Hola de nuevo
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Hola de nuevo
Weno seguramente la mayoria ya me conoceis del antiguo foro. He estado mucho tiempo desconectado de este rollo porque entre las gilipolleces que pasaron y la poca verguenza de alguno se me quitaron las ganas de pasar por alli. Seguramente ahora cogeran en el otro foro y me pondran a parir como ya han echo con algunos de vosotros y antiguamente con alguno de alli pero la verdad esque me da igual, pero como siempre tiene que aver alguno con mas cojones que otros.......bueno paso de recordar malas epocas, disfrutemos de este foro sin restricciones y diciendo lo que siempre hemos querido decir sin recaudadores amenzando.
Pd: fernando alonso al final 6º,no? me equivoque por muy pokito, pero me tomare los batidos a la salud de ciertas personas;)
Pd: gracias amigo por darme la direccion de esta nueva casa, ya sabes quien eres
Pd: fernando alonso al final 6º,no? me equivoque por muy pokito, pero me tomare los batidos a la salud de ciertas personas;)
Pd: gracias amigo por darme la direccion de esta nueva casa, ya sabes quien eres
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
-
- MICHAEL LONG LEVEL
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
-
- MICHAEL LONG LEVEL
- neretva
- PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO
¡Hola compañero!
Me alegro de verte por aquí. Tío, aún recuerdo la vida que le diste al hilo de la Fórmula 1 en el antiguo foro. Por supuesto, aquí tienes tu rinconcito y esperamos que continúes aquello que otros te cortaron. En el foro hay un subforo llamado "MOTOR ACTUAL", no dudes en crear ahí un hilo de la Fórmula 1, tus aportaciones son tan necesarias como las de cualquiera de por aquí, así que ésta es tu casa y aquí tienes a tus amigos
¡Un saludo!
Me alegro de verte por aquí. Tío, aún recuerdo la vida que le diste al hilo de la Fórmula 1 en el antiguo foro. Por supuesto, aquí tienes tu rinconcito y esperamos que continúes aquello que otros te cortaron. En el foro hay un subforo llamado "MOTOR ACTUAL", no dudes en crear ahí un hilo de la Fórmula 1, tus aportaciones son tan necesarias como las de cualquiera de por aquí, así que ésta es tu casa y aquí tienes a tus amigos
¡Un saludo!
- Abraham Mendo
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
-
- MICHAEL LONG LEVEL
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL