Anecdota, me quedé flipado
Anecdota, me quedé flipado
Bueno, os cuento lo que ví esta misma tarde al salir de comprar de un supermercado, estoy en el aparcamiento cuando veo a un menda cargado de aceite de girasol...pues bien abre el tapon del gasoil de su citroen saxo, y le zampa 20 botellas de litro de aceite marca DIA. OS---TII--AAA, como no, le pregunto que con que fin, y me dice que ligaba diesel con aceite al 50%, y que por unos 20 euros tenia su deposito lleno. a veces me dijo que le echaba aceites usados y colados.. ah por si fuese poco el coche tenia 260.000 km, y segun el perfecto. NO QUISIERA VER LOS SEGMENTOS DE ESE MOTOR jajajaj,
Pues lo cierto, esque en realidad,no necesariamente tiene que estar preparados para biodiesel,en principio,cualquier motor diesel arranca con cualquier aceite de tipo vegetal,y aunque parezca mentira,los segmentos,cilindros y demas quedan intactos,el problema es que son mas dados a sufrir calentamientos brutales favoraciendo que "gripen" ademas,que no se yo hasta que punto puede salir mucho mas barato este "repostage alternativo" ya que como digo sin unas pequeñas modificaciones se castigaria el motor,osea,que no lo intenten en sus casas por si acaso y menos con los pollos
Eso seria lo suyo Fran, jajaja, diesel+girasol, y no la 98 que le sale ahora a uno un ojo de la cara llenarlo;fran_27 escribió:Pero acaso alguno tiene un pollo diesel????? hahahahhaha
Todavia hay gente que cuando ve el mio la tipica preguntilla de "¿es diesel o gasolina?" jajajaja, por dios! y yo les digo sarcasticamente que lo busque en diesel pero no quedaban, jajaja.
1saludo a todos!
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Es lo que pensaba, en motores atmosfericos, y por supuesto sin injeccion, como no ibas a probar tu este combustible miguel y el coche oliendo a croquetas fritas ajajajajajajajMIGUELKNIGHT escribió:AJAJAJJAA
Juanito que un motor diesel antiguo que sea atmosferico le puedes echar eso y no pasa nada de nada tio
mi express durante un tiempo iva asi , la unica pega es que el humo huele a fritura , pero replito motores antiguos sin turbo por debajo del 98 puedes echarle aceite de girasol ....