Ext2k-Retro Kitt Software
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Está muy guapo FTV. MUY GUAPO ESE CONCEPTO RETRO
Se dice FUNCTIONS / FUNCTION , no FUNTIONS
y a SHELL le puedes añadir MOLECULAR BONDED SHELL.
Donde ubicarías el gps y la camara de marcha atras? dentro de radar o dentro de Structure?
A ver si lo pillo... para que puede ser cada cosa
SYSTEM - ?? las imagenes del dvd de bomcd?
ESTRUCTURE - ?? quizas la marcha atrás?, o las imagenes del dvd de bomcd que sale el coche y su blindaje molecular?
RADAR -?? es para el scanner y las imagenes del dvd de bomcd o para el GPS?
MULTIMEDIA - ?? será reproductor radio tv dvd dvix avi etc... ¿no?
FUNCTIONS - ?? GPS, CAMARAS, SOFTWARE DE VOZ??
GAMES - ?? esto esta claro, videojuegos o emuladores
SOUNDS -?? sonidos y voces de la serie o el software de reconocimiento de voz
EXIT -?? salida
Informa algo más.
EXT2K ¿ Cómo va el tuyo?
Se dice FUNCTIONS / FUNCTION , no FUNTIONS
y a SHELL le puedes añadir MOLECULAR BONDED SHELL.
Donde ubicarías el gps y la camara de marcha atras? dentro de radar o dentro de Structure?
A ver si lo pillo... para que puede ser cada cosa
SYSTEM - ?? las imagenes del dvd de bomcd?
ESTRUCTURE - ?? quizas la marcha atrás?, o las imagenes del dvd de bomcd que sale el coche y su blindaje molecular?
RADAR -?? es para el scanner y las imagenes del dvd de bomcd o para el GPS?
MULTIMEDIA - ?? será reproductor radio tv dvd dvix avi etc... ¿no?
FUNCTIONS - ?? GPS, CAMARAS, SOFTWARE DE VOZ??
GAMES - ?? esto esta claro, videojuegos o emuladores
SOUNDS -?? sonidos y voces de la serie o el software de reconocimiento de voz
EXIT -?? salida
Informa algo más.
EXT2K ¿ Cómo va el tuyo?
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
veras, es solo un menu a modo de prueba, por supuesto con intenciones y ya tengo muchas plantillas hechas para cada cosa para cuando als consiga, com,o esos videos, etc...
te cuento
SYSTEM - videos del dvd ese dentro de este irian los que he visto en youtuve de accediendo al sistema updating etc...
ESTRUCTURE - exacto, los videos de la estructura del coche
RADAR radar del dvd que hay un par diferentes
MULTIMEDIA - efectivamente, esto me saltara el programa que elija, yo usare el centrafuse, muy parecido al del italiano aqui ya directamente con gps, camaras etc...
FUNCTIONS -aqui videos del dvd con funciones que no estan en las otras categorias como un video que vi de un itinerario o algo asi
GAMES - ?? clavao jejejejeej
SOUNDS -?? sonidos y voces de la serie o el software de reconocimiento de voz exacto
EXIT -?? salida
como digo solo es un boceto, aunque el mio final ya lo tengo muy vanzado, pronto pondre un video con todo. a ver como sale el invento
te cuento
SYSTEM - videos del dvd ese dentro de este irian los que he visto en youtuve de accediendo al sistema updating etc...
ESTRUCTURE - exacto, los videos de la estructura del coche
RADAR radar del dvd que hay un par diferentes
MULTIMEDIA - efectivamente, esto me saltara el programa que elija, yo usare el centrafuse, muy parecido al del italiano aqui ya directamente con gps, camaras etc...
FUNCTIONS -aqui videos del dvd con funciones que no estan en las otras categorias como un video que vi de un itinerario o algo asi
GAMES - ?? clavao jejejejeej
SOUNDS -?? sonidos y voces de la serie o el software de reconocimiento de voz exacto
EXIT -?? salida
como digo solo es un boceto, aunque el mio final ya lo tengo muy vanzado, pronto pondre un video con todo. a ver como sale el invento
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/
El mio va parado pero mañana vuelvo a la carga, ahora voy a buscar el coche al taller y lo mas doloroso a pagar jajajaja, este fin de semana he estado liado haciendo una instalación eléctrica en casa de los suegros para poner un térmico para mis pinballs. Que el viernes fui a buscarlos y estoy limpiándolos.
El miércoles vuelvo a la carga!! FTV muy chula la idea, lo del ms-dos cargando eso no es problema, un gif animado y punto, entre todos podemos decidir que es lo que tiene que poner, aunque también es bueno que cada uno ponga lo que quiera ya que así cada kitt será algo diferente uno del otro no?
Por cierto FTV, el tuyo no va con ride runner no?
El miércoles vuelvo a la carga!! FTV muy chula la idea, lo del ms-dos cargando eso no es problema, un gif animado y punto, entre todos podemos decidir que es lo que tiene que poner, aunque también es bueno que cada uno ponga lo que quiera ya que así cada kitt será algo diferente uno del otro no?
Por cierto FTV, el tuyo no va con ride runner no?
no, el mio lleva el centrafuse
ya que en su da probe el ride y no me gustaba demasiado, se me desconfiguraba con demasiada facilidad
pero bueno
poco, intentar ayudarnos pero luego que cada uno el de su toque a su kitt que si no no veas
ya que en su da probe el ride y no me gustaba demasiado, se me desconfiguraba con demasiada facilidad
pero bueno
poco, intentar ayudarnos pero luego que cada uno el de su toque a su kitt que si no no veas
pues yo se los voy a poner con voz, pero tambien asi, que cuando yo quiera vea el video o la funcion que quiera, ya que no siempre estara la voz conectada y dependiendo de las condiciones
igual no itneresa tener la voz puesta y ya no puede sponer ningun video
incluso un botoncito DEMO con un resumen de todos los videos o de lo que quieras
a modo demostrativo. son ideas jaajajaajajaja
un saludito
igual no itneresa tener la voz puesta y ya no puede sponer ningun video
incluso un botoncito DEMO con un resumen de todos los videos o de lo que quieras
a modo demostrativo. son ideas jaajajaajajaja
un saludito
Ya he terminado la Tercera temporada...toy que no puedor!!!! a ver si entre esta y la otra ya termino las 2 y me pongo con el tema de las frases para que aprenda el cochecito a contestar jejeje, teniendolas todas es mejor así cuando le asignas una respuesta pues haces que conteste de diferentes formas a una pregunta..os cuento..os cuento..no penseis que esto se ha muerto eh!!
Saludos
Saludos
Si fueras un futbolista, serias el Messi.... que crak!!Ext2k escribió:Ya he terminado la Tercera temporada...toy que no puedor!!!! a ver si entre esta y la otra ya termino las 2 y me pongo con el tema de las frases para que aprenda el cochecito a contestar jejeje, teniendolas todas es mejor así cuando le asignas una respuesta pues haces que conteste de diferentes formas a una pregunta..os cuento..os cuento..no penseis que esto se ha muerto eh!!
Saludos
Software
Hola amigos,recien me voy registrando,y estoy interesado en el software para mi replca knight rider, intente contruit una con dragon speaking pero es muy lenta, aun sigue ese softwsrede uds disponible ???
Saludos!!!
Saludos!!!