KITT de Aurelio32 NO ESTA A LA VENTA

Pon tu anuncio para comprar o vender un Firebird o los que encuentres interesantes en Internet, revistas, etc...
Cerrado
Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

KITT de Aurelio32 NO ESTA A LA VENTA

Mensaje por Aurelio32 »

Si, jejeje, es asi, mi buga no esta en venta socios, ahora lo hago oficial con este post, lo del Trans Am 5.0L es falso, ya se que el mio es un 3.1L Firebird jejeje, lo puse asi a drede, y solo para anunciar mi coche para posibles bodas, alguien me dio la idea para ponerlo asi.

Saludos!

Kordian
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Kordian »

mala idea te dieron.habria sido mas facil haber puesto en autoscout que alquilas coche con conductor para boda con la foto de tu coche y el precio del alquiler.ademas saldria de los primeros por tener el precio bajo.Salu2

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Kordian escribió:mala idea te dieron.habria sido mas facil haber puesto en autoscout que alquilas coche con conductor para boda con la foto de tu coche y el precio del alquiler.ademas saldria de los primeros por tener el precio bajo.Salu2
Negativo compañero, no da la opcion de poner coches en alquiler, y si lo hiciera seria para empresas, y yo lo hago por mi cuenta, de ahi de ponerlo solo a la venta, pues se da el caso de este tipo de empresas denuncian cosas asi por hacer el mismo servicio que ellos sin ningun costo de impuestos ni tenerlo declarado.

Saludos.

dark woman

Mensaje por dark woman »

Lo que Kordian creo que dice, es ponerlo como en venta al precio del alquiler y luego en las observaciones del coche pones "OJO!! El coche es para alquiler!!" .Yo tengo visto ese tipo de anuncios, de un deportivo que lo vendian a 400 euros, y luego mirabas y era para alquilar, no vender.
:262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Bueno,como ha quedado claro que el coche de Aurelio NO ESTA EN VENTA,cierro por aqui.

Cerrado