VENDO VOICEBOX DE LECTRIC

Aquí se pondrán los anuncios de piezas que ya hayan sido vendidas o compradas
optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

VENDO VOICEBOX DE LECTRIC

Mensaje por optimuspatrick »

Hola amigos vendo mi voicebox de lectric enterprises ( Brenon) de 1ª 2º temporada, lleva incorporado un tone generator, sus 8 lamparas led para AIR, OIL, S1,S2.... , sus luces para auto, normal y pursuit y sus bargraphs rojos version KITT, salidas de 12v para los 4step countdown, realiza la secuencia de encendido con sus tonos y funciona perfectamante, lo vendo porque he de pillar la versión del italiano o de jupiter para aprovechar mi PANP board ya que paso de esperar más tiempo aunque pierda un poco de dinero.

Este voicebox que vendo es una pieza superdificil de conseguir , los tiempos de espera han sido más de 2 años, y actualmente no está aceptando más encargos.

precio 200€ ( el embellecedor no está incluido, sólo la electrónica)
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE

Paquito

Mensaje por Paquito »

Yo tengo un voicebox de jupitere con las mismas caracteristicas del tuyo, me lo cambias???

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Paco estoy interesado pero he estado mirándolo hoy, y lamentablemente creo no me sirve el voicebox de jupiter ya que no encaja en el embellecedor de aluminio que tengo ya pintado y enfibrado al dash.
Podrías hacerme unas fotillos con una cinta métrica al lado y fotografiar también las conexiones, para saber si me serviría?

Sinó tendré que vender mi voicebox de Brenon y pillar el del italiano o esperar que Brenon me haga una placa para los botones PANP.

Gracias Paco!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.

Paquito

Mensaje por Paquito »

Como tengo que mandarte las matrices de las papeletas te lo envio y lo pruebas insitu,vale??

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Te lo agradezco, me facilitará mucho ver si encaja o lo puedo adaptar si me sirve, te envío el mío de Brenon. Ponle una cajita y papel de burbujas que no se vaya a romper, y certifíca la carta, no se vaya a perder ;)

Si tienes el papel de instrucciones lo adjuntas tambien. GRACIAS PACO, como siempre el nº1

Paquito

Mensaje por Paquito »

Muchas gracias por tus palabras y consejos tio!!!

Te lo mando por Seur con portes pagados, no te preocupes. ;D

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

no hombre!!!! que te van a cobrar un dineral por una cajita, carta certificada PACO! eficaz seguro y económico. Yo te lo enviaré así.

Paquito

Mensaje por Paquito »

No pasa nada tio!!! yo me quedo mas tranquilo por Seur. ;D

Paquito

Mensaje por Paquito »

Voicebox y matriz de las papeletas enviadas por Seur!!!

Un abrazo Master!!!!

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Otro para tí amigo, cuidate.... de los pesaos

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Paco, voicebox recibido.

Te comento: El voicebox funciona de maravilla pero lo he ido a colocar en el bezel de aluminio de mi dash pero no entra, porque los bargrhaphs de jupiter son más largos y es imposible encajarlos , luego las tres luces auto normal y pursuit tampoco coinciden por lo que cuando esta encendida una luz , alumbra dos casillas en vez de una. No puedo modificar mi bezel de aluminio además de que ya lo tengo enfibrado y pintado.
Me sabe mal que hayamos hecho el indio, pero es que sin probarlo no sabíamos si se podía o no. Mañana mismo te lo envío de vuelta a Talavera y si quieres te pago tu envío tambien por las molestias. Me he dado toda la prisa posible porque ya sabes que soy serio.

No tengo más remedio que comprar el del italiano para llevar a cabo mi proyecto.

Si te interesa mi voicebox de Brenon te hago una oferta mejor, te vendo por 200€ el voicebox de Brenon, y te regalo mi PANP interface valorado en 40€ y es compatible con tu voicebox de jupiter para interactuar con los botones PANP. Y el envío por supuesto incluido para tí.

Espero tu respuesta. :045:

Paquito

Mensaje por Paquito »

optimuspatrick escribió:Paco, voicebox recibido.

Te comento: El voicebox funciona de maravilla pero lo he ido a colocar en el bezel de aluminio de mi dash pero no entra, porque los bargrhaphs de jupiter son más largos y es imposible encajarlos , luego las tres luces auto normal y pursuit tampoco coinciden por lo que cuando esta encendida una luz , alumbra dos casillas en vez de una. No puedo modificar mi bezel de aluminio además de que ya lo tengo enfibrado y pintado.
Me sabe mal que hayamos hecho el indio, pero es que sin probarlo no sabíamos si se podía o no. Mañana mismo te lo envío de vuelta a Talavera y si quieres te pago tu envío tambien por las molestias. Me he dado toda la prisa posible porque ya sabes que soy serio.

No tengo más remedio que comprar el del italiano para llevar a cabo mi proyecto.

Si te interesa mi voicebox de Brenon te hago una oferta mejor, te vendo por 200€ el voicebox de Brenon, y te regalo mi PANP interface valorado en 40€ y es compatible con tu voicebox de jupiter para interactuar con los botones PANP. Y el envío por supuesto incluido para tí.

Espero tu respuesta. :045:
Lo siento de todo corazon tio... yo lo e echo con toda mi buena intencion.
Como te comente ese voicebox NO es el que voy a instalar en mi dash pilot, compré un voicebox original a Memory Lane y me lo estan restaurando en Usa.(supuestamente ya esta listo).
Un amigo de aqui que es un crack de programacion y domotica me fabricará una electronica de 4ª para el kitt blanco y me iba a transformar ese voicebox en 4ª aprovechando sus componentes.
Tengo un monton de piezas apalabradas, y en breve recibo un par de pellizcos buenos, si no te corre prisa el dinero te lo compro para tenerlo aunque sea de repuesto, que nunca viene mal tener otro.
Pero si te corre prisa el dinero o necesitas venderlo para comprarte el otro vendelo tio.
Preguntale a un amigo que tenemos en comun si le cuadra el mio de jupitere. ;D

Un abrazo Master!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

PD:NO hace falta que me des ni un duro tio, yo lo e echo con todo el cariño y estima del mundo.

Un abrazo tio!!!! ;D

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

gracias Paco, el voive box te lo mando mañana, si etsá cerrada la oficina te lo mando el lunes, ya está empaquetado ;)

SIGUE A LA VENTA el vBOX de Brenon nuevo: 200€ envío incluido en España dentro la peninsula.

optimuspatrick
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Una foto para que se vea el objeto a la venta:

[align=center]Voice box de lectric enterprise ( Brenon)1ª-2ª temporada, la última versión y más nueva, es esto:

[img]http://img827.imageshack.us/img827/6066/brenonvbox.jpg[/img]

Sin haberse usado excepto para probarlo, sin tiempos de espera, ya no acepta encargos por saturación, se ha llegado a esperar hasta 4 años, yo esperé más de 2 años.
Incorpora generador de tonos DTMF para usar con los botones de otras consolas, secuencia de inicio sonora, y enlace para el countdown sequencer.
200€ envío incluido a España dentro de la peninsula

Se puede comprar el embellecedor de alumino a Eric Thompsono o el de plastico a Knight Rider World "italiano",

saludos[/align]

Cerrado