Modificar el Disco 4 de la temporada 2

Todo sobre la serie original
Responder
obiwan1179
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Modificar el Disco 4 de la temporada 2

Mensaje por obiwan1179 »

Hola:

Me gustaria modificar el Disco 4 de la temporada 2 del Coche fantastico en el que viene el capitulo: Ladrones ruidosos en V.O.S.E por el que tengo en castellano.

La idea es la siguiente:

Coger los menus del disco anterior (disco 3) y los tres capitulos en castellano que hay en el disco 4 + el capitulo Ladrones ruidosos en castellano.

No se si me he explicado bien; pero la idea basicamente seria crearme un nuevo dvd con los 4 capitulos en castellano manteniendo los menus pirnicipales de los anteriores discos y arreglar la chapuza que hizo la Universal.

Lo he intentado con programas como DVDshrink y dvdremake pro 3.6.3; pero me daba errores en los VTS. Y con el dvdremake no lo entiendo porque no se como usarlo y esta en ingles.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo estare agradecido.

Muchas gracias. :045:

obiwan1179
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Modificar el disco 4

Mensaje por obiwan1179 »

Me alegra que seas tu el que me haya respondido:

Respecto al capitulo "Ladrones ruidosos"; lo tengo en el disco que me mandastes por 12 E hace un tiempo; y viene en castellano e ingles.
Si suprimo el idioma en italiano y su subtitulo en los otros tres capitulos se quedaria igual ¿no?.

Respecto al manual del DVDRemake he estado buscando por todo internet y no hay forma de encontrarlo en castellano. ¿Tienes tu uno o conoces alguna pagina donde este?. Gracias.

obiwan1179
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Modificar el disco 4

Mensaje por obiwan1179 »

Lo consegui.

Me he pasado todo el fin de semana para hacerlo. A base de probar con el DVDremake y de mirar por un monton de foros de internet lo he conseguido.
La calidad de imagen es aceptable (8/10) y el sonido va bien sincronizado. Le he suprimido el audio en italiano para no perder calidad de video y lo he grabado en un disco de 4,7 GB. El unico fallo que tiene, es que para ver los subtitulos en castellano de "Ladrones furiosos" hay que seleccionar en el disco italiano. Pero por lo demas es todo igual. Para ser la pirmera vez que lo hago no me ha quedado tan mal.

francisco lopez lujan
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

hola necesito ayuda por favor

Mensaje por francisco lopez lujan »

Hola a quien pueda ayudarme por favor con esta peticion, humilde, desearia quemedijeran como poner subtitulos auna pelicula de dvd original que tiene sus propios menu y solo queno tiene subtitulos en español solo tiene audioen español pero como deseo tener los audiospara poder leerlos yaque tengo problemas de audicion y me es facil llerlo lo que no escucho bien bueno pues me gustaria. poder tener la orientacion da algun experto dela familia de esta hermosa pagina, me han dicho quese puede hacer con el dvdremakepro pero nose ni como empezar ni que hacer ni nada por el estilo no deseo quitarles su tiempo solo deseo queme orienten y si pueden pasarme un manual o un tutorial de como aprender a usar este programa selos agradecere en el alma. gracias de antemano porlo que puedan hacer por este su servidor.

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Hola Francisco, es un poco complicada la tarea.
De entrada te digo, que los DVD, originales, no se los puedes poner.
Los DVD, una vez que salen de fabrica o se graban, ya no se pueden modificar.
No obstante, no esta todo perdido.
Lo primero que tienes que hacer es hacer una copia a los DVD originales, y modificar esta, e integrarle los subtítulos.
Para copiar los DVD al ordenador, si son originales, primero tendrás que desencriptarlos.
Es decir romper el código que traen de fabrica, para impedir que la gente los copie.
Hay programas que lo hacen sin problemas, cualquier riepador de DVDS, DVDShirk, DVDecrypter, etc...
Una vez que tengas los DVDS, ya desencriptados, y copiados al ordenador, si no quieres romper la estética del DVD, es decir, quieres conservar los menús originales y demás, necesitas un programa que modifique la autoría del mismo tipo DVDRemake, por ejemplo, para poder añadirles los subtítulos.
Pero antes tendrás que prepararlos, ya que los subtítulos en los DVDS, no se codifican como texto, si no como imágenes, por lo cual, una vez tengas ya los subtítulos preparados como texto, necesitas un programa que te convierta ese texto a imágenes bmp.
Hay uno que se llama MaestroSBT, que hace esa función, después tendrás que añadir ese archivo que te ha creado, a el vídeo y el audio ya existente.
Con lo cual, deberás antes demuxtiplexar, es decir, separar el vídeo y audio en dos archivos diferentes y volverlos a mutiplextar, es decir, volverlos a unir pero ya con la pista de ese subtítulo, que has creado añadida.
Eso se hace con el MuxMax, y finalmente modificar la autoría, es decir, añadir el botón y activar la pista de subtítulo, que por defecto aparecerá desactivada, ya que el original no la tiene.
Finalmente volver a compilar el DVD y grabarlo.
Es un proceso bastante engorroso, sobre todo si no estas acostumbrado a manejar este tipo de programas.
De todas maneras, te dejó un tutorial, que he encontrado por ahí, y si no entiendes algo, con gusto te lo explico.
Un saludo.
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=37388.0
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

Responder