Este hilo lo hago con un objetivo. Me gustaría que cada uno de los que tienen o quieren tener una réplica del Coche Fantástico, expliquen EL PORQUE decidieron hacerse una réplica del coche fantástico. ¿qué los movió a meterse en estos menesteres? y no me refiero a que haya sido simplemente porque les gusta la serie. La idea es que cada uno exprese aqui, desde lo profundo, el motivo que tiene para poder emprender una "aventura" tan emotiva, a veces cansada, a veces frustrante, y a veces retadora, que los ha llevado a gastar dinero, a invertir tiempo, a moverse en un circulo de personas que viven emociones semejantes como es esta Comunidad, etc.
Creo que con cada aportación que hagamos cada uno de los que aporte aqui, podremos conocernos, más alla de lo que se puede mirar por encima... conocernos más como personas, nuestros valores y nuestros sueños, y compartirlos en este sitio, creo que nos unirá mucho más...
GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN AL HILO.
¿PORQUE HACER UNA RÉPLICA DEL COCHE FANTASTICO?
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
¿PORQUE HACER UNA RÉPLICA DEL COCHE FANTASTICO?
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Es un objetivo en mente que tenía desde niño cuando veía la serie y subia mi padre al KITT de Fargas con 25 pesetas.
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Yo de pequeño,no me perdia un solo episodio de la serie,ni aunque lo repitieran mil veces,me sentaba al pie del televisor y alucinaba en colores,y aunque habia series muy guapas,esa fue la que mas me gusto.Si supierais el tiempo que anduve detras de mi abuelo para que me comprara el cochecito de juguete... y al final me lo compro,y jamas me separaba de el,era mi juguete favorito.Luego el original estubo de gira por España y nunca pude ir a verlo en vivo,pero salian reportajes en las revistas y periodicos y me dije...tiene que ser la bomba poder verlo en persona.Ya de mayor un dia hace unos 8 o 9 años me encontre por internet con la replica de caballero 2000,la primera que hizo y desde ese momento me enamore del coche hasta las trancas,luego vino un reportaje a the rock en una revista con su replica que por aquel entonces no tenia ni el interior hecho,y segui investigando,hasta dar con otro foro muy conocido,y estuve un par de años tomando apuntes de como es esto como es lo otro...y un dia salio la oportunidad de tener mi propio KITT,que ademas fue el primer KITT que vi en vivo,y pese a todas las chapuzas y miserias que tenia,era mi KITT,y ha sido el artifice de que yo perdiera el sueño en mil ocasiones.De hecho aun hoy lo hace (robarme el sueño).Cuando me subo a el me vuelvo a sentir un niño,como aquel que jugaba con el cochecito que le habia comprado su abuelo y es una sensacion que me emociona y me hace muy feliz...y pese a que objetivamente mi replica no es la mejor del mundo,desde luego para mi,como mi KITT ninguno,porque yo le di la vida,lo vi nacer como a un hijo...no se es una sensacion muy especial que ademas no se donde acabara nunca.
Es el mejor Hobbie que he tenido en la vida!!!
Y el más caro!!!fran_27 escribió:Yo de pequeño,no me perdia un solo episodio de la serie,ni aunque lo repitieran mil veces,me sentaba al pie del televisor y alucinaba en colores,y aunque habia series muy guapas,esa fue la que mas me gusto.Si supierais el tiempo que anduve detras de mi abuelo para que me comprara el cochecito de juguete... y al final me lo compro,y jamas me separaba de el,era mi juguete favorito.Luego el original estubo de gira por España y nunca pude ir a verlo en vivo,pero salian reportajes en las revistas y periodicos y me dije...tiene que ser la bomba poder verlo en persona.Ya de mayor un dia hace unos 8 o 9 años me encontre por internet con la replica de caballero 2000,la primera que hizo y desde ese momento me enamore del coche hasta las trancas,luego vino un reportaje a the rock en una revista con su replica que por aquel entonces no tenia ni el interior hecho,y segui investigando,hasta dar con otro foro muy conocido,y estuve un par de años tomando apuntes de como es esto como es lo otro...y un dia salio la oportunidad de tener mi propio KITT,que ademas fue el primer KITT que vi en vivo,y pese a todas las chapuzas y miserias que tenia,era mi KITT,y ha sido el artifice de que yo perdiera el sueño en mil ocasiones.De hecho aun hoy lo hace (robarme el sueño).Cuando me subo a el me vuelvo a sentir un niño,como aquel que jugaba con el cochecito que le habia comprado su abuelo y es una sensacion que me emociona y me hace muy feliz...y pese a que objetivamente mi replica no es la mejor del mundo,desde luego para mi,como mi KITT ninguno,porque yo le di la vida,lo vi nacer como a un hijo...no se es una sensacion muy especial que ademas no se donde acabara nunca.
Aunque reconozco, que ver su cara cuando compra o le hace algo nuevo al coche, no tiene precio!!
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
Ya veo que a todos nos ha dado fuerte con el coche fantástico, yo no sabría explicarlo, siempre me han apasionado los coches, y yo era uno de esos niños que soñaba con tener a Kitt, un coche que te habla, que piensa, k es como un amigo, todos compartimos la misma afición, el otro día cuando me monté en el coche fantástico me volví a sentir como el niño que ya no soy...
me lo pasé genial, un saludo
me lo pasé genial, un saludo
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.