Hola, os presento mi furgo

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
furgonetaequipoa
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Hola, os presento mi furgo

Mensaje por furgonetaequipoa »

Estimados foreros y foreras, os presento a mi GMC Vandura de 1983.
Como veréis, está tuneada para la ocasión, decir que por supuesto no está terminada y poco a poco irá recibiendo mejoras.

¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE !!!
EDITO: Algunas características:

Lleva un 5700 V8 (Chevy 350ci) de unos 150cv, 2200kg de tara, 7 plazas. Son tres marchas automática. Aire acondicionado, regulador de velocidad, techo solar... :-)

[img]http://furgonetaequipoa.com/images/stor ... 2735_n.jpg[/img]

Qué hemos salido en la teleeee:

[youtube][/youtube]

A ver si os gusta más éste, vamos subiendo el nivel poco a poco jeje:

[youtube][/youtube]

Prueba real de 0 a 100km/h:

[youtube][/youtube]

Para haceros una idea una VW multivan actual con 130cv y peso similar hace 15,3 seg (oficiales).

Podeis ver más info en www.furgonetaequipoa.com (no tengo ni foro ni publicidad, pero si se considera spam pues edito el mensaje)

Graciasss
[img]http://furgonetaequipoa.com/images/morf ... 014286.JPG[/img]

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

q :045: ue bonita tio, y menuda 2 bellezas KITT y la furgo...no veas, solo falta KARR... :262_animados-emotik_com:

furgonetaequipoa
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Pues si, un sueño hecho realidad, el Kitt no era mío :132_animados-emotik_com:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Preciosa esa furgoneta compañeros, que nostalgia da verla, lo mismo que ver a KITT.

Saludos.

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Muy guapa la furgo , yo tengo una foto de cuando esa furgoneta se trajo a españa , se la hizo un amiguete mio , bueno si no es la furgo espero que si lo sea , cuando pueda os la escaneo y os la pongo .... aunque en verda por que en la tele era entera negra (almenos yo la recuerdo asi) y la tuya el techo es como de color gris , de echo en usa se dicen q las orijinales eran asi de esa manera :S bueno lo dicho me encanta la furgo espero verla algun dia en persona , ya que mi jefe tiene 2 chevys van que son iguales y conozco muy bien el modelo , de echo si algun dia necesitas alguna pieza , una de las 2 chevys es para piezas....

furgonetaequipoa
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

MIGUELKNIGHT escribió:Muy guapa la furgo , yo tengo una foto de cuando esa furgoneta se trajo a españa , se la hizo un amiguete mio , bueno si no es la furgo espero que si lo sea , cuando pueda os la escaneo y os la pongo .... aunque en verda por que en la tele era entera negra (almenos yo la recuerdo asi) y la tuya el techo es como de color gris , de echo en usa se dicen q las orijinales eran asi de esa manera :S bueno lo dicho me encanta la furgo espero verla algun dia en persona , ya que mi jefe tiene 2 chevys van que son iguales y conozco muy bien el modelo , de echo si algun dia necesitas alguna pieza , una de las 2 chevys es para piezas....
Puede ser que fuera ésta, vino por Cádiz hasta Murcia pasando por Sevilla en grúa. Si me pasas alguna foto de la chevy van quizá me interesen muchas piezas...

Saludos

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

bienvenido y enhorabuena por esa chevy,por cierto de que parte de murcia sois?

MIGUELKNIGHT

que chevy kittalicante¿? esta es la buena la gmc vandura y por cierto esta furgo por casualidad se encargo de traerla un ta fernando????
es que la foto de la furgo que tengo es de un amigo mio suvida en ella en un parquin en cadiz y la trajo este tal fernando para alguien de españa , se comenta que un coleccionista pero no lo se , la foto tiene ya un año largo....

P.D. mañana te la escaneo y paso

dark woman

Mensaje por dark woman »

Bienvenidos a ti y a esa pedazo de furgo!!!!! Me encanta que tus planes hayan salido bien.... :risa8: :risa8: :risa8: Enhorabuena por esa belleza!

furgonetaequipoa
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

MIGUELKNIGHT escribió:que chevy kittalicante¿? esta es la buena la gmc vandura y por cierto esta furgo por casualidad se encargo de traerla un ta fernando????
es que la foto de la furgo que tengo es de un amigo mio suvida en ella en un parquin en cadiz y la trajo este tal fernando para alguien de españa , se comenta que un coleccionista pero no lo se , la foto tiene ya un año largo....

P.D. mañana te la escaneo y paso
Estás en lo cierto, aunque no me definiría como coleccionista de vehículos antiguos ya que solo tengo la van (si colecciono consolas clásicas jaja). Si la foto es del parking del puerto saldrán todos los golpes que le dieron y también se llevaron un par de cosillas los amigos de lo ajeno, no guardo buen recuerdo de la travesía aunque conozco casos peores.
Saludos

MIGUELKNIGHT

ejjeje que pequeño es el mundo , tonces te gustara ver la foto, de echo la furgo esta mejor que en las fotos de golpes no me dijeron nada solo me dijeron que la furgo iva de pm q con las ruedas vacias suvio perfecta al garaje , de echo se suponia que esa furgo se iva para el norte no para otro sitio , segun me dijeron y nada disfruta de la furgo

furgonetaequipoa
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

MIGUELKNIGHT escribió:ejjeje que pequeño es el mundo , tonces te gustara ver la foto, de echo la furgo esta mejor que en las fotos de golpes no me dijeron nada solo me dijeron que la furgo iva de pm q con las ruedas vacias suvio perfecta al garaje , de echo se suponia que esa furgo se iva para el norte no para otro sitio , segun me dijeron y nada disfruta de la furgo
Pues si que es pequeño el mundo con tanto foro me ha costado un poco pasar por aquí, aquí te pongo dos vídeos uno en sevilla cuando yo la ví por primera vez y otro ya en Nueva Condomina de Murcia

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

MIGUELKNIGHT

bueno no se lo que gastara tu furgo , pero la chevy de mi jefe gasto 40€ en hacer unos 120km a velocidades normales 80-100 joder mi pontiac con 12€ izo lo mismo y tenemos carburador nuevo y bomba de gasolina nueva de echo la de mi jefe es la 5.0 tbi osea el carburador con 2 inyectores encima.
tambien decirte que la chevy van es la modelo explorer bamos te pongo una foto y ya de paso creo que se ve un poco de la otra:

[img]http://img641.imageshack.us/img641/5536 ... 091665.jpg[/img]

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Preciosa,simplemente preciosa,algun dia me encantaria verla en persona

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

fran_27 escribió:Preciosa,simplemente preciosa,algun dia me encantaria verla en persona
+1, es una suerte tener una furgo de estas, joder que bonita

Responder