Muy buenas, me llamo Alfonso

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
Alfonso
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Muy buenas, me llamo Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Hola a todos, Me llamo Alfonso, vivo en Barcelona y hace un par de meses le compré el Pontiac Firebird del 89 a creo q un conocido de este foro, el señor Raul de Valencia.

Les dejo una foto del coche, aunque supongo que algunos ya lo conocerán.

Los felicito por el foro, un saludo!

[img]http://s7.postimage.org/45n7ud60n/Firebird.jpg[/img]

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Bienvenido Alfonso y buena maquina que te has comprado. Raul de Valencia?.. ahora mismo no caigo quien es, quizas por su nick... :239_animados-emotik_com:
Un saludo y que disfrutes del foro!

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Que seas muy bienvenido Alfonso. Te doy mi más sincera enhorabuena por esa adquisición. Esa cosa tan bonita fue mia hace muchos años :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com:. Además sé muy bien que ha estado todos estos años muy bien cuidada y atendido.
Lo dicho, enhorabuena y espero que disfrutes en la que desde hoy estu casa. :045:

Mira, una fotejo de cuando era mio :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com:

[img]http://img818.imageshack.us/img818/4582 ... 008007.jpg[/img]
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Bienvenido al foro.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Bienvenido al foro, bonito coche y además eres de mi ciudad Barcelona! me alegro de conocerte.

Mantente en el foro, y ves posteando sobre las cosas que le hagas al coche o las dudas en las que te podamos ayudar ;)
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Bienvenido al foro. Bonito Firebird y me consta que muy cuidado. un saludo!!

kitt2010
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt2010 »

Hoooombre alfonsoooo, tioooooo, soy raul, jejej ya era hora que te registraras,, jejejje ains mi ex coche, cuanto lo hecho de menos jejejeje :132_animados-emotik_com: , aqui te trataran bien, y hay gente que sabe un huevo de estos coches, todas las dudas que tengas, pregunta, y leete el foro, un saludo

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Bienvenido Alfonso !!!!!!!

V_Knight
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por V_Knight »

Bienvenido, Alfonso!! a ver si te veo por Bcn!!!!
MachoTransAm Ibérico!!!

Alfonso
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Alfonso »

Muchas gracias a todos por la bienvenida y los saludos!! La verdad es que estoy muy contento con el coche, por suerte va bastante bien, aunque me está dando un par de problemitas que mañana con más tiempo comentaré a ver si me pueden ayudar. Es realmente un coche "fantástico" (nunca mejor dicho). Saludos!

Alfonso
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Alfonso »

BSBknight escribió:Que seas muy bienvenido Alfonso. Te doy mi más sincera enhorabuena por esa adquisición. Esa cosa tan bonita fue mia hace muchos años :262_animados-emotik_com: :262_animados-emotik_com:. Además sé muy bien que ha estado todos estos años muy bien cuidada y atendido.
Lo dicho, enhorabuena y espero que disfrutes en la que desde hoy estu casa. :045:

Mira, una fotejo de cuando era mio :239_animados-emotik_com: :239_animados-emotik_com:

[img]http://img818.imageshack.us/img818/4582 ... 008007.jpg[/img]

Muy buenas BSBknight!!! Me alegro mucho conocer a otro antiguo dueño de mi coche. Veo que tanto tu como Raul lo cuidaron mucho, asi que gracias! Seguiré por el mismo camino ya que la idea es tenerlo tanto tiempo como pueda. Cuanto tiempo tiene esa foto?? Cuanto tiempo tuviste tu el Firebird?? Un saludo!

Alfonso
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Alfonso »

kitt2010 escribió:Hoooombre alfonsoooo, tioooooo, soy raul, jejej ya era hora que te registraras,, jejejje ains mi ex coche, cuanto lo hecho de menos jejejeje :132_animados-emotik_com: , aqui te trataran bien, y hay gente que sabe un huevo de estos coches, todas las dudas que tengas, pregunta, y leete el foro, un saludo
Ey Señor Raul!!! Como estas?? Si, ya era hora de registrarme jeje, he estado bastante ocupado ultimamente... Quedate tranquilo que cuidaré del coche ;) Ya estuve ojeando el foro y está muy bien, hay datos muy interesantes. Un saludo Raul, nos vemos!

kitt2010
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por kitt2010 »

oook cuidalo, cuidalooo, que esta acostumbrado a que lo mimen jeje, pues todo bien, muy muy liado, con lo de la policia, no me olvido de lo que tengo pendiente mandarte sobre los datos que me pediste, pero es que me faltan horas en el dia, para todo en cuanto pueda te lo mando, y sabes cualquier duda, ya sabes mi correo, y si no te la pudiera solventar yo por aqui hay mucha informacion, un saludo, y cuidate

Paquito

Mensaje por Paquito »

Bienvenido Alfonso!!!

Tienes pensado hacer replica??? ;)

Ya nos iras contando.

Un saludo amigo!!!

Abraham Mendo
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Abraham Mendo »

Welcome

Responder