brico para quitar carcasas del contacto

Todo tipo de consejos, preguntas, ayudas y tutoriales para mecánica, réplicas y cosillas técnicas
Responder
MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

brico para quitar carcasas del contacto

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Pues eso alguien me puede explicar como demonios puedo quitar las carcasas donde va la llave del contacto¿? tengo aqui una caña entera de direccion y estoy investigando pero no tengo ni idea , si alguien la ha cambiado o quitado , como por ejemplo bsbknight que las compro nuevas , me puede explicar como quitarlas , ya que el fallo del arranque de mi coche viene de la llave que tengo un cable mal y aveces no me hace buen contacto y me salen chipitas , y quiero quitar esas carcasas para poder sanear los cables...

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Que tal Miguel! Cuando lei el titulo del post pense que ya habias desmontado tu bombin, vaya tela, pero tu si teniendo esa caña desmontada y lo manitas que eres no lo has conseguido pierdo las esperanzas en ello, de todos modos haber si algun socio del foro lo ha hecho alguna vez y lo comenta por aqui, pues a mi tambien me interesa ello ya que el fallo de arranque de mi KITT tambien es del contacto de la llave, aunque con la limpieza de lubrilimp que le hice hace semanas parece ha cesado.

Si no recuerdo mal creo Joey le cambio el bombin completo de la llave pues el tenia el mismo problema de lo del arranque.

Venga socios ayuda!!

1Saludo a todos!

ElMago
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por ElMago »

Hola tios, pues yo también tengo el mismo problema también necesito quitar la carcasa para sacar el bombín y el volante. A ver si entre todos conseguimos resolverlo.

Un saludo.
Propietario de Pontiac Firebird. Empezando mi réplica.

MIGUELKNIGHT

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

yo desmonte una carcasa y no es tan facil , ay que kitar el volante , el madno de los intermitentes la varilla para suvir y bajar el volante...
cuando me centre le are fotos ala pieza desmontada para que lo veais.

Responder