vendo mi pollo

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

hace una semana rebaje el coche en 200€ que se me ha olvidado ponerlo aki

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Montaraz »

Seria bueno que lo pusieras antes aqui cualquier modificacion lo digo para darle oportunidad primero a la gente del foro,
es solo una idea! Suerte con la venta y el coche me encanta!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

El coche de Miguel esta de lujo, yo puedo dar fe de ello, no hay nada como arreglar su coche uno mismo, sino que se lo pregunten, ya quisiera yo tener sus conocimientos y poder hacerle los apaños al mio, jejejeje.
1saludo Miguel!!

MIGUELKNIGHT

montaraz creo que el 1º post que puse able de precio especial para amigos...... pero como empiece a bajarlo no abra precio especial , de echo por si alguno esta interesado , acepto coche como parte de pago , si puede ser un honda crx del 89 si no el que sea , si me interesa pues se hace el trato.

MIGUELKNIGHT

"6700€"

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

MIGUELKNIGHT escribió: "6700€"
Miguel para bajar 100 € déjalo tal como está. el que quiera comprarlo de verdad lo mismo le va a dar 6700 que 6800... para mi opinion ponle el precio por el cual lo quieras vender y espera a que llegue el comprador, creeme que 100 pavos no te van a solucionar la venta, luego 6600, 6500....en fin opinion mia personal ok. saludos!!!

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

GTSKITT escribió:
MIGUELKNIGHT escribió: "6700€"
Miguel para bajar 100 € déjalo tal como está. el que quiera comprarlo de verdad lo mismo le va a dar 6700 que 6800... para mi opinion ponle el precio por el cual lo quieras vender y espera a que llegue el comprador, creeme que 100 pavos no te van a solucionar la venta, luego 6600, 6500....en fin opinion mia personal ok. saludos!!!
Tooooooda la razón...
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

MIGUELKNIGHT

es que me aburren recivir emails diciendo y el ultimo precio cual es??? y estoy arto de decir pone bien claro que tanto, el otro dia yame aun amigo que en su dia se intereso por el coche y me dijo que cuando estuviera mas barato que llamara que no le salian las cuentas y le conteste tengo un precio minimo al que esta apunto de yegar y de hay no lo bajo , asi que creo que nunca tendras un pontiac.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

MIGUELKNIGHT escribió:es que me aburren recivir emails diciendo y el ultimo precio cual es??? y estoy arto de decir pone bien claro que tanto, el otro dia yame aun amigo que en su dia se intereso por el coche y me dijo que cuando estuviera mas barato que llamara que no le salian las cuentas y le conteste tengo un precio minimo al que esta apunto de yegar y de hay no lo bajo , asi que creo que nunca tendras un pontiac.
Mi consejo es pon tu precio y aguanta la tormenta, es lo que te queda, no te imaginas la de agripinos que me llamaban para preguntarme tonterias o marearme, yo se que quema, pero es lo que hay.
Eso si, recuerda que estamos pasando una crisis muy gorda..........y que en ese precio lo tienes jodido.......

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

como va la venta Miguel??? muchos mareantes??

MIGUELKNIGHT

en teoria se lo yevan mañana domingo , lo que pasa q el tio trabaja por la mañana y la mujer porla tarde y no se pueden turnar ni nada para venir a buscarlo pero me ha yamado el chaval que viene mañana , si se lo queda este chico , el coche no saldra de la provincia de cadiz jejeeje...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

MIGUELKNIGHT escribió:en teoria se lo yevan mañana domingo , lo que pasa q el tio trabaja por la mañana y la mujer porla tarde y no se pueden turnar ni nada para venir a buscarlo pero me ha yamado el chaval que viene mañana , si se lo queda este chico , el coche no saldra de la provincia de cadiz jejeeje...
no se te olvide hablarle del foro ehh, y a ver si tienes suerte con ese as que tienes en la manga ehh pillin....jajajaj SUERTE!!!

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Montaraz »

¿Como va esa venta Miguel? Tiene nuevo dueño ese Kitt?

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

di algo migueeeeeeeeeeel :risa8: :risa8:

MIGUELKNIGHT

el viernes me cerro la gestoria y no pude recojer el provisional del coche y el chico no se queria yevar el coche sin el provisional asu nombre , ni con contrato ni con nada , asi que mañana martes recojo el provisional y se lo yeva el miercoles.

Cerrado