KR2000 SINOPSIS

Primera secuela de la serie
kitt2007
K.R.T. BOSS
K.R.T. BOSS
Contactar:

KR2000 SINOPSIS

Mensaje por kitt2007 »

[img]http://img50.imageshack.us/img50/2029/coche2kthkn8.jpg[/img]

Título original: Knight Rider 2000
Año: 1991
Compañía: Universal TV
Director: Alan J. Levi
Guión: Rob Hedden
Reparto:
-David Hasselhoff (Michael Knight)
-Susan Norman (Shawn McCormick)
-Edward Mulhare (Devon Miles)
-Carmen Argenziano (Russell Maddock)
-Eugene Clark (Kurt Miller)

SINOPSIS

En el año 2000, las autoridades han prohibido el uso de armas de fuego (tanto a particulares como a las fuerzas del orden). Además, se reducen costes congelando a los criminales en lugar de encarcelarlos. Pero, de repente, un grupo armado con pistolas siembra el terror, y la policía no puede enfrentarse a ellos con sus aturdidores.
Una joven policía investiga el caso, recibiendo un disparo que la hiere de gravedad. Una operación en la que se le implata un chip de memoria le salva la vida, aunque pierde sus recuerdos más recientes.
Mientras, la Fundación Knight pretende acordar con las autoridades un contrato por el que se le permite luchar contra el crimen. La alcaldía les da 30 días para finalizar el prototipo de su nuevo coche, el Knight 4000. Devon Miles busca entonces la ayuda de su antiguo pupilo, Michael Knight, que acepta a condición de reunirse con su viejo amigo Kitt. Pero el nuevo director de la Fundación ha desactivado y desmontado el coche, vendiendo sus partes. Michael reconstruye el ordenador de Kitt, y lo instala en su viejo Chevrolet. Sólo falta una pieza, su chip de memoria, usado en la operación de la agente policial.
Última edición por kitt2007 el Dom Feb 26, 2012 8:57 pm, editado 4 veces en total.

fran_27

Mensaje por fran_27 »

A mi la idea del todo no me parecia mala en cuanto a la peli,pero fallaba que los creadores no pusieron toda la carne en el asador y el resultado fue un bodrio de considerable calibre,pese a que el coche no estaba del todo mal (aunque para gustos colores)no tenia ni la fuerza ni nada de sabor de la serie antigua...llena de errores por todos sitios y mala donde las haya.una pena vaya

PESOPOTENCIA
DEVON MILES LEVEL
DEVON MILES LEVEL

Mensaje por PESOPOTENCIA »

La verdad que fue una puñalada trapera de pelicula, pero bueno que se le va a hacer, al final lo de siempre, EL COCHE FANTASTICO, es esa serie de los ochenta que nos volvio locos a todos, lo demas sobra.

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

esta TV-Movie la vi hace dos dias pero en ingles si alguien me consigue la que esta doblada al español seria la leche jeje

Saludoss^^
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

La puedes pillar DVDRip, en castellano por el eMule.
Yo mismo la tengo, si quieres te pongo aquí el enlace.
ed2k://|file|El%20Coche%20Fantastico%202000.avi|768256000|6856CF4F4C81DD8085ADAE0B238E3CD4|h=WSG5UBVC6HWKYNFW7HALKIW73KQS6XZL|/
este es el enlace del eMule.
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Charly_Alonso
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por Charly_Alonso »

DanKnight escribió:La puedes pillar DVDRip, en castellano por el eMule.
Yo mismo la tengo, si quieres te pongo aquí el enlace.
ed2k://|file|El%20Coche%20Fantastico%202000.avi|768256000|6856CF4F4C81DD8085ADAE0B238E3CD4|h=WSG5UBVC6HWKYNFW7HALKIW73KQS6XZL|/
este es el enlace del eMule.
Muchas gracias Dan^^

Saludos
[img]http://i82.servimg.com/u/f82/12/02/53/98/copia_11.jpg[/img]
[img]http://i62.servimg.com/u/f62/12/02/53/98/firmae10.jpg[/img]
Wilton Knight me dijo una vez: Un hombre puede marcar la diferencia
Capitulo 1: La noche del fenix

MIGUELKNIGHT
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por MIGUELKNIGHT »

Yo la vi en su dia en antena 3 , no recuerdo en que año creo que en el 96/97 coregidme si me equicovo y si la vi entera pero cuando vi a devon muerto y un coche rojo , sin turbo , sin sky mode , ni na me decepciono.... como no vi el principio siempre crei que era lo que lei en una revista al poco de salir la peli en estados unidos a eso del 91, que decia algo de que michael abandona la fundacion y kitt lo desmantelan y eso , pero crei que saldria kitt en la peli y lo unico que sale es un volante de opel corsa y un salicadero en una caja y luego la mitad de su electronica , que cagada....

juanjoknight
MICHAEL KNIGHT LEVEL
MICHAEL KNIGHT LEVEL

Mensaje por juanjoknight »

yo creo que me lo baje del ares, pero hace tiempo, no tiene la ccsilla de la serie original, mira que sustituir el pontiac por un clásico de los 50,... cagada total, se nota que no tenían pasta.
Despues Michael le pasó la CPU al Dodge Stealth, que ya es otra cosa pero aún así, le falta el espíritu de la serie :269_animados-emotik_com:
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme" Si mi Comandante ,Che Guevara ,juntos hasta la victoria.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Que no se meta nadie con ese coche!!!! jajajajajajajajajajaja!!!
Esta inspirado en el Bashee!!!
Y por lo que se, el banshee fue el primer candidado a serlo, pero GM no quiso!!! por que tenian miedo a que la gente demandara ese modelo... que en si el banshee quedo en nada....solo un concept car...una pena...
Rob Louisell lo "resucito" creando la Replica Banshee Louisell.

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Pues yo creo que el gran fallo fue la elecccio del coche y la forma y manera futurista del mismo...el kitt antiguo digamos que era un coche de la calle porque era de un particular (Michael Long) modificado, y se hacia "creíble" que una fundación hubiera puesto toda la tecnología en ese coche...se hizo creíble...

Sin embargo creo que Kift no había por donde cogerlo...demasiado escandaloso a mi gusto y además enseño muy poco de acción en la peli...

Pero al fin y al cabo es material KR :knightrider: :knightrider:
Dónde estabas cuando yo tenía 17 años???

La Fiebre de los Coches creía que se me había pasado...Y NO ES ASI!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

En esta pelicula y el prototipo de Louisell nos inspiramos en hacer el KR4000... que pena que no pudimos hacerlo tio... es una gran espina en mi "curriculum"... aunque nunca se sabe tio, la vida da muchas vueltas.

Paquito

Mensaje por Paquito »

PD1:Por lo menos nos quedó la maqueta 1:18 del KR4000 tio, haber si le saco unas foticos y las enseñamos.

PD2:Porque se que no me va a tocar el 4ª gen que se sortea en Platja d´aro si no.....

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Tu has tenido uno Tio, La verdad es que para mi ese coche gana mucho mas en vivo que por foto o video...a mi me gusta, quien sabe si algún día no me vuelvo loco y me hago con uno para usarlo mas a diario...

De todas formas y siguiendo con lo que va el hilo, creo y no es por machismo, pero me parece que la elección de una mujer (shawn) para conductora de Kitt no tenía mucho gancho...

Que nadie Se me tire al cuello!!! Es solo una opinión...XD

Paquito

Mensaje por Paquito »

BLAKITT escribió:Tu has tenido uno Tio, La verdad es que para mi ese coche gana mucho mas en vivo que por foto o video...a mi me gusta, quien sabe si algún día no me vuelvo loco y me hago con uno para usarlo mas a diario...
Aunque no lo pudimos disfrutar... la verdad es que pasamos buenos ratos con ese proyecto eh!!! El tio de la Vara incluido!!!! jajajajajajajaja

BLAKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por BLAKITT »

Jojojojo!! Madre mía el Tio la vara!!! Que mito!!!

Responder