Cambio carcasas de faro de TA por unas para réplica.
Cambio carcasas de faro de TA por unas para réplica.
Hola chicos!!!
Las carcasas de los faros del Daytona estan de PM como nuevos con su logo, y es una pena modificarlos si alguien puede sacarles provecho si no va hacer replica, si alguien que los tenga ya modificados los quiere cambiar, se los cambio.
Recordar que son de Trans Am NO de Firebird.
Un saludo chicos!!!
Paquito
Las carcasas de los faros del Daytona estan de PM como nuevos con su logo, y es una pena modificarlos si alguien puede sacarles provecho si no va hacer replica, si alguien que los tenga ya modificados los quiere cambiar, se los cambio.
Recordar que son de Trans Am NO de Firebird.
Un saludo chicos!!!
Paquito
Claro que le valen a tu coche!!!! No habia caido tio!!!! Me cawen la leche!!!! jejejejePaolo escribió:Hola Paco, yo las mía las tengo modificadas. De hecho, al ponerle las defensa de serie se ve un un huequecillo.
Pregunto, tus carcasas servirían para mi coche? Si es así, ya te mando yo las mías.
Un abrazo.
Pues para alla que se van!!!!
Podeis cerrar por aqui chicos!!! ;D Muchas gracias!!!!!
- optimuspatrick
- PROPIETARIO DE REPLICA
Yo lo había pensado pero no quise decir nada por no meter la pata por si a alguno no le parecía bién. Es la mejor opción para ambos. no hay que recortar unos bezels que estan nuevos.Paquito escribió:Claro que le valen a tu coche!!!! No habia caido tio!!!! Me cawen la leche!!!! jejejejePaolo escribió:Hola Paco, yo las mía las tengo modificadas. De hecho, al ponerle las defensa de serie se ve un un huequecillo.
Pregunto, tus carcasas servirían para mi coche? Si es así, ya te mando yo las mías.
Un abrazo.
Pues para alla que se van!!!!
Podeis cerrar por aqui chicos!!! ;D Muchas gracias!!!!!
HE BORRADO TODAS MIS IMÁGENES TRAS VER EL ABANDONO DEL FORO, POR LA LLEGADA DE FACEBOOK O WHATSAPP.
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE
LOS FOROS ESTÁN MUERTOS. GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON. NOS VEMOS EN LAS RR.SS.
EN http://www.facebook.com/optimuspatrick ME ENCONTRAREIS. HASTA SIEMPRE