Hola chicos!!!!
Por tiempo muy limitado, pongo a la venta...
1 JUEGO DE TURBOCAST 14" CON TAPACUBOS ORIGINALES Y GOMAS NUEVAS EN 400€
Recogida local o envio por mensajeria privada.
Las llantas estan de lujo, son las que llevaba el flamante Blakitt anteriormente.
Las gomas llevan el perfil adecuado para que queden iguales que las de 15".
Para cualquier duda o consulta por aqui estare. ;D
ATENZIONE!!! SUPEROFERTA DE TURBOCAST+CUPS ORIGINALES+GOMAS
-
- PROPIETARIO DE REPLICA
No queria venderlas... pero me acabo de comprar unas Turbocast de 15", que estaré muy orgulloso de llevar en mi nuevo KITT Piloto, por la replica donde estaban puestas y por sus dueños.BSBknight escribió:Joder, más barato y solo te queda rebañársela al que se las vendas... jejejeje
El precio, se que estan tiradas, pero no queria hacer negocio con ellas, en este tiempo de crisis, solo queria recuperar algo de dinero y ponerlas baratas para dar la posibilidad de que algun compañero pueda ponerlas en su coche.
En cuanto este consumado el trato os aviso y cerramos el post.
Muchas gracias!!!
- gumernight
- PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM
Si te interesa restaurar las turbocast te las puedo hacer
Mira las fotos de mi facebook y veras como quedaban mis llantas GTA antes de pintar y verás como pueden quedar las turbocast
Saludos y enhorabuena por la adquisición.
Dentro de poco espero poder tener fotos de las primeras turbocast restauradas que voy a hacerle a un amigo para que veais como quedan, así evitais de tener que pintarlas.
SAludos a todos
Mira las fotos de mi facebook y veras como quedaban mis llantas GTA antes de pintar y verás como pueden quedar las turbocast
Saludos y enhorabuena por la adquisición.
Dentro de poco espero poder tener fotos de las primeras turbocast restauradas que voy a hacerle a un amigo para que veais como quedan, así evitais de tener que pintarlas.
SAludos a todos
Pontiac hasta la muerte!!!