Pues eso chicos, que ayer escuche la noticia en la tele y me quede pensando que pasara con esas normativas, en que afectara a nuestros kitts ?
no podremos ponerle ese morro ??
el interior ya no podremo sponerle el dash jamas ???? tenemos que dejarlo de serie por dentro con los relojes, ??? ni swicth pod ??? ni consola central ?? ni consola del techo ??? AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
espero vuestras opiniones.
NUEVA LEY ANTI TUNNING 2011
NUEVA LEY ANTI TUNNING 2011
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
Todo eso que tu dices, te lo homologa un perito industrial, con tus certificados y todo en regla, lo malo, pues la pasta que vale hacer un proyecto de tu coche. De todas formas como siempre se meten en cosas menos importante, y a lo que mas necesita el pais, pues ya sabemos todos la situacion que estamos padeciendo. en fin, a aguantar como siempre toca.
-
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Ellos quieren solo tu dinero, es un robo.GTSKITT escribió:Todo eso que tu dices, te lo homologa un perito industrial, .........
A mi piede un hijo de puta de un perito industiral 600€ para "homologa" los muellos de mi VW Golf IV, los muelles son de alemaña y tienen papeles de homologacion - en aleman
Que listo son - 600€ por el culo, por una cosa ja existe (la homologacion). En mi proximo vida quiero ser un perito industial - no tienen ni puta idea y te pueden robar dinero legal.
un saludo
Los conductores de 16V van al infierno... y los de V8 al cielo
La pena es que sin ese certificado no pasas ITV, por mucha homologacion alemana que traigan los muelles. Asi es el tema, te gastas 600 pavos y ya es legal...como todo un saca dineroRoadrunner escribió:Ellos quieren solo tu dinero, es un robo.GTSKITT escribió:Todo eso que tu dices, te lo homologa un perito industrial, .........
A mi piede un hijo de puta de un perito industiral 600€ para "homologa" los muellos de mi VW Golf IV, los muelles son de alemaña y tienen papeles de homologacion - en aleman
Que listo son - 600€ por el culo, por una cosa ja existe (la homologacion). En mi proximo vida quiero ser un perito industial - no tienen ni puta idea y te pueden robar dinero legal.
un saludo
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
pfff, yo cada vez que llevo un coche a la itv tiemblo, el otro dia a un compañero no se la pasaron porque el nivel de aceite estaba bajo,... si es que como te busquen al final te encuetran...,
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.
Mi sobrino llevo hace una semana un seat ibiza, normalito, con 4 pegatinas, y unas llantitas no demasiado cantosa.
le midieron el coche entero, perfiles, en fin, 1 hora estuvo el muchacho alli metido.
llame a un ingeniero, y me dijo que por dentro no hay que homologar nada. a nos er que tenga algun objeto lo suficientemente puntanza o cortante por si tenemos un accidente y eso nos pueda producir daños fisicos.
por fuera, hay que homologar el morro, porque mediran todos los coches a partir del 14 de enero, llantas, todos los embellecedores, la toma de alire de fibra del capo, en fin todo lo que el coche de serie no lo traiga de ese año
yo por ejemplo el del 89 , no tiene nada de nada de lo que tiene el del 82-84
y todo se lo tengo colocado ya
yo se la voy a pasar a ver si cuela, pero sino, me tocara hacer proyecto y homologar todo el exterior.
cago en to
le midieron el coche entero, perfiles, en fin, 1 hora estuvo el muchacho alli metido.
llame a un ingeniero, y me dijo que por dentro no hay que homologar nada. a nos er que tenga algun objeto lo suficientemente puntanza o cortante por si tenemos un accidente y eso nos pueda producir daños fisicos.
por fuera, hay que homologar el morro, porque mediran todos los coches a partir del 14 de enero, llantas, todos los embellecedores, la toma de alire de fibra del capo, en fin todo lo que el coche de serie no lo traiga de ese año
yo por ejemplo el del 89 , no tiene nada de nada de lo que tiene el del 82-84
y todo se lo tengo colocado ya
yo se la voy a pasar a ver si cuela, pero sino, me tocara hacer proyecto y homologar todo el exterior.
cago en to
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/