BSBknight´s Kitt replica 2nd season.

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

a ver cuanto tardas en sorprendernos con ese v8.
aunque siendo madrileño te pega mas un seat 1500 con la bandera de españa y escaner :risa8: :risa8: :risa8: :risa_suelos:

J M.KITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por J M.KITT »

Espero que tengas suerte, ya veras como pronto tendrás en tu garage el V8 que
tanto te gusta, Un Saludete :045:

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Como broche final voy a colgar unas fotos que le hice al coche hace dos veranos. Antes, contaros algo que muy poca gente de aquí sabe y que a más de uno le va a acojonar muy mucho... Os lo voy a resumir un poco porque si no me tiro hasta Noche Buena escribiendo. ¿Veis la reja de entrada que hay en las fotos? Pues bien, el dia que cambiaron la hora en octubre de 2009 se me ocurrió por segunda vez desde que tengo el coche, dejarlo en la calle justo delante de la puerta. Matizo que es una urbanización de chalets de lujo situada muy cerca del Aeropuerto de Barajas donde hay hasta seguridad privada y cámaras propias de vigilancia. Eran las 7 y pico de la tarde y era ya de noche cuando me dispuse a coger el coche y descubrí que el coche estaba abierto por la puerta del conductor. Al montarme en el asiento, pensando que vaya cabecita la mia que me había dejado la puerta abierta (cosa que me extrañaba), descubrí como tenía la carcasa que recubre la caña de dirección toda destrozada... ¡¡¡¡me habían intentado robar el coche!!!! :37: :37: :37: El clausor del arranque estaba también destrozado por dentro que hasta ni entraba la llave, me habían reventado el bloqueo y la palanca de cambios encima se había quedado en "P", así que tuve que llamar a la grua para podérlo mover de ahí porque era imposible poderlo desbloquear... ¡¡¡VALIENTES HIJOS DE LA GRAN PUTA MADRE!!! De ahí, hasta que por fin me terminaron de arreglar el coche en el taller pasaron 5 eternísimos meses que estuve sin coche ya que no aparecía jodida carcasa de dirección alguna, ni nueva ni usada. Bueno, usada sí, pero los inútiles del desguace de Málaga donde estaba el coche al cual se la iban a quitar, se la cargaron al irla a desmontar. Ah, y además según el de Car Dedi Import, era una pieza decatalogada y ya no se vendía, cosa que finalmente era más falsa que un euro de chocolate ya que por fin mi recambiasta de toda la vida la encontró (viva la "profesionalidad" de los supuestamente entendidos en la materia). Por culpa de algún bastardo, bueno, bastardos porque casualmente vimos cuando íbamos hacia el coche para montarme como salía de detrás del BSBkitt un BMW caja E34 (520 ó 525 por el sonido del motor) con tres tios dentro, con las luces apagadas y a todo trapo. Aclaro que al haber cambiado la hora ese dia y no haberse actualizado el encendido automático de las luces de la calle a la nueva hora, todo estaba en la más absoluta oscuridad. Finalmente, después de llamar a Seguridad de la urbanización y a la Guadia Civil y decirnos los de Seguridad que se veía perfectamente en las grabaciones al coche y a los tres tios, a los pocos dias nos sueltan que no han podido hacer nada con ello, así que eso, a joderme y a aguantarme que los que me han intentado robar el coche iban a salir impugnes totalmente... ¿Qué os parece? ¿No es para liarse a tiros con los incompetentes estos de mierda? Por lo menos, menos mal que yo tenía seguro con con robo y no tuve que pagar ni un euro, si no, me hubiera tocado soltar casi 600 euros de facturaca...
Bueno, aquí os he dejado mi ladrillaco que menos mal que lo he resumido.. :269_animados-emotik_com: . Ya sabeis, por nada del mundo dejeis el coche en la calle, que este país esta llenito de basura con dos piernas...
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que preciosidad tio!!!!! Si señor!!!!!
Espero verte en breve Kittizado de nuevo!!!!
Torrebronx necesita a su Michael Knight!!!!
Un joven solitario en una ciudad llena de peligros...

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Gracias Sr. Agri jajajajaja

Cierto es que estoy deseando volver al lio pero sinceramente, me apetece estar un tiempo sin preocupaciones "Kitteras"... He vivido unos años a tope y prefiero estar una temporadita relajado.

Más adelante, cuando me apetezca, os escribiré lo que me pasó con los inútiles de mierda e hijos de ZP que me instalaron un silencioso poco antes de vender el coche... Es que es larga la historia y llevo unos meses algo perro para escribir ladrillotes... :risa_suelos:
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Paquito

Mensaje por Paquito »

[quote="BSBknight"]Gracias Sr. Agri jajajajaja quote]

JAJAJAJAJA!!!!
(Con voz de Nelson)
[img]http://img864.imageshack.us/img864/8585 ... 4968fp.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us

Cerrado