KITT de Aurelio32

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

MIGUELKNIGHT escribió:juan yo ya te dije q no te asustaras que el no lo vendia hombre.
Pues anda que en el sitio que lo ha pùesto publicado, como para NO pensarlo cojones, lo pone en una pagina de venta a 15.000 pavos, pues ya me dirás tu :83_animados-emotik_com: :83_animados-emotik_com:

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Kordian escribió:aurelio estoy interesado en tu coche.estarias dispuesto a rebajarmelo 300 euros???
Anda aurelio, aqui tienes un candidato a tu publicidad :knightrider:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Lo siento compi, pero antes que vender mi KITT me tienen que matar, jejejeje, y si no tengo pasta para moverlo lo dejo parado en el garage que me hace superfeliz verlo y limpiarlo ahi mismo, y si me hace falta dinero algun dia para otra cosa me prostituyo si hace falta jajajaja, pero venderlo no lo vendo.

Ya comente que lo puse en segundamano y autoscout24 para que futuras parejas que buscan un coche de boda innovador se fijaran en el para llamarme, de ahi que en el anuncio este todo trastocado, el motor le puse el 5.0L y un Trans Am, cuando el mio es el Firebird de 3.1L.
Ya pondre un post para anunciar su NO VENTA, jajajaja!

Saludos!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Aurelio32 escribió:Lo siento compi, pero antes que vender mi KITT me tienen que matar, jejejeje, y si no tengo pasta para moverlo lo dejo parado en el garage que me hace superfeliz verlo y limpiarlo ahi mismo, y si me hace falta dinero algun dia para otra cosa me prostituyo si hace falta jajajaja, pero venderlo no lo vendo.

Ya comente que lo puse en segundamano y autoscout24 para que futuras parejas que buscan un coche de boda innovador se fijaran en el para llamarme, de ahi que en el anuncio este todo trastocado, el motor le puse el 5.0L y un Trans Am, cuando el mio es el Firebird de 3.1L.

Saludos!
Pregunto yo, una pareja que se va a casar... ¿Que más le dá que sea un 5.0 o un 3.1? :269_animados-emotik_com:
Esas mentirijillas... :83_animados-emotik_com: :risa8: si luego TO SE SABE :045:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Kordian
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Kordian »

Aurelio32 escribió:Lo siento compi, pero antes que vender mi KITT me tienen que matar, jejejeje, y si no tengo pasta para moverlo lo dejo parado en el garage que me hace superfeliz verlo y limpiarlo ahi mismo, y si me hace falta dinero algun dia para otra cosa me prostituyo si hace falta jajajaja, pero venderlo no lo vendo.

Saludos!
ok si cambias de opinion ya tienes mi oferta.mientras tanto seguire buscando.Salu2!!!!!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

optimuspatrick escribió:

Saludos!
Pregunto yo, una pareja que se va a casar... ¿Que más le dá que sea un 5.0 o un 3.1? :269_animados-emotik_com:
Esas mentirijillas... :83_animados-emotik_com: :risa8: si luego TO SE SABE :045:

La verdad que si Optimus, y mas la mayoria de la gente de la calle que no tiene ni idea de motores ni mucho menos de este coche que no es muy usual verlo, pero asi lo hice y la verdad que mas da poner sus datos correctos, jejeje.ç

Saludos

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

5.0 v8 POWER, pero a los de la ITV no los engañes ehh Aurelio jejejeje :256_animados-emotik_com:

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

GTSKITT escribió:5.0 v8 POWER, pero a los de la ITV no los engañes ehh Aurelio jejejeje :256_animados-emotik_com:
Que come ese? jejejeje! ese si que debe ser una mala bestia

Saludos!

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Que tal socios!
Hoy os publico mas fotitos de mi niño, que por cierto hoy le he hecho otra visita al taller de Miguel y la verdad que es un maquina este hombre, cada vez aprendo mas cosas sobre este coche, ha conseguido activar lo del ventilador como buenamente expondra él en un post con un interruptor, solo que en mi replica lo consiguio en menos de un minuto, jajaja, ¿como? encendiendo el aire, jejeje, y ahora tengo el motor fresquito fresquito, ya no me pasa de 60 grados ni en ciudad ni aparcando al sol como antes, ah! y otra cosa! se me olvidaba casi, ya no se me enciende el maldito "Service Engine Soon" que como logicamente yo ya sabia, era porque alcanzaba temperaturas considerables, el camino de vuelta a casa sobre las 3 de la tarde de hoy a pleno sol, he tenido el ventilador encendido y divino fresquito se quede entre 40 y 50 grados.
Otras cosillas interesantes que le ha hecho Miguel, es averiguar porque mi aire acondicionado no enfria, pues bien, averiguo una fugilla en la bombona, desmonto unas tuberias y me ha puesto las juntas nuevas, tambien del compresor, que por cierto le ha hecho pruebas y se activa al encender el a.c., parece ser esta bueno, y me queda cargarlo de gas y comprobar si bien enfria o si se pierde y por donde para subsanarlo, total, que me veo ya mi a.c. en mi KITT este veranito, ojala!jejeje.

[img]http://s2.postimage.org/G4xir.jpg[/img]

[img]http://s2.postimage.org/G4OLr.jpg[/img]

[img]http://s2.postimage.org/G4WeS.jpg[/img]

[img]http://s2.postimage.org/G50e9.jpg[/img]

[img]http://s2.postimage.org/G52Ji.jpg[/img]

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Vaya que se me olvidaba! jejeje, mas cosillas que Miguel le ha mirado al coche:

Le ha puenteado la centralita para el chequeo de errores, despues de la secuencia de pulsos de la introduccion 1-2, 1-2, 1-2, volvia a repetir esta secuencia como termino, con lo cual y por el momento mi KITT parece estar sano!, pues si, la verdad estoy muy contento, y llegando a la conclusion de que se me encendia el testigo de error por lo de la temperatura, cosa que ya me ha subsanado hoy Miguel con lo del ventilador.
Tambien comenta este hombre que el coche tiene anulada la calefaccion, cosa que yo expuse en un post sobre el tema de que me faltaban manguitos y tuberias, pero nada del otro mundo, el coche parece estar perfecto.

Muchas gracias a Miguel y saludos a todos!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

ese coche está PERFECTO, te lo aseguro yo, que tambien me he pasado muuuuchas horitas con el.... :045:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

tu solo? juer si el coche era una ONG, ahi ha currado todo dios y de gratis....juas juas......ese coche esta genial hombre!

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Dimelo a mi,juas visitar al jose,se traduce en currar como un chino jajajja pero yo encantado eh?

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

fran_27 escribió:Dimelo a mi,juas visitar al jose,se traduce en currar como un chino jajajja pero yo encantado eh?
SERAS MARICA, SI TU EN MI COCHE NO APRETASTES NI UNA TUERCA.....JAJA...... :235_animados-emotik_com:

CHUCHUFLETA RIDER MODO ON.

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Pues si el coche esta de pm, para que mentir solo a habido que pulirle 2 chorraditas y haber si se soluciona lo del aire acondicionado para que este perfecto 100%

Responder