vendo mi pollo

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

vendo mi pollo

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Hola amigos , por motivos agenos pongo ala venta mi pollo , , el coche como saveis esta perfecto de todo , aurelio puede dar fe de ello , ya que lo ve cada 2 por 3 , bueno que demonios , lo vendo para pillarme un trans am gold edition del 82 , bamos un michael long edition jaajajja..... os dejo el anuncio:

http://www.milanuncios.com/pontiac-de-s ... 203688.htm

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

¿¿¿.............???

MIGUELKNIGHT

solo dire eso que ya me quitaron el pollo gris que habia tirado en cadiz capital ....

dark woman

Mensaje por dark woman »

Una pena que te desagas del coche con la de horas que tiene de trabajo en el. Pero si es para mejorar y poder comprarte uno que te guste más.... pues suerte con la venta!!!!!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Pues si es cierto Miguel, pero como ya te comente ayer y al igual que darkwoman me da cosa te deshagas de él con la de horas que le has hechado, pero si ese gold edition realmente es tu ilusion pues a luchar por ello compañero.
1saludo y suerte con la venta.

Montaraz
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Pontiac

Mensaje por Montaraz »

Lo quiero!!!!! pero me coge en el peor momento! cuando mas gastos tengo me refiero! Es una pena Miguel auqnue si es para mejorar......adelante!!

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

juer Miguel...me dejas loco...suerte!!

MIGUELKNIGHT

recordar que para los amigos se puede tocar un poco el precio...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

no veas....que fiebre de venta os ha entrado a todos!!!!!!!!!!!!!!!!1 :269_animados-emotik_com:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

La verdad que estamos pasando por momentos muy duros, con la crisis y demas, yo aguantare el chaparrón con mi KITT hasta el final si dios quiere.
Saludos!

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

suerte con la venta miguel,aunque 7000 euros por un v6 con la que esta cayendo...

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

KITTALICANTE escribió:suerte con la venta miguel,aunque 7000 euros por un v6 con la que esta cayendo...
ya te digo...

MIGUELKNIGHT

KITTALICANTE escribió:suerte con la venta miguel,aunque 7000 euros por un v6 con la que esta cayendo...
Es que ami pollo no ay que acerle nada de nada , bueno si lo puedes kitticiar o dejar de serie , esta perfecto , ara si prefieres gastarte menos en un coche y luego un dineral en dejarlo decente ya es cosa tuya , epro si te limitaras a leer cosa que aveces no haces leeras en el anuncio que el precio es negociable ya que tengo un precio minimo del que no me pienso bajar y que ay 2 precios para amigos y desconocidos

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

MIGUELKNIGHT escribió:
Es que ami pollo no ay que acerle nada de nada , bueno si lo puedes kitticiar o dejar de serie , esta perfecto , ara si prefieres gastarte menos en un coche y luego un dineral en dejarlo decente ya es cosa tuya , epro si te limitaras a leer cosa que aveces no haces leeras en el anuncio que el precio es negociable ya que tengo un precio minimo del que no me pienso bajar y que ay 2 precios para amigos y desconocidos
a ver miguelin...el coche es tuyo, y como tal le pones el precio que creas conveniente, pero no debes olvidar que hay libertad de opinion, a ti te puede parecer justo el precio que pides por tu coche, a otros caro, incluso barato...ya te digo tio que cada uno opinara una cosa, pero al final eres tú el que decide el dinero por el cual lo vendes ok. suerte con la venta :045:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

MIGUELKNIGHT escribió:

solo te he dicho que con la que esta cayendo con la crisis veo bastante dificil que lo vendas a ese precio.

y no me digas si leo o no leo que tu no estas en mi cerebro,el anuncio lo he leido,al igual que lei en forocoches el anuncio de tu coche.
y ya dijeron que el mercado esta paradisimo,nada mas lejos de la realidad.

de todas formas repito: suerte con la venta.

Cerrado