Se regalan algunas piezas de Pontiac por traslado

Aquí se pondrán los anuncios de piezas que ya hayan sido vendidas o compradas
Paquito

Se regalan algunas piezas de Pontiac por traslado

Mensaje por Paquito »

Hola Chicos!!!
El titulo lo dice todo!!! jejejeje
Voy a trasladar todos los coches y mis trastos a una nave que estan haciendo en el chalet de mis padres, para hacerme alli un tallercito de Knight Rider e ir alli para hacer mis chapucillas y tener mis coches guardaditos.
Ahora lo tengo guardado todo en una nave colindante con mi churreria y auque aqui lo tengo mas a mano, alli lo voy a tener todo mas reservado y mas a mi bola.
Revisando e visto cosas que no me hacen falta y puede que le hagan falta a alguien.

-Tapizado del techo en tan de un hard top.
-Puerta derecha con cristal en azul para restaurar.
-Puerta izquierda con cristal en azul para restaurar.
-Puerta izquierda en negro en buen estado.
-Muelles de serie de Pontiac Trans Am usados.
-Faro escamoteable completo de Firebird V6 en negro en buen estado.
-Center Tail light de Firebird 92.
-Parasol cubresalpicadero de serie de moqueta en azul.
-Aleta izquierda de Firebird en negro en buen estado.

Son piezas pesadas asi que lo mejor es que se venga a recojer.

Para cualquier cosa ya sabeis!!!

Paquito Custom
TV & Films Cars

tomas
PROPIETARIO DE PONTIAC FIREBIRD/TRANS AM

Mensaje por tomas »

a mi el tapizado del techo me interesaria lo malo ke no puedo ir a recojerlo jejejejejeje
otra vez sera

Paquito

Mensaje por Paquito »

tomas escribió:a mi el tapizado del techo me interesaria lo malo ke no puedo ir a recojerlo jejejejejeje
otra vez sera
Hola Tomas!
Tienes que valorar tu necesidad de la pieza y la gasolina, vivo en Talavera, no en Pekin!!! jejejeje, yo con esto no quiero ganarme ni un duro, solo quiero que si puedo ayudar a alguien de PM, si no como habra cosas que nunca voy a necesitar tendre que tirarlas, y es una pena.
Ciaoo

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

yo necesito un faro izquierdo que el mio esta jodio.

pero yo si que no puedo ir
Mi pagina personal: http://www.ftvkitt.es.tl/

Paquito

Mensaje por Paquito »

Ramon que necesitas la optica? la carcasa?
El escamoteable entero? Dimelo porque eso no pesa mucho e igual merece la pena enviarlo.

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

carcasa necesito la del copiloto. solo eso. la tapa superior no, sino el embellecedor que tapa la optica.

la del copiloto.
gracias

Paquito

Mensaje por Paquito »

Pues es tuya tio!!!

Lo desmonto y me quedo a la espera de tus ordenes.

Como veo que no se anima nadie aunque sea gratis, me voy a quedar con lo que vea yo que puedo necesitar en el futuro, y el resto llamo a un chatarrero y punto.

gumernight

Mensaje por gumernight »

Hola Paquito buenas tardes

Yo no he recibido lo que me dijiste que me ivas a enviar ¿recuerdas? ¿lo enviaste al final? por que no he recibido nada. Saludos!
Pontiac hasta la muerte!!!

tomas

Mensaje por tomas »

que tal paquito , tampoco es una cosa que me urga mucho el mio esta bien solo es por capricho es mejor que se lo quede alguien que le urga . gracias de todas maneras tios como tu hay muy pocos
un saludoooooo

FTVKITT
PROPIETARIO DE REPLICA
PROPIETARIO DE REPLICA

Mensaje por FTVKITT »

Gracias, pues lo dejo en tus mano slo de la carcasa.

GTSKITT
WILTON KNIGHT LEVEL
WILTON KNIGHT LEVEL

Mensaje por GTSKITT »

el post dice mucho de ti Paco, me alegra ver como intentas ayudar a los demas tio!!! un abrazo

Paquito

Mensaje por Paquito »

gumernight escribió:Hola Paquito buenas tardes

Yo no he recibido lo que me dijiste que me ivas a enviar ¿recuerdas? ¿lo enviaste al final? por que no he recibido nada. Saludos!
Hola Gumer!!!
Como hace un monton que no se de ti, supuse que pasabas del tema...
El retrovisor si lo tengo localizado en una caja, pero las gomitas de los faros con el jaleo de piezas y de cajas que tengo con lo del tallercillo no tengo ni put... idea de donde estan ahora, se que estan pero averigua donde...
Esta semana tengo que enviar la carcasa del faro a Ramon, y unos casquillos a Andres, si quieres a la vez que voy te mando el retrovisor.
Mandame tu direccion a mi correo porque no la veo por el privado ni por el mail.
Cuidate tio!!!

Paquito

Mensaje por Paquito »

GTSKITT escribió:el post dice mucho de ti Paco, me alegra ver como intentas ayudar a los demas tio!!! un abrazo
Gracias Juanillo!!! Que grande eres!!! Ya sabes que soy tu replica 1/5!!! jejejejeje

Solo intento modestamente ayudar a la gente y a los que empiezan en todo lo que puedo, cosa que no hicieron conmigo cuando empece... aprende uno a base de ir con la pasta en la boca, pegarme clavadas y llevarse hostias... para que luego vayan hablando mal de mi con la de pasta que me han sacado... pero bueno con el tiempo ves quien realmente merece la pena.

Paquito

Mensaje por Paquito »

tomas escribió:que tal paquito , tampoco es una cosa que me urga mucho el mio esta bien solo es por capricho es mejor que se lo quede alguien que le urga . gracias de todas maneras tios como tu hay muy pocos
un saludoooooo
Hola tio!!!
Pues el techo en tan para el hard top es una de las cosas que no me valen para nada....(t-top Forever!!!), como no te lo quedes tu o Cristian kitt kitt corre que te pillo, lo tirare cuando venga el chatarrero...
Cuidate artista!!!!

tomas

Mensaje por tomas »

ostras mi coche es t-top tambien no habia caido

Cerrado