como se hace el proceso de transformacion de KITT 2008

Nueva serie de El Coche Fantástico
Responder
fran_27

como se hace el proceso de transformacion de KITT 2008

Mensaje por fran_27 »

aqui os dejo el video de como se produce la transformacion del KITT nuevo,a ver si os gusta
[youtube][/youtube]

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Re: como se hace el proceso de transformacion de KITT 2008

Mensaje por optimuspatrick »

fran_27 escribió:aqui os dejo el video de como se produce la transformacion del KITT nuevo,a ver si os gusta
[youtube][/youtube]
vaya cagada de transformacion, parecen los transformers con lo guapa que era la transormacion del Super Pursuit Mode

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

ARRIBA KNIGHT INDUSTRIES 2000 !!!!! :knightrider:
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

que caña "FLAN" te has lucido con los videos, el trans am mucho mejor que el mustang, donde va a parar.... :knightrider:

neretva
PROPIETARIO DE COCHE AMERICANO

Mensaje por neretva »

Siento discrepar, pero creo que se lo han currado infinítamente mejor en la nueva serie que en la antigua el tema de efectos especiales, y entre ellos, el SPM. En la antigua serie, si os fijáis, siempre usan la misma toma para mostrar la transformación... vamos, una cutredad, y ahora, por mucho que se le critique, hacen unos efectos por ordenador impresionantes. Yo creo que se critica mucho a la nueva serie porque la nostalgia puede a la razón, pero vamos, que los efectos usados en la nueva serie son infinítamente mejor y parecen más reales que los de la serie original. Entiendo que para muchos es casi una barbaridad esto que digo porque tienen cariño a la serie ochentera, pero con el tema nostálgico aparte, creo que tiene mucha más calidad de imagen y efectos la serie actual que la de antes :045: El argumento ya es otra cosa... sin duda es menos llamativa la de ahora, además de que ver un coche que habla y tiene miles de funciones automáticas ya no es tan raro hoy en día.

kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

Mensaje por kitt2007 »

Bueno la verdad es que los efectos me parecen regulin, se nota demasiado que estan hecho por ordenador, deberian haber realizado por ejemplo los saltos con coches reales y darle de este modo mas realismo. Por que a ver, que se tiren los dos al maletero del pick up, se transforme con ellos dentro, y aparezcan los dos sentaditos en el habitaculo del mustang es una fantasmada que no cuela.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por optimuspatrick »

kitt2007 escribió:Bueno la verdad es que los efectos me parecen regulin, se nota demasiado que estan hecho por ordenador, deberian haber realizado por ejemplo los saltos con coches reales y darle de este modo mas realismo. Por que a ver, que se tiren los dos al maletero del pick up, se transforme con ellos dentro, y aparezcan los dos sentaditos en el habitaculo del mustang es una fantasmada que no cuela.
+1
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

optimuspatrick escribió:
kitt2007 escribió:Bueno la verdad es que los efectos me parecen regulin, se nota demasiado que estan hecho por ordenador, deberian haber realizado por ejemplo los saltos con coches reales y darle de este modo mas realismo. Por que a ver, que se tiren los dos al maletero del pick up, se transforme con ellos dentro, y aparezcan los dos sentaditos en el habitaculo del mustang es una fantasmada que no cuela.
+1
+2
Y Dani, no te discuto, que los efectos digitales, estén más currado en esta serie, que en la ochentera.
Más que nada, por que la ochentera, carecía de ellos.
Pero eso de que esta parece mucho más real ni de coña tío.
Aunque en la serie antigua, siempre usaban el mismo plano, se ve claramente, como se desplazan los elementos,
Del coche físicamente, para hacer la transformación, cosa que realmente tiene que ser así.
En esta vemos, que simplemente, aparecen, o reemplaza a otro ya existente, cosa que físicamente es imposible.
Por eso, la antigua, da más sensación de realidad, que esta, a pesar de los súper efectos digitales, de la misma.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

neretva

Mensaje por neretva »

No sé... sigo pensando que véis la serie antigua más con el corazón que con los ojos... que está bien para la época en la que se hizo no hay duda, pero si estos efectos los hubiesen podido usar en los 80 seguro que a día de hoy los veríais cojonudos :045:

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

Bueno, bueno, y....en la actual tambien copian cosas...no creeis.....??

[youtube][/youtube]

Bien cierto es, que la nostalgia alimenta un poco nuestro rechazo a la nueva serie, o al menos eso pienso, esta claro que los metodos y tecnologia audiovisuales a cambiado infinitamente, pero, creo que para lo que habia en los años 80, la serie original se merece un 10.

Por otra parte, como se suele decir, segundas partes nunca fueron buenas (excepto Terminator 2, y Regreso al futuro 2, jeje) y por eso las comparaciones son odiosas, el coche fantastico fue nuestra serie, y eso no cambiara nunca.

Nota de DanKnight: Editó el post para poner el video en visión directa. Un saludo.

neretva

Mensaje por neretva »

Por supuesto que la serie original se merece un 10 para el tiempo en el que estuvo hecha, pero imaginaros hoy en día al Mustang con un asiento con brazos conduciendo, por sólo poner un ejemplo y no sacar a relucir las miles de barbaridades que se les colaron una y otra vez en los 80... la serie actual está bien en efectos en la época que ahora vivimos y la original lo estuvo en los 80, cada una está acorde y al nivel que merece por las fechas en las que se han producido... por lo menos en mi opinión.

En argumento... pues sí... la original estaba mejor pensada, con misiones sencillas y todo eso, pero también era ridícula en muchos aspectos, como por ejemplo, viendo en el capítulo piloto cómo quedan apilados un montón de malos malotes en la puerta de un bar porque Miguel Caballero les mete una paliza a todos a la vez... no sé, me parece muy infantil en muchos aspectos... la serie de ahora está enfocada a un abanico más amplio de público :045:

En definitiva... creo que se puede criticar que realmente la nueva serie no es una continuación en argumentos a la original, pero es que es normal... los tiempos han cambiado y los gustos de la gente también. Los que veíamos la serie original ahora superamos los 30 años (o al menos los rondamos)... nadie espera que un tío que ya puede tener hasta varios hijos sea un fan incondicional de una serie juvenil. Aunque hubiesen sacado al mismísimo Hoff como jefe de la Fundación seguiría sin gustaros... y eso es por esta razón: habéis crecido y ahora sóis mayores :045:

¡Saludos!

Alex Knight
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Alex Knight »

Personalmente, la nueva serie me gusta mucho. Pero no más que la original. Y, no es porque ya tenga 30 años en lugar de 10 (joer, estoy hecho un viejo :risa8: ). Sino, porque considero que estaba mejor hecha. Es cierto que la original tenía multiples gazapos como lo de conducirse sólo el Pontiac; pero es que la nueva...: da pena ver los saltos del Mustang, en la serie original, con unas maquetas, eran mucho mas creibles; el interior del Mustang, es de lo más triste, mientras que en la serie original, el interior de KITT molaba tanto como su preciosa linea. Otro fallo: decirme, en la nueva serie, cuantas veces se ha dicho por parte de Mike: "KITT, te necesito". Se cuentan con los dedos de una mano, y eso en ECF no debería faltar.

Resumiendo, considero, en mi humilde opinión, que la nueva serie esta bien, pero hubiera podido estar mucho mejor si se la hubieran tomado en serio.

manu
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por manu »

hola a todos soy nuevo en este foro pero creo que me siento con el derecho de opinar sobre este tema y pienso que como la serie original no hay nada :150_animados-emotik_com:

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

bueno pues, creo que ni mejor ni peor, "diferente"....
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Responder