Hola Señores y Señoras
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Hola Señores y Señoras
Hola soy Rafa! de talavera de la reina en toledo. Soy fan de todo lo relacionado con los 80, en especial de kitt y Robocop. Trabajo en los talleres autodesing de talavera de la reina, que es donde lleva los coches a pintar Paco gimenez. el a sido quien me a animado a que me registre en el foro. tengo un pontiac del 68 que estoy resucitando.
me dijo paco que ibais a hacer una concentracion en mayo, haber si tengo terminado el coche y puedo ir yo tambien con la mujer. un saludete.
me dijo paco que ibais a hacer una concentracion en mayo, haber si tengo terminado el coche y puedo ir yo tambien con la mujer. un saludete.
-
- MICHAEL LONG LEVEL
-
- MICHAEL LONG LEVEL
Hola compadres.Hoy estube con Paco en su churreria, me dio recuerdos para todos vosotros,ojala podais limar asperezas que seguro que son tonterias y pueda volver por estas tierras fantasticas.no puedo decir nada de el porque le considero un señor y un amigo.Haber si mañana o pasado puedo colgar las fotos qeu icimos con sus makinas.mi pontiac del 68 lo vamos a pintar de rojo,su color de origen,y mientras haber si solucionemos lo de la bomba del agua que me da guerra.si alguien del foro necesita pintar su coche que se ponga en contacto conmigo,estamos en crisis y se puede hacer precios buenos.un saludete
-
- MICHAEL LONG LEVEL
No se donde escribirlo,pero si no lo digo reviento.Esto son cuatro dias,y por desgracia la cosas malas bienen solas.En esta vida te puedes encontrar buenas personas, y creo que mi amigo Paco de talavera se merece estar aqui,porque vive la pasion del coche fantastico como el que mas y se que es un buen tio,y por lo que le conozco seguro que no a matado a nadie.En esta vida casi todo se puede perdonar,y por lo que se solo a tenido un par de malentendidos,que seguro que son tonterias.Si lee Paco esto me pegara una colleja pero se que esto le gusta.Solo queria hacer saber mi pensamiento.Voy a preparar el equipo de escalada que mañana salgo de ruta.A cuidarse gente.