¡LA SERIE COMPLETA EN FULL BLU-RAY Y EN CASTELLANO!

Todo sobre la serie original
Responder
DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

¡LA SERIE COMPLETA EN FULL BLU-RAY Y EN CASTELLANO!

Mensaje por DanKnight »

Muy buenas a todos. Como muchos sabéis, la serie, se ha editado en USA, Japón y en varios países de Europa, en formato Blu-Ray.
En España, a pesar de que se emitió en Atreseries, y recientemente en Gol Play, no sabemos si finalmente se llegará a editar o no en este formato.
Así que, tras adquirir los Blu-Ray ingleses, he decidido hacer mi propio montaje con el audio en castellano.
Desde que decidí empezar este proyecto, he estado recabando material, en su mayoría cintas de vídeo tanto en formato VHS, como BETA, porque ya conocéis la mayoría, en que estado están los doblajes de la serie y la versión en Blu-Ray se merece un doblaje decente.
Como sabéis también, hay varios capítulos que en los DVD, directamente están en inglés, y en TV, lo han emitido redoblando esa parte. Afortunadamente, gracias a las cintas de vídeo he podido conseguir los doblajes originales de los capítulos que están redoblados, y serán esos doblajes con los que haré los montajes de los Blu-Ray.
También y gracias a que los Blu-Ray traen el master de audio original, vamos a recuperar la mayoría de efectos que trae el audio original, que se han perdido con el doblaje y también repararemos partes del doblaje dañadas que hay en algunos episodios.
Aquí, os iré poniendo los capítulos según los vaya montando.
De momento, aquí os dejo el capítulo piloto, SÍ, CON EL DOBLAJE ORIGINAL DE TVE, además del doblaje que se hizo para la versión en vídeo y el doblaje que incluye el DVD.
¡A DISFRUTARLO!

Password: elcochefantastico.tv

1ª Temporada
------------------
https://ulozto.net/folder/zqPy0vp6KPAo# ... MFqmMvAt==
KNIGHT RIDER, LA SERIE QUE MARCO UNA ÉPOCA
Imagen
Imagen

richi07
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Re: ¡LA SERIE COMPLETA EN FULL BLU-RAY Y EN CASTELLANO!

Mensaje por richi07 »

NO FUNCIONA NINGUN ENLACE DE LOS DOS NI EL CAPITULO PILOTO NI EL DE MANIOBRAS LO PONGO EN EL EMULE Y NO SE BAJA , NO SERIA MEJOR POR TORREN O MEGA?

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

Por Mega lo tuve un tiempo, pero como ocupa mucho, no lo puedo tener mucho tiempo.
De momento, el piloto, sólo estará disponible, por tiempo limitado aquí.
La Noche Del Fénix (1ª Parte)
https://filetransfer.io/data-package/rIziqZ8r#link

La Noche Del Fénix (2ª Parte)
https://filetransfer.io/data-package/bFvBpD6W#link

La Noche Del Fénix (3ª Parte)
https://filetransfer.io/data-package/oP4tbLDW#link

De todas maneras, voy a subir todos los capítulos a una web permanente, y pondré los links, para que se puedan descargar.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Efrén Knight
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Efrén Knight »

¡Gracias por el aporte Dani! Es un trabajo estupendo, que deberían de haber sacado ya en formato físico en España, aun así, tu trabajo es mas perfecto arreglando hasta el mínimo detalle :putoamo:

Fenix1175
MICHAEL LONG LEVEL
MICHAEL LONG LEVEL

Mensaje por Fenix1175 »

Muchas Gracias por todo tu trabajazo, yo tambien es mi serie favorita de todos los tiempos. Acabo de encontrar tu video y he conseguido llegar para empezar a descargarlo. Es un diamante esto, lo voy a guardar como oro en paño.
PD En Emule estuve buscando pero no consegui encontrarlo... sino lo puedo subir yo para distribuirlo mas gente.
Un saludo y
Muchisimas Gracias :241_animados-emotik_com:

DanKnight
K.R.T. ADMINISTRATOR
K.R.T. ADMINISTRATOR

Mensaje por DanKnight »

En eMule no esta.
Lo tuve que quitar debido al gran espacio que me ocupaba.
He comprado un disco duro de 8TB, para tener esta y otras series de los 80's en HD, como El Equipo A, McGayver, V, Corrupción en Miami, El Trueno Azul...
Pero es un disco externo que sólo conecto cuándo necesito coger o guardar el material ya montado y no quiero someterlo al "estrés" que le puede producir eMule. Es mi "niño" mimado, por eso, no quiero exponerlo 24/7 a eMule.
No obstante, los que os lo vayáis bajando, si lo compartís en eMule, pues poco a poco, se irá asentando por allí también.
Los que vaya haciendo, los iré subiendo por aquí.
Bienvenido a foro, y disfruta, de la serie, por fin en calidad FULLHD y en castellano.
Imagen
Imagen

Responder