vendo mi pollo
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- MIGUELKNIGHT
- MIGUELKNIGHT
Miguel para bajar 100 € déjalo tal como está. el que quiera comprarlo de verdad lo mismo le va a dar 6700 que 6800... para mi opinion ponle el precio por el cual lo quieras vender y espera a que llegue el comprador, creeme que 100 pavos no te van a solucionar la venta, luego 6600, 6500....en fin opinion mia personal ok. saludos!!!MIGUELKNIGHT escribió: "6700€"
- BSBknight
- WILTON KNIGHT LEVEL
Tooooooda la razón...GTSKITT escribió:Miguel para bajar 100 € déjalo tal como está. el que quiera comprarlo de verdad lo mismo le va a dar 6700 que 6800... para mi opinion ponle el precio por el cual lo quieras vender y espera a que llegue el comprador, creeme que 100 pavos no te van a solucionar la venta, luego 6600, 6500....en fin opinion mia personal ok. saludos!!!MIGUELKNIGHT escribió: "6700€"
- MIGUELKNIGHT
es que me aburren recivir emails diciendo y el ultimo precio cual es??? y estoy arto de decir pone bien claro que tanto, el otro dia yame aun amigo que en su dia se intereso por el coche y me dijo que cuando estuviera mas barato que llamara que no le salian las cuentas y le conteste tengo un precio minimo al que esta apunto de yegar y de hay no lo bajo , asi que creo que nunca tendras un pontiac.
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Mi consejo es pon tu precio y aguanta la tormenta, es lo que te queda, no te imaginas la de agripinos que me llamaban para preguntarme tonterias o marearme, yo se que quema, pero es lo que hay.MIGUELKNIGHT escribió:es que me aburren recivir emails diciendo y el ultimo precio cual es??? y estoy arto de decir pone bien claro que tanto, el otro dia yame aun amigo que en su dia se intereso por el coche y me dijo que cuando estuviera mas barato que llamara que no le salian las cuentas y le conteste tengo un precio minimo al que esta apunto de yegar y de hay no lo bajo , asi que creo que nunca tendras un pontiac.
Eso si, recuerda que estamos pasando una crisis muy gorda..........y que en ese precio lo tienes jodido.......
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- MIGUELKNIGHT
no se te olvide hablarle del foro ehh, y a ver si tienes suerte con ese as que tienes en la manga ehh pillin....jajajaj SUERTE!!!MIGUELKNIGHT escribió:en teoria se lo yevan mañana domingo , lo que pasa q el tio trabaja por la mañana y la mujer porla tarde y no se pueden turnar ni nada para venir a buscarlo pero me ha yamado el chaval que viene mañana , si se lo queda este chico , el coche no saldra de la provincia de cadiz jejeeje...
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
- MIGUELKNIGHT