya que la web de rockauto no lo deja claro.
Muchas gracias de antemano y feliz año a todos.
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
aurelio , la foto del enlace si son las gomas que dices , son mas conocidas como lamelunas , pero escuchame esas gomas van atornilladas ala puerta , ay que bajar el cristal y con paciencia y una llave no recuerdo si 7mm o 8mm a quitar los casi 12 tornillitos que trae , yo se la cambie a uno de mis trans am y no saves la que pase.......