Hola a todos, se presenta nuevo forero
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Gracias a todos nuevamente! jejeje, la verdad que si, que estoy superilusionado con el coche, no hago mas pensar en él a todas horas, que pena que el tiempo no acompañe aun para disfrutarlo mejor, y si , creedme que soy consciente de la compra que he hecho y lo que supone tener ya una replica terminada y a la perfeccion, y como le dije a Jose en su dia soy amante de los deportivos y los cuido mejor que a mi mismo,jejeje, vamos mi novia me deja un dia de estos, esta celosa de KITT, jajajaja.
Saludotes!
Saludotes!
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Ya me he enterado. Enhorabuena Aurelio. ´Tienes una de las replicas más cuidadas que hay. Solo tienes que mirar todas las cosas que le puso su antiguo dueño. por tener tiene hasta los bajos pintaos para que no se te pudra en la vida. Felicidades.
Vas a seguir con el proyecto? ¿ ¿interior electrónico y plasticos tan? o lo vas a dejar así? Enseñanos todas las cositas que le hagas, excursiones y sobretodo inflanos de fotos
Vas a seguir con el proyecto? ¿ ¿interior electrónico y plasticos tan? o lo vas a dejar así? Enseñanos todas las cositas que le hagas, excursiones y sobretodo inflanos de fotos
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
Uff, lo del interior la verdad no me convence por el tema de ITV los locales y los picolos que no haran mas que darme quebraderos de cabeza, aqui en Jerez esta superperseguido el tuning y estas cosas y los locales son bastante estrictos en este tema ya sabeis, no pasan ni una, y la verdad que lo complicado y caro que debe de ser por lo que me dijo Jose tambien no me anima a hacerlo, aparte tengo otras prioridades para con el, por ejemplo las elevalunas no me funcionan, quiero montarle aire acondicionado que no lleva, me gustaria ponerle un capacitador o bateria auxiliar para el tema del scanner que es horrible lo que me tira de bateria, llegando incluso a apagarseme la radio y parpadearme las luces incluso con el coche en marcha.
Ya abrire un post con fotos de mi kitt y los progresos que le vaya haciendo.
Por cierto ya le hecho algunas cosillas, por ejemplo una modificacion en el escape pues me rozaba en la rampa de mi garage y ya esta bastante mejor, he desmontado el panel de la puerta para ver las maquinillas como estan si las puedo arreglar y de paso he fichado nuevas por ebay, tambien he desmontado la consola para montar bien la botonera que no estaba ajustada, y lo mismo le monto la consola de kitt, ya ire paso por paso,jejeje.
Gracias y saludos.
Ya abrire un post con fotos de mi kitt y los progresos que le vaya haciendo.
Por cierto ya le hecho algunas cosillas, por ejemplo una modificacion en el escape pues me rozaba en la rampa de mi garage y ya esta bastante mejor, he desmontado el panel de la puerta para ver las maquinillas como estan si las puedo arreglar y de paso he fichado nuevas por ebay, tambien he desmontado la consola para montar bien la botonera que no estaba ajustada, y lo mismo le monto la consola de kitt, ya ire paso por paso,jejeje.
Gracias y saludos.
- Mexspa Girl
- MICHAEL KNIGHT LEVEL
- juanjoknight
- MICHAEL KNIGHT LEVEL