SE CAMBIAN ASIENTOS COLOR CREMA POR OTROS DE OTRO COLOR
SE CAMBIAN ASIENTOS COLOR CREMA POR OTROS DE OTRO COLOR
Pues eso chicos!!!
Para los que no teneis todavia pmds...
Inicialmente iba a montar unos asientos color crema a mi KITT Blanco y no complicarme la vida, pero finalmente me compré unos pmds en piel negro... ;)
Asi que como tengo que tapizar los asientos traseros para dejarlos igual que los pmds, haber si alguno os interesa cambiarmelos por unos grises, negros...me da igual el color porque tengo que retapizarlos, y como son de color crema se asemejan mucho al color Tan, y a lo mejor le puede cuadrar alguno de vosotros.
Los asientos estan en perfecto estado, ideal para tener unos asientos con un color muy parecido al Tan de nuestro KITT.
Yo solamente necesitaria los asientos traseros. ;)
Si a alguien le pueden servir aqui esta el churrero!!!
Para los que no teneis todavia pmds...
Inicialmente iba a montar unos asientos color crema a mi KITT Blanco y no complicarme la vida, pero finalmente me compré unos pmds en piel negro... ;)
Asi que como tengo que tapizar los asientos traseros para dejarlos igual que los pmds, haber si alguno os interesa cambiarmelos por unos grises, negros...me da igual el color porque tengo que retapizarlos, y como son de color crema se asemejan mucho al color Tan, y a lo mejor le puede cuadrar alguno de vosotros.
Los asientos estan en perfecto estado, ideal para tener unos asientos con un color muy parecido al Tan de nuestro KITT.
Yo solamente necesitaria los asientos traseros. ;)
Si a alguien le pueden servir aqui esta el churrero!!!
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
unas fotos te ayudarán Paco, suerte!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
- Anthony Trans Am
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM