OS GUSTA LA VOZ DEL NUEVO KITT ??

Nueva serie de El Coche Fantástico
Responder

OS GUSTA LA VOZ EN ESPAÑOL DEL NUEVO KITT ??

Si
3
21%
No
7
50%
Regular
4
29%

Votos totales: 14

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

OS GUSTA LA VOZ DEL NUEVO KITT ??

Mensaje por kitt2007 »

Pues bueno, a mi particularmente, me parecio horrible y carente de sentimiento, incomparable con la de nuestro querido Carlos Revilla.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Sinceramente, regular.
Aunque no esta mal del todo.
Aunque como bien dice José, ni por asomo, se parece a la de Carlos Revilla.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

fran_27

Mensaje por fran_27 »

a mi todo en la serie me parece una cagada,salvo que el coche me encanta al margen de que sea el nevo kitt o no y la prota tambien :235_animados-emotik_com: solo teneis que pasaros por el hilo que abri sobre ella con sus fotos,y me dareis la razon a gritos jejeje pero me parece lamentable como todos los intentos de revivir a nuestro querido amigo KITT,yo prefiero recordarlo como era por muchos KITTS nuevos ue saquen :269_animados-emotik_com:

Moskalenko
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Moskalenko »

Estoy con Fran_27, no me gusta nada la nueva serie y no voy a ver ni un ápice de la nueva série, ya vi suficiente en el capítulo piloto :83_animados-emotik_com:
Moska is Back! :D

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

pues la voz ke ponía carlos revilla en kitt parecía mas cordial, mas cercana. El nuevo kitt parece mas fria y no me termina de gustar :269_animados-emotik_com: :269_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

la voz del nuevo kitt es la misma voz que le ponen al gladiator y no me gusta nada.

es una voz fria y parece mas un manos libres que kitt.

sin efectos ningunos
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

fran_27 escribió:a mi todo en la serie me parece una cagada,salvo que el coche me encanta al margen de que sea el nevo kitt o no y la prota tambien :235_animados-emotik_com: solo teneis que pasaros por el hilo que abri sobre ella con sus fotos,y me dareis la razon a gritos jejeje pero me parece lamentable como todos los intentos de revivir a nuestro querido amigo KITT,yo prefiero recordarlo como era por muchos KITTS nuevos ue saquen :269_animados-emotik_com:

totalmente deacuerdo,
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Knight Industries
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Knight Industries »

Pues la verdad que a mi si me gusto su voz, sentia que era "Elegante" y acorde al coche (El mustang) me parecio perfecta
esepto en el Episodio Piloto (1x0) su voz me daba ganas de :132_animados-emotik_com: ademas hablaba muchas cosas que ni al caso
Saludos

Responder