QUE OPINAIS SOBRE LA PELICULA DE PESADILLA EN ELM STREET

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

QUE OPINAIS SOBRE LA PELICULA DE PESADILLA EN ELM STREET

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Pues eso , ya se ve anunciada en la tv que esta en cines , pero que opinion dais , sera un chasco como knight rider o sera algo bueno , por lo visto es el orijen de freddy cosa que nunca se vio en las 6 o 7 peliculas que he visto alo largo de 2 meses de momento el actor pues como no me gusta es Jackie Earle Haley

Un Watchmen será el nuevo Freddy Krueger en el remake de 'Pesadilla en Elm Street'

Jackie Earle Haley será Freddy Krueger. El remake de Pesadilla en Elm Street ya tiene protagonista. Será Jackie Earle Haley, uno de los protagonistas de Watchmen, el que sustituya a Robert Englund y se meta en la piel del temible y despiadado Freddy Krueger en la nueva versión que se estrenará en 2010.

Tras meses de rumores, con su magnífico papel del enmascarado Rorschach en Watchmen, Jackie Earle Haley ha convencido a los productores de sus dotes interpretativas y su capacidad para dar vida con garantías a un personaje tan icónico como Freddy Krueger. Ahora volverá a enfundarse otra máscara, en este caso de látex, y su guante de cuchillas afiladas para protagonizar la nueva versión de Pesadilla en Elm Street.

"Viendo su trabajo en Watchmen, comprobé que es un tipo que puede interpretar a un personaje tras una máscara capaz de hacer que sientas una tremenda empatía por él", afirmó el director, Samuel Bayer, responsable de videos musicales de bandas como Metallica, Green Day o The Offspring. Además, en declaraciones a The Hollywood Reporter, que señaló que en la película, aunque estará bajo una prótesis facial, el actor será capaz de darle al personaje ese caracter "multidimensional" que necesitan los villanos de hoy en día.

bueno yo cuando la vea os dare mi opinion . . .

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Pues no se que decirte,a mi me parece una vuelta de tuerca mas para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y que se quedara en eso..aun recuerdo con HORROR la peli de freddy vs jason que el horror venia de que la peli era mala con cojones...la vere,ya que no me pierdo ninguna de mi genero favorito:el de terror,pero desde luego no tengo muchas espectativas puestas en ella,y menos sin mi querido robert endglund que se lo curra de una forma bestial en cualquiera de las pelis que ha hecho,pero yo estoy totalmente en contra de los remakes.y esque...segundas partes no son buenas (salvo en el caso del padrino)y pocas mas...

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

No tiene mala pinta, la verdad, pero vaya, que sera como dice Flan vuelta a lo mismo, solo que diferentes actores y con un enfoque mas actual para esta nueva generacion, habra que verla y despues opinar, yo por ejemplo ya vi la del Equipo A y me ha decepcionado bastante, no es que sea mala, sino que me esperaba otra cosa......

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Bueno amigos , e visto la peli de freddy y vaaaaaaaaaaya mierda , no me ha gustado nada de nada , el nuevo freddy no se parece ni la sombra al freddy anterior y luego la historia tampoco la pillo , se yama pesadilla en elm strett el comienzo , pues de comienzo tiene lo que tengo yo de santa claus no se parece en nada alas 7 peliculas anteriores....
espero que no me decepcione tambien el equipo a como dice kitt2007 ya que parece que es como la peli de los simpson un capitulo largo y nada mas.....

Responder