Hola a todos, se presenta nuevo forero

Rincon donde los nuevos usuarios podran darse a conocer
EduKnight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por EduKnight »

Vaya! Enhorabuena compañero! Espero que nos vayas deleitando con tus avances y... a disfrutarlo!

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Hola aurelio yo soy de san fernando cuando quieras me acerco a jerez con mi pontiac y nos conocemos en de q de mi casa ala tuya ay 30 minutos escasos ejejjeasi vuelvo a tener a ese kitt cerca como aquel dia en marbella ....te paso mi msn por privado

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Gracias a todos nuevamente! jejeje, la verdad que si, que estoy superilusionado con el coche, no hago mas pensar en él a todas horas, que pena que el tiempo no acompañe aun para disfrutarlo mejor, y si , creedme que soy consciente de la compra que he hecho y lo que supone tener ya una replica terminada y a la perfeccion, y como le dije a Jose en su dia soy amante de los deportivos y los cuido mejor que a mi mismo,jejeje, vamos mi novia me deja un dia de estos, esta celosa de KITT, jajajaja.

Saludotes!

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

a ver cuando abres tu propio post en el hilo de réplicas y nos pones algunas fotos de ese KITT tan especial que te has agenciado :262_animados-emotik_com: :knightrider:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

Welcome to knight rider club :147:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

Ya me he enterado. Enhorabuena Aurelio. ´Tienes una de las replicas más cuidadas que hay. Solo tienes que mirar todas las cosas que le puso su antiguo dueño. por tener tiene hasta los bajos pintaos para que no se te pudra en la vida. Felicidades.
Vas a seguir con el proyecto? ¿ ¿interior electrónico y plasticos tan? o lo vas a dejar así? Enseñanos todas las cositas que le hagas, excursiones y sobretodo inflanos de fotos :045:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

fran_27

Mensaje por fran_27 »

Fotos,fotos,fotos.... :241_animados-emotik_com: como nos gustan las fotos jajja

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Uff, lo del interior la verdad no me convence por el tema de ITV los locales y los picolos que no haran mas que darme quebraderos de cabeza, aqui en Jerez esta superperseguido el tuning y estas cosas y los locales son bastante estrictos en este tema ya sabeis, no pasan ni una, y la verdad que lo complicado y caro que debe de ser por lo que me dijo Jose tambien no me anima a hacerlo, aparte tengo otras prioridades para con el, por ejemplo las elevalunas no me funcionan, quiero montarle aire acondicionado que no lleva, me gustaria ponerle un capacitador o bateria auxiliar para el tema del scanner que es horrible lo que me tira de bateria, llegando incluso a apagarseme la radio y parpadearme las luces incluso con el coche en marcha.
Ya abrire un post con fotos de mi kitt y los progresos que le vaya haciendo.
Por cierto ya le hecho algunas cosillas, por ejemplo una modificacion en el escape pues me rozaba en la rampa de mi garage y ya esta bastante mejor, he desmontado el panel de la puerta para ver las maquinillas como estan si las puedo arreglar y de paso he fichado nuevas por ebay, tambien he desmontado la consola para montar bien la botonera que no estaba ajustada, y lo mismo le monto la consola de kitt, ya ire paso por paso,jejeje.
Gracias y saludos.

Mexspa Girl
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Mexspa Girl »

Felicidades Aurelio por la compra y bienvenido al foro, yo entro muy eventualmente pero aqui me tienes también formando parte de esta piña de amigos.
"cada uno es esclavo de sus propias palabras, no necesitamos CENSURAS ni juicios de nadie" .... yo

Aurelio32
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por Aurelio32 »

Vaya! Muchas gracias a ti tambien, acabo de ver tu respuesta.

1saludo a todos!

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

Bienvenido tio, si te gustan los coches este es tu sitio...
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

zardival
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por zardival »

bienvenido, y disfruta de tu pajaro, los demás que no podemos tenerlo por el momento nos conformaremos con soñar, jejej

Responder