me presento vw sedan en construccion

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
Responder
fer garcia
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

me presento vw sedan en construccion

Mensaje por fer garcia »

buenas amigos. unservidor fernando garcia desde monterrey mexico. muy interesante su pagina. comparto mi interes con ustedes.
les comento de mi proyecto, ya que no cuento con mucho efectivo para comprarme una replica mi idea es acondicionar mi auto (muy economico) quees un vw sedan mejormente conocido como vocho cuento con una pequeña notebook la cual seria el cerebro de mi kitt. agradeceria su apoyo con mi proyecto y cuenten con un amigo en mexico para lo ue necesiten

sludos y suerte.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

Si tu proyecto te hace feliz, y disfrutas con ello, perfecto!!!, el fin de todo esto es conseguir un sueño, ya sea de una forma u otra, eso sí como comprenderas una replica que no sea en pontiac como que no, pero ya te digo que me parece perfecta tu alternativa por falta de economía. saludos y bienvenido

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Bienvenido al mundo de Michael Knight socio!

Y por cierto, enhorabuena con tu proyecto, aqui tienes personas expertas en este campo te podran asesorar para terminar tu replica que ojala asi sea.

Lo importante de tener una ilusion es que se ve le vas a poner corazon socio, y eso es lo que cuenta, yo hace tiempo tuve un sueño que era KITT, hace menos tiempo tuve otro deportivo que se le asemejaba mas o menos y rondo por mi cabeza el replicarlo, y hoy en dia tengo mi propia replica ya sobre el FireBird, que es lo que mas feliz me hace, me recuerdas a mi hace un tiempo y por ello cuenta con mi apoyo.

Mucha suerte compañero!

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

Hola Regio,
Resulta que yo tb soy de allá, pero vivo del otro lado del charco. Bienvenido a este grupo que aqui en España le llaman "peña", de personas maravillosas con las que podrás compartir un sueño. Lo importante de los sueños es llevarlos a la realidad, y luchar por ello, si el dinero es el impedimento para poder comprarte un auto que sea el de la serie de Kitt, pues por lo pronto bien puedes adaptar lo que tu quieras, Te darás cuenta de que lo importante en la vida es ponerte metas alcanzables, y cuando las consigues, te animas aun más a seguir a "por mas". Bienvenido y suerte en todo lo que hagas.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

dark woman

Mensaje por dark woman »

Bienvenido Fer!!!! Te comento que aqui somos muy fans del Pontiac.... y del coche fantastico. Si tu idea es hacer de tu coche, tu coche fantastico y lo llevas a cabo con ilusión.... pues adelante!!!! Aqui estamos para lo que necesites, para apoyarte, para darte ideas nuevas y para solucionar cualquier problema que tengas con tu "réplica" :giveflowers: :giveflowers:

fran_27

Mensaje por fran_27 »

+100 yo no lo habria dicho mejor,welcome socio

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

welcome....
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder