TUENTI

Hablemos de otros temas de interés (personales y sociales)
Responder
GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

TUENTI

Mensaje por GTSKITT »

Hola a tod@s, pues os propongo que todos los que tengamos tuenti nos demos la direccion por aqui para agregarnos, a ver que os parece, ademas podriamos crear una cuenta con el nombre de Club elcochefantastico.tv e ir metiendo fotos de cada uno de nosotros con las replicas y coches americanos, ya me direis. saludos!!!!!!

Maqueda
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Maqueda »

Muy buena idea,por mi cuando kerais.
El coche fantastico,la mejor serie de todos los tiempos
Soy diferente-bienvenidos a mi mundo-SM
Imagen
Imagen

dark woman

Mensaje por dark woman »

Por mi estupendo!! Pero.... no se yo la idea de dar por aqui nuestra dirección.... Puede traer problemas, no creeis??? Propongo el que una persona que se encargue de la cuenta esa del Club del coche fantastico y que el que quiera unirse le mande a esa persona encargada un privado por aqui con su dirección. Un saludo

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

dark woman escribió:Por mi estupendo!! Pero.... no se yo la idea de dar por aqui nuestra dirección.... Puede traer problemas, no creeis??? Propongo el que una persona que se encargue de la cuenta esa del Club del coche fantastico y que el que quiera unirse le mande a esa persona encargada un privado por aqui con su dirección. Un saludo
ok asi mejor, pues a ver esperaremos un poco para ver las demas opiniones y por votacion, cogeremos la persona que se encargará de ello, y como dice luisa, que se vayan haciendo amigos de la direccion de elcochefantastico.tv, lo pondremos libre para que todo el que quiera pueda ver las fotos!! :knightrider: :262_animados-emotik_com: , la cuestión es ir creciendoooooooooo, y que el coche fantastico haga mella en las nuevas tecnologías y no se quede en los 80 jiji

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

ya cree la direccion oficial del foro, se llama: elcochefantastico_tv@hotmail.com, si no teneis inconveniente, yo mismo sere el encargado de la organizacion el tuenti, de todas formas ya hablamos en la sala de juntas ok

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

oficialmente ya tenemos TUENTI, podeis buscarlo como elcochefantastico. saludos!!!

dark woman

Mensaje por dark woman »

GTSKITT escribió:ya cree la direccion oficial del foro, se llama: elcochefantastico_tv@hotmail.com, si no teneis inconveniente, yo mismo sere el encargado de la organizacion el tuenti, de todas formas ya hablamos en la sala de juntas ok
Ya que propusiste tu el tema pues ale!! encargado quedas!! jijijijiji :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com: :241_animados-emotik_com:

dark woman

Mensaje por dark woman »

Aprobecho este hilo para deciros que tambien tenemos un grupillo en el facebook. Buscar por EL COCHE FANTASTICO.TV. Saludos!!!!!!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Por cierto Jose (KITT2007), a ver si nos dedicas un poco de tiempo maricaaaaaaaa, que desde que no tienes replica parece que esto anda en un segundo plano, 1 abrazo calvitoooooooooooooo :giveflowers:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

Buena idea....
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder