concentracion en sitges

Todo sobre quedadas y concentraciones
Responder
tomas
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

concentracion en sitges

Mensaje por tomas »

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

XXXXD si ese es mi EX-GTA, ese coche lo hice desde cero, lo restaure enterito.........Dile a quique que si quiere ver el proceso de su coche conservo muchas fotos, que alegria verlo por aqui.

tomas

Mensaje por tomas »

pues es muy buen chaval y el gta esta ke te cagas de guapo jejeejejej ya le dire ke estas por aky lastima ke quique sea de la paguina de la competencia jejejejejejejej

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Ese coche se lo vendi a Jacinto, ahora esta perrfecto, aunque me llevo muuucho trabajo dejarlo como esta actualmente. Me alegraria ver mas fotos de ese coche por aqui ya que fue mi primer Trans am.

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Cojonudísimos todos los coches, desde luego. La verdad que el que se lleva la palma es el GTA.. No tendrá horas y pasta ese coche encima... uffff Pudo decir que es de los que en mejor estado están de España. El que también me pone maaaazo de burro es el Mustang type Eleanor... :268_animados-emotik_com:
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

que de maravillas juntas!!!, y sobre el GTA sin comentarios, es unico!! no le falta un detalle a ese coche, Danknight tú tambien puedes decir algo que te diste un viajecito en él, con gps incluido jajajaj.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

GTSKITT escribió:que de maravillas juntas!!!, y sobre el GTA sin comentarios, es unico!! no le falta un detalle a ese coche, Danknight tú tambien puedes decir algo que te diste un viajecito en él, con gps incluido jajajaj.
No me recuerdes el GPS que todavia me pongo malo.......... :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com:

Y en el viajecito el GTA se porto como un campeon, comodo y potente, pedazo de motor 5.7 lb98, el mismo que montan los Corvette.

Sin darnos cuenta en un tramo miramos el contador digital y marcaba 220 km/h y parecia que ibamos a 140, increible lo que anda ese coche y de consumo en carretera la verdad es que bastante bien, aunque en urbano se dispara a lo bestia.

Responder