donde me puedo recoger un pontiac y como acerle la replica

Preséntanos tu réplica o háblanos de las que veas
Responder
oscarmtb
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

donde me puedo recoger un pontiac y como acerle la replica

Mensaje por oscarmtb »

ola a todos!!! seguro k me podeis ayudar por k aveis conseguido lo k yo quiero acer...aver...me kiero recojern un firebird /trans am y komo todos quiero acerle la replika lo k no se es como se ace el morro y dnd me puedo recojer el scaner y si es muy caro y tal en estos tienpos de crisis k corremos jejej un saludo a todos y gracias.

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Antes de un Pontiac yo me compraría un cuadernillo de caligafía básica... :83_animados-emotik_com:

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

BSBknight escribió:Antes de un Pontiac yo me compraría un cuadernillo de caligafía básica... :83_animados-emotik_com:

ORTOGRAFÍA!!! :83_animados-emotik_com:

caligrafía es para escribir a mano con buena letra, y en el foro todos tenemos la misma :045:

OSCAR:No te molestes por lo que te voy a decir. :045: Escribe bién por favor, no te pedimos nivel académico, pero no toleramos faltas voluntarias tipo K o OLA sin H o tieNPo o ACE, AVER y OLA (usa la H y no uses la K) :045: Todos te entenderemos mejor, te lo agradeceremos y no nos dará la impresión de hablar con un garrulo

Sobre la duda del mensaje, leete esto un poquito, luego busca un poco por tu cuenta QUE HAY MUCHO MATERIAL EN LA RED hasta que te queden sólo unas dudas menos genéricas y luego te ayudaremos :045: empieza por aquí:
http://www.elcochefantastico.esforos.co ... -kitt-t162
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

yo si quieres te vendo el mio si me das 7000 euros te lo llevas tiene todo original y pocas piezas le tendrias que comprar solo hace falta matricularlo y andando visita mi post y ya lo ves un saludo

oscarmtb
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por oscarmtb »

vale lo siento esque es la costunbre jaja de verdad que lo siento y gracias.

oscarmtb
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por oscarmtb »

otra pregunta, los gastos de envio son muy caros ??por cuanto puede salir el morro precio final ? gracias.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

madre mía, la que se avecina... :269_animados-emotik_com:

joey
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por joey »

GTSKITT escribió:madre mía, la que se avecina... :269_animados-emotik_com:

jajajjajajajajjajajajjajajajjajajajja yo creo ke si jejejejeje :knightrider:

oscarmtb
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por oscarmtb »

jejej esque estoi muy peguado en esto jajaj no tengo ni idea de como poder pillarme las piezas entonces por eso recurro a vosotros que sabeis...perdonar si soi muy pesado .

fran_27

Mensaje por fran_27 »

vamos a ver,lo de los precios depende mucho de a quien se compren las piezas y donde se encuentren estas (estados unidos,españa,china) los portes van en funcion de las dimensiones y peso de las piezas.Pero lo primero es conseguir el coche despues te pasamos unas paginas web y tu decides,tambien por Ebay encuentras cositas...un saludo socio!

oscarmtb
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por oscarmtb »

muchisimas gracias !! eso me lo a dejado muy claro .

kitt2010
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt2010 »

Anda que vaya recibimiento que dais vosotros tambien a la gente nueva, creo que no es para ponerse asi, parece que vosotros no habeis sido nunca novatos, pobre chaval no me extraña que esto de los foros del coche fantastico este muerto, pobre chaval, todos hempos empezado de cero y hemos ido perdidos al principio hasta que habido alguien que nos a ayudado, que poca solidaridad y compañerismo,

kitt2010
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Re: donde me puedo recoger un pontiac y como acerle la repli

Mensaje por kitt2010 »

oscarmtb escribió:ola a todos!!! seguro k me podeis ayudar por k aveis conseguido lo k yo quiero acer...aver...me kiero recojern un firebird /trans am y komo todos quiero acerle la replika lo k no se es como se ace el morro y dnd me puedo recojer el scaner y si es muy caro y tal en estos tienpos de crisis k corremos jejej un saludo a todos y gracias.
hola respecto a comprarte un pontiac andate con mucho ojo, que hay mucho espavilado y se aprobechan de las ilusiones de la gente, si quieres un consejo el dia que vayas a comprarte uno o a verlo, ves con un mecanico o con un entendido, y que lo mire de arriba abajo, y mi opinion personal, es que tenga papeles españoles y matriculado, por que si no es un marron del quince, que eso lo se yo de primero mano, bueno un saludo

oscarmtb
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por oscarmtb »

munchas gracias lo tendre en cuenta un saludo.

Responder