¡¡¡LA SERIE SE CANCELA DEFINITIVAMENTE!!!
- DanKnight
- K.R.T. ADMINISTRATOR
¡¡¡LA SERIE SE CANCELA DEFINITIVAMENTE!!!
La NBC, ya ha anunciado la programación para la proxima temporada y entre ellas no esta Knight Rider 2008.
Es más esta en la lista oficial de series canceladas.
Asi que finalmente, no habrá 2ª Temporada de la serie.
Eso si, se ha anunciado un Remake de V, a ver que tal sale.
Es más esta en la lista oficial de series canceladas.
Asi que finalmente, no habrá 2ª Temporada de la serie.
Eso si, se ha anunciado un Remake de V, a ver que tal sale.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
- KITTALICANTE
- DEVON MILES LEVEL
Sinceramente si se cancela Knight Rider es una pena...
Cuando estube en Madrid viendo el coche y estube hablando con las personas de Scifi, me dijeron todo lo contrario, pero en fin, si han cambiado las cosas es una putada...
Eso si creo que se deberian haber esforzado muuuuucho mas, haber respetado el guion original y haberlo continuado (que era lo que todos esperabamos), y por supuesto haber dado un papel importante a David Hasselhoff, que a quien le guste o no, David Hasselhoff y KITT estaran ligados para siempre. Tambien me hubiera gustado que nuestro querido Trans Am se hubiera despedido como Dios manda, o que hubieran tenido algun guiño con el...solo sale un Trans Am en el episodio piloto, dentro del garage del Profesor Graiman,y encima sale a oscuras...un pena...
A mi personalmente me a costado tragarme que KITT era un Mustang, pero ya lo estaba asimilando...Por otro lado creo que con tanta nanotecnologia la han cagado...KITT nunca sera un todoterreno,ni ningun transformer, y sinceramente le veo muy vulnerable, e visto 7-8 capitulos en castellano y el coche se rompe con mucha facilidad...(casi siempre que se transforma en el aire se rompe...).
Yo sinceramente si quiero ver a nuestro coche fantastico, o me pongo los capitulos antiguos , o me acerco a mi garage, o voy a visitar alguno de mis amigos que tienen unos KITTs preciosos...
Aun asi toda una pena que cancelen la serie...
Cuando estube en Madrid viendo el coche y estube hablando con las personas de Scifi, me dijeron todo lo contrario, pero en fin, si han cambiado las cosas es una putada...
Eso si creo que se deberian haber esforzado muuuuucho mas, haber respetado el guion original y haberlo continuado (que era lo que todos esperabamos), y por supuesto haber dado un papel importante a David Hasselhoff, que a quien le guste o no, David Hasselhoff y KITT estaran ligados para siempre. Tambien me hubiera gustado que nuestro querido Trans Am se hubiera despedido como Dios manda, o que hubieran tenido algun guiño con el...solo sale un Trans Am en el episodio piloto, dentro del garage del Profesor Graiman,y encima sale a oscuras...un pena...
A mi personalmente me a costado tragarme que KITT era un Mustang, pero ya lo estaba asimilando...Por otro lado creo que con tanta nanotecnologia la han cagado...KITT nunca sera un todoterreno,ni ningun transformer, y sinceramente le veo muy vulnerable, e visto 7-8 capitulos en castellano y el coche se rompe con mucha facilidad...(casi siempre que se transforma en el aire se rompe...).
Yo sinceramente si quiero ver a nuestro coche fantastico, o me pongo los capitulos antiguos , o me acerco a mi garage, o voy a visitar alguno de mis amigos que tienen unos KITTs preciosos...
Aun asi toda una pena que cancelen la serie...
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Era de esperar, pero que le vamos a hacer......c'est la vie....
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- kitt2007
- K.R.T. BOSS
- Contactar:
Al final, sabeis lo que os digo, que vamos a coger nuestros coches y vamos a hacer una secuela a la española y luego se la venderemos a Universal y nos forramos, por que seguro que damos al publico lo que realmente queria ver desde un principio.
[img]http://i39.tinypic.com/ify843.gif[/img]
- MIGUELKNIGHT
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
- PESOPOTENCIA
- DEVON MILES LEVEL
Esto era de esperar, la han cadado de todas las maneras posibles, como bien dicen por aqui, kitt fue un modelo de coche adelantado a su epoca, recordais las lineas de los coches del año 82??? eran de risa, y sobre todo aqui en españa, que lo mas evo que habia era el panda 4x4, pero el mustang?? no es un coche fuera de serie, ni deportivo coupe al estilo trans am en su epoca, asi que en definitiva, esto se veia venir.