Un problemilla con mi KITT
Un problemilla con mi KITT
Que tal de nuevo compañeros!
Llevo tiempecillo con este problema que voy a exponer, al principio no le he dado mucha importancia, pues pensaba era del escaner me tiraba bastante de bateria, pero ahora incluso con el escaner apagado sigo teniendo este problemilla:
- Con el coche en marcha y danzando con él, sobre todo de noche, pues con las luces puestas, la radio y el aire no se que demonios le pasa que se me viene abajo la bateria, del "13" supuesto es la carga "normal" me baja casi hasta la zona esa roja cerca del "8", y lo que es mas la radio se me llega a apagar, no se me cala el coche, pero imaginareis el coñazo tengo que estar continuamente pendiente de la carga de la bateria, y no digamos ya como le encienda el escaner apaga y vamonos, para que me carge el brenon tengo que apagar todas las cosillas sino se me queda en stand by.
No se si sera del alternador, yo espero que no, pues no hace mucho me hicieron pruebas en feuvert me descargaron la bateria y la dejaron cargar con lo que me dijeron el alternador carga bien y la bateria esta buena tambien.
¿teneis idea de que puede ser?
Mi bateria es mas grande que la de serie, pues comparandola con la de Miguel, y no entiendo como no es capaz de soportar todas las cosillas del coche encendidas, sus luces, su radio y su aire a la vez, pues deberia soportarlo incluso con su bateria de origen mas pequeña.
Saludos!
Llevo tiempecillo con este problema que voy a exponer, al principio no le he dado mucha importancia, pues pensaba era del escaner me tiraba bastante de bateria, pero ahora incluso con el escaner apagado sigo teniendo este problemilla:
- Con el coche en marcha y danzando con él, sobre todo de noche, pues con las luces puestas, la radio y el aire no se que demonios le pasa que se me viene abajo la bateria, del "13" supuesto es la carga "normal" me baja casi hasta la zona esa roja cerca del "8", y lo que es mas la radio se me llega a apagar, no se me cala el coche, pero imaginareis el coñazo tengo que estar continuamente pendiente de la carga de la bateria, y no digamos ya como le encienda el escaner apaga y vamonos, para que me carge el brenon tengo que apagar todas las cosillas sino se me queda en stand by.
No se si sera del alternador, yo espero que no, pues no hace mucho me hicieron pruebas en feuvert me descargaron la bateria y la dejaron cargar con lo que me dijeron el alternador carga bien y la bateria esta buena tambien.
¿teneis idea de que puede ser?
Mi bateria es mas grande que la de serie, pues comparandola con la de Miguel, y no entiendo como no es capaz de soportar todas las cosillas del coche encendidas, sus luces, su radio y su aire a la vez, pues deberia soportarlo incluso con su bateria de origen mas pequeña.
Saludos!
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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- Ubicación: CADIZ *PEUGEOT 106 SPORT RALLYE*
huy huy huy , me suena a alternador aurelio , que esta dando boqueadas tio , aunque se veia nuevo , puede que le este yegando la ora , ami aveces con el equipon de musica que yevo las luces , antinieblas , la luneta termica m baja de 13 a 11 , asi que te recomiendo que te yeves un comprobador o polimetro y cuando te aga eso el coche pares y lo pongas en la bateria (con el motor en marcha) para ver que carga mete el alternador , si es mas baja de 12o 12.25 + o - es que no mete carga si esta en 13.50 o 14.20 esta bien , de echo tienes una bateria varta de 72amp. que ya la quisiera tener yo.
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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como has dicho pesado???? ajajjaja cabron lo que te tnego es envidia que cada vez que van nuestros pollos de la mano al mio no lo miran ajjaaja , lo que ay que averiaguar es el por que tu brenon chupa tanta corriente , ya que el brenon que yo tube en el pasado no hacia eso , si no preguntale a pesopontecia que fue el que se lo quedo.
Ayer le hice las pruebas con el polimetro, y aparentemente va todo normal, al encender todo luces, la larga antinieblas, aire a tope, radio y brenon, no me bajaba de 12- 12,5, es superextraño, sin embargo la radio se me detiene sola, y al apagar todo y dejar la bateria cargar me subia a 14 y pico.
Apagamos el coche y volvimos a medir y la carga de bateria bajo hasta 13, y ahi mas o menos se quedo estable.
La conclusion segun mi padre puede ser la bateria, podria probar a comprarle una de esas especiales de gel, preparadas para soportar etapas y equipos grandes.
Tambien es posible tenga yo algun problema electrico de otro tipo que no me deja soportar bien todas las cosas, alguna derivacion o algo raro, segun decia mi padre que entiende mas de estas cosas.
¿alguna pista Miguel u otro socio?
Yo ya tengo fichado un alternador por ebay que sale unos 40-50 pavos, pero ya estoy pensando en averiguar bien el problema porque puede sea de otra cosa.
Saludos.
Apagamos el coche y volvimos a medir y la carga de bateria bajo hasta 13, y ahi mas o menos se quedo estable.
La conclusion segun mi padre puede ser la bateria, podria probar a comprarle una de esas especiales de gel, preparadas para soportar etapas y equipos grandes.
Tambien es posible tenga yo algun problema electrico de otro tipo que no me deja soportar bien todas las cosas, alguna derivacion o algo raro, segun decia mi padre que entiende mas de estas cosas.
¿alguna pista Miguel u otro socio?
Yo ya tengo fichado un alternador por ebay que sale unos 40-50 pavos, pero ya estoy pensando en averiguar bien el problema porque puede sea de otra cosa.
Saludos.
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
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la carga del alternador son de 13.50 parriba o 13 como minimo , ya que una bateria normal tiene ya 12.65 asi que si se te baja la carga por debajo de 13 significa que el alternador no carga tio, cuando quieras provamos los 2 coches juntos yo al mio le enchufo lo que quieras para que consuma mas y veras la diferencia....
recuerda que tu alternador es mas pequeño que el mio y el de los demas americanos que tengo en el taller......
recuerda que tu alternador es mas pequeño que el mio y el de los demas americanos que tengo en el taller......
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- MICHAEL KNIGHT LEVEL
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- Registrado: Vie Abr 09, 2010 10:11 pm
- Ubicación: la guardia (toledo)
como dice miguel,es del alternador porque aunque estén las luces encendidas deberia de estar cargando entre 13.5 y 14.3 aprox. menos de eso no esta cargando bien, lo cual seguro que es ese el problema, por eso tambien puede ser lo de la radio porque no le llega la corriente suficiente,
espero que se te solucione pronto. un saludo
espero que se te solucione pronto. un saludo