Joroba del capot despegada

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Joroba del capot despegada

Mensaje por Aurelio32 »

Buenas, como el dicho mejor imagen que mil palabras:

[img]http://s4.postimage.org/syKZA.jpg[/img]

Ahora mi pregunta es si lo llevo a un chapista y pintarme capot y listo o ver si hay que hacerle algun arreglo especial para que no se me vuelva a despegar, empezo por un maldito dia que tuve que llevarlo a la playa que mi otro coche no me arrancaba y tuve mi KITT todo el dia al sol, al llegar a Jerez le vi una pequeña fisura sin importancia, pero es que al dia siguiente se le levanto esa pompa y ya estoy algo mas mosca, ¿alguna sugerencia socios?

Saludos.

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

JOOOOOOODER que mal , pues te toca yevar el coche al chapista para que reparen eso , pero dudo muuuuuchisimo que eso lo haiga echo el sol , yo he tuneado bastantes coches con fibra y ninguno se me ha despegado nunca....

espero que jose no se enfade pero creo que el chapista que le puso la joroba no la coloco bien...

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

:150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :150_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com: :132_animados-emotik_com:
Pero como le ha pasado esoo...!!!
Que dolor me da de verlo, no entiendo como se ha podido despegar eso....?

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

capó original es la mejor solución :045:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

MIGUELKNIGHT

optimuspatrick escribió:capó original es la mejor solución :045:
jejeej si esos capots huviera como ay lisos yo tendria 3 jjeejej , te as dado cuenta jose por el sitio que se ha despegado y la forma de despegarse , para mis conocimientos en fibra deveria de ser imposible que se despegue asi, o eso o mejor decirle al chapista que la puso que se dedique a otra cosa.

aurelio no es seguro , pero si quieres podria intentar pedir un capo liso de color rojo aun colega para ponerle a tu coche de mientras que te reparan el tuyo , la pega es buscarme como yevar el capo asta jerez

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Pues si Jose la verdad que no entiendo como se ha despegado, la unica explicacion es el calor del sol de aquel dia le estuvo dando el lorenzo toda la tarde, y tambien como dice Miguel el que te lo pinto no lo dejo bien, se ve hay un hueco intermedio que esta despegado y solo paso la pistola por encima, yo tengo el coche siempre en la cochera, nunca lo he sacado con estas calores y mas que aun no tengo el aire a punto, y un solo dia que lo llevo a la playa le pasa eso, asi que es la unica explicacion que le doy.

¿Un capot rojo Miguel? y madreee, con lo que pesa eso chiquiyo, no habria otra que llevar ayi el coche sin capot para montarle el otro, jajajaja, hablare con los chapistas de por aqui y ya te digo, pero espero me lo puedan reparar sin tener que desmontarlo.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

No se si lo veis bien, le he puesto unas flechas, Jose haber si pudieras poner las fotos en tamaña normal que no se que pasa por mas vueltas que le doy me salen en tamaño avatar.

Saludos.

MIGUELKNIGHT

lo que no entiendo es como se abolla una joroba de fibra????? alguien me lo explica

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Ostia tio!! tienes carcel llevarte la replica a la playa para que este todo el dia el sol haciendo de las suyas, decirte que todavía no he visto coche enfibrado que no se haya resquebrajado, te aseguro que esa joroba tiene horas y horas de trabajo y repaso uno tras otro y mimada al máximo, doy fé de ello que bastantes horas me he pegado con jose en el chapista....tendras que volver a enfibrar, pero te seguira pasando, y mientras más lorenzo le dé peor. 1 saludo

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Mi recomendacion es que no quites el capo, que te lo reparen si desmontarlo, ya que es un capot muy grande y al quitar y poner se podria deformar, incluso si lo desmontan y lo reparan, al volverlo a montar de los meneos, seguro se vuelve a abrir o rajar.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

La joroba esta abollada porque esta hueca, de ahi que se haya despegado tambien, con el calor del sol y del motor la pintura no aguantaba y salto para arriba.

Hare todos los arreglos en uno, pintar el capot reparar la joroba y sacarle ese bollito, espero quede como nuevo.

Saludos.

MIGUELKNIGHT

pero la fibra no es un chapa no sepuede abollar en la vida , entonces mi morro de 4º temp, tambien se podria abollar verdad , eso es imposible y juan pichita los coches que yo he echo solo se han desquebrajado de golpes y roces y nunca del sol para pegar una joroba 1º ay que raspar el capo con la radial asta dejarla en chapa viva,(por la zona donde baja ir la joroba) 2º le pones paños de tela con su respectiva resina donde vaya pegada la joroba , 3º joroba encima y ale a poner remaches o tornillos (contra mas mejor) 4º una vez pegada y seca, se le ponen pañitos de tela con su respectiva resina en la union de la joroba y el capo para eliminar el escalon y darle mas fuerza 5º ay que darle masilla de fribra de vidrio (la que yo compro es verde) para darle mas fuerza ala union , 6º lijas lo dejas medio derecho 7º con masilla de carrocero lo terminas y dejas perfecto con mucho esfuerzo y recojes poritos de la fibra , bollitos del capo...8º le das pintura de imprimacion (contra mas gorda y capas mejor para que chupen bien los poros de la pasta y la fibra) 9º lijas con lija finita o con agua osea matizar 10º soplas , lavas ,secas y desengrasas el capo con un desengrasante especial y el ultimo paso 11º la pintura , si no sigues esos pasos no quedara bien , como des la masilla con la fibra humeda , no quedara bien , si ay viento o corre mucho aire mejor no dar masilla si esta lloviendo y ay umedad en el ambiente tampoco acer nada y menos tirar pintura anque sea en la cabina si te pasas por alto algun punto con el tiempo se despegara la fibra , se de muy buena fe que la joroba de aurelio tiene muuuuchisimas oras de trabajo , pero la 1º vez que la vi dije esto no esta bien puesto y jose lo save

P,D cosejo util: como la joroba es hueca , antes de montar rellenar el hueco con espuma de poriuletano , no pesa es facil de poner y refuerzas la joroba.

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Bueno, ya tengo presupuesto, un taller 300, no me pusieron pegas ninguna, sino al reves, se comprometen a dejarmelo bien para que no se vuelva a levantar, pues se percataron de la chapuza que tiene hecha de pintura el capo con los charcos resecos de pintura, chorreones y goterones, que de verdad ni yo mismo me habia percatado hasta que el jefe de taller me lo señalo bien mirandolo a ras.
En otro taller me presupuestaron 250 pero sinceramente me pusieron el cuerpo malo: pegas por todos lados, problemas y negativas, vamos, que en vez de pintar un capot de un coche parece que van a hacerle una operacion de corazon abierto a una persona, pues en un principio me dijo despues de preguntarle varias veces pues me daba evasivas 500 o 600 euros, pues tenia que abrir la joroba y ver como esta y que lleva por dentro, yo le dije que para 600 euros para eso me compro un capot nuevo, y se echo a reir en mi cara, con lo que sali de alli medio rebotado, y sin animos de ir a otro taller lo llevare mas adelante al primero que visite y listo.
¿Que opinais compañeros?
Saludos.

MIGUELKNIGHT

el de 300, y es lo que digo aurelio , si pegas fibra encima de la pintura sin nisiquiera lijarla para que cree poros y la fibra agarre , se te levantara siempre por todos lados. , lo suyo es comer todo el contorno de la joroba y volverla a pegar tal y como se deve hacer.....

Responder