encuesta Baneo a Dekhar

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer

BANEO DE DEKHAR

SI
11
85%
NO
1
8%
ME DA LO MISMO
0
No hay votos
MI RELIGION ME LO PROHIBE...
1
8%

Votos totales: 13

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

KITTALICANTE escribió:edu le gustas al amigo delkar :045:
Oye, si tienes su movil, pasamelo, que le quiero decir unas cosas al amigo Edu!!!

:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

apunta 914 008 690 :045:

EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

Dekhar_GP escribió:
KITTALICANTE escribió:edu le gustas al amigo delkar :045:
Oye, si tienes su movil, pasamelo, que le quiero decir unas cosas al amigo Edu!!!

:risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos: :risa_suelos:
Claro que lo tiene, como buen amigo que es. El movil para los amigos, a las malas hierbas prefiero hablarles en persona :045:

KITTALICANTE
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por KITTALICANTE »

delkar mejor ves y toca su timbre :045:

Dekhar_GP
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Dekhar_GP »

EduKnight escribió:Claro que lo tiene, como buen amigo que es. El movil para los amigos, a las malas hierbas prefiero hablarles en persona :045:
¡¡¡El mentiroso y el ladrón creen que todos son de su misma condición!!!

:045:

BSBknight
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por BSBknight »

Se acabó.

Dani, ya estás tardando, COJONES.
Los españoles primero.

[img]http://i62.tinypic.com/2d9wged.png[/img]

Cerrado